Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:82 :Nuevos miembros (23-06)

Notapor galaica » 26 Jun 2012, 15:05

Gummy escribió:Qué mal que se perdiesen los bebés, aunque una suerte que recuperaste a las gemelas y a Aura. A ver si recuperas a Ash. La verdad es que son todos preciosos, por ahora no puedo decidir. Esperemos a que crezcan un poco y les veamos los rasgos. En serio, ¡qué generación más guapa! :mrgreen:

Recuperé a Ash, no fue fácil pero al final lo pude recuperar :D No te creas que es tan guapa...cuando veas crecido a Ash... bueno...
ya verás :roll: ¡Muchas gracias por comentar!
Viri escribió:Pues a mi me gusta Hoja genial que no se perdió :lol: .. Buen capi quiero leer lo que sigue =D> =D>
Por cierto hermanita ¿qué ojos son los que utilizas, es una descarga? :mrgreen:

Si hermanis, son descargados, deben ser oestoso estos, pero ahora estoy usandoestos, que bajo mi opinión son
fantásticos. ¡muchas gracias por pasarte!
eva8 escribió:BBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mala madre, pierdes a tus hijos :twisted: xddddd
Yo quería a Ash... pero bueno, de momento aún no conozco a las peques, pero Hoja me gusta bastante. La veo distinta, no sé...xd
Buen capi, pasa todo rapidito :)

EDITO UNA COSA: ¿Qué programa usas para retocar las fotos? Estoy buscando una letra que se pueda perfilar por fuera y rellenar por dentro, como la tuya :P gracias :D

Ahora soy buena que los recuperé a todos...xd yo uso el photoscape, es bastante fácil de usar y práctico ;) ¡Muchas gracias por leer!
Marie escribió:Voto por Hoja.... es de una belleza rara.

A todos os gusta Hoja...yo me quedo con Maya, que es muy guapa de mayor juju ¡Muchas gracias por comentar Marie!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo quiero conocer mejor a los nenes... ¡Siempre terminan teniendo hijos como conejo! Estebana debe tener como 9 hijos ahora... :shock:

Gala, usás Photoshop para editar las fotos, no? ¿Cómo haces el borde? Me gustaría saberlo :D

Jajaja no, uso photoscape, que es mucho más sencillo :D
¡Muchas gracias por pasarte!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: legacy alt- Familia Ruiz: Capítulo 83 :Caos (26-06)

Notapor galaica » 26 Jun 2012, 15:40

Traigo capio para celebrar que me dieron las notas y tuve todo sobresalientes¡¡¡Pero no veais la vagueza que me ha dado tener
que hacer el capi...odio el calor :S

CAPÍTULO 83:CAOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 83 :Caos (26-06)

Notapor nurii's » 26 Jun 2012, 16:19

xDDD me ha parecido un capítulo muy gracioso :D Esos nuevos ojos les quedan muy bien :D :D Hoja sigue siendo mi favorita, aunque las tres niñas me gustan mucho... si son unas joyitas... no sé por qué se quejan tanto... :roll: buen capi!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 26 Jun 2012, 17:39

Me ha encantado el capitulo! Las niñas son preciosas la verdad :D

Y bueno, esos ojos me han encantado, de donde los has sacado? :?:
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 26 Jun 2012, 20:54

Oh, muy buen capítulo :D
Parece que Ash es calvo... :( con lo guapo que era xd
Me ha hecho reír el capítulo, me ha gustado mucho, y es genial que hayas recuperado a todos los peques :P
Por cierto, felicidades por las notas! :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Jun 2012, 10:16

nurii´s escribió:xDDD me ha parecido un capítulo muy gracioso :D Esos nuevos ojos les quedan muy bien :D :D Hoja sigue siendo mi favorita, aunque las tres niñas me gustan mucho... si son unas joyitas... no sé por qué se quejan tanto... :roll: buen capi!

Uf.....cada vez que uno llora es una reacción en cadena :lol: :lol: ¡Muchas gracias por comentar!
lAztecs escribió:Me ha encantado el capitulo! Las niñas son preciosas la verdad :D

Y bueno, esos ojos me han encantado, de donde los has sacado? :?:

Lo ojos son estos, son increibles, a mi me encantan :P ¡Muchas gracias por leer!
eva8 escribió:Oh, muy buen capítulo :D
Parece que Ash es calvo... :( con lo guapo que era xd
Me ha hecho reír el capítulo, me ha gustado mucho, y es genial que hayas recuperado a todos los peques :P
Por cierto, felicidades por las notas! :wink:

¡Gracias! Si,ahora es calvito :lol: ¡Muchas gracias por pasarte!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 27 Jun 2012, 17:43

Uff cuanto niño, me recuerda a mi generación de 5, era para volverse loca :lol: Estebana ya lo está pero papá acabará también a este paso:P Veremos como gestionan tanta hormona cuando crezcan... yo los enviaba al internado :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Jun 2012, 09:27

Birgitte escribió:Uff cuanto niño, me recuerda a mi generación de 5, era para volverse loca :lol: Estebana ya lo está pero papá acabará también a este paso:P Veremos como gestionan tanta hormona cuando crezcan... yo los enviaba al internado :roll:

Jaajjaja si, van a terminar todos locos :lol: :lol: ¡Muchas gracias por comentar guapa!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 29 Jun 2012, 03:03

Qué locura con tanto bebé!! :shock: :o
A Estebana nunca se le ha dado muy bien eso de cuidar hijos pero por lo menos no es tan mala madre porque los niños aún respiran jajaja
Buenísimo capi =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 29 Jun 2012, 07:41

Viri escribió:Qué locura con tanto bebé!! :shock: :o
A Estebana nunca se le ha dado muy bien eso de cuidar hijos pero por lo menos no es tan mala madre porque los niños aún respiran jajaja
Buenísimo capi =D> =D>

Huy VIRI al parecer se puso de moda el gen Montez! y posiblemente un gen tan popular como los genes de Homero Lápida y Elvira De la Soledad :P

mire esos muñecos, son más Montez que nadie más! claramente parecidos a Vero, Eva, Estebana, Lena, Luciano y Fabricio... entre otros chicos
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 30 Jun 2012, 03:11

Dios santo más hijos! Creo que Estebana ya tiene 8 en total, se la ha de pasar muy mal la pobre al hacerlos :mrgreen: :mrgreen:. No quiere tener otro? hace falta un Silver por aquí... no lo puedo evitar, ser fan de pokémon afecta

Los niños son muy tiernos ( a pesar de lo que diga el padre [-( ). De momento me agrada Hoja :mrgreen:, aunque tendré que acostumbrarme a decirle así, siempre le digo Blue (así se llama en el manga).
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 30 Jun 2012, 09:37

Buenísimo capi =D> =D>

:lol: :lol: Ahí tienes razón hermanita :lol: :lol: ¡Muchísimas gracias por comentar guapa!
fuerzacr03 escribió:
Buenísimo capi =D> =D>

Huy VIRI al parecer se puso de moda el gen Montez! y posiblemente un gen tan popular como los genes de Homero Lápida y Elvira De la Soledad :P

mire esos muñecos, son más Montez que nadie más! claramente parecidos a Vero, Eva, Estebana, Lena, Luciano y Fabricio... entre otros chicos
Imagen
Imagen

Cierto, el parecido es increíble :shock: Hasta yo me quedé alucinada :lol: ¡Muchísimas gracias por comentar fuerza!
Inex escribió:Dios santo más hijos! Creo que Estebana ya tiene 8 en total, se la ha de pasar muy mal la pobre al hacerlos :mrgreen: :mrgreen:. No quiere tener otro? hace falta un Silver por aquí... no lo puedo evitar, ser fan de pokémon afecta

Los niños son muy tiernos ( a pesar de lo que diga el padre [-( ). De momento me agrada Hoja :mrgreen:, aunque tendré que acostumbrarme a decirle así, siempre le digo Blue (así se llama en el manga).

Pregúntale a sus padres si son taan adorables...creo que ellos los quieren regalar :lol: :lol:
¡Muchísimas gracias por leer Inex!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 30 Jun 2012, 12:06

Por fin se consiguió recuperar a todos :D La verdad es que no sé cuál elegir, son todavía pequeños y ninguno destaca sobre otro...cuando lleguen a niños y a adolescentes se me aclararán las ideas, supongo. Pero creo que la más tierna de cara me parece Maya...pero prefiero más la personalidad, así que a ver. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 01 Jul 2012, 11:43

Gummy escribió:Por fin se consiguió recuperar a todos :D La verdad es que no sé cuál elegir, son todavía pequeños y ninguno destaca sobre otro...cuando lleguen a niños y a adolescentes se me aclararán las ideas, supongo. Pero creo que la más tierna de cara me parece Maya...pero prefiero más la personalidad, así que a ver. :roll:

Lo mismo pienso, hasta que los vea más creciditos yo tampoco me decidiré :lol: :lol:
¡Muchas gracias por comentar Gummy!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 84 :Y crecen (01-07)

Notapor galaica » 01 Jul 2012, 11:51

Traigo capi... está peor presentado porque no tengo el photoscape instalado y no manejo bien el photoshop :roll: ,
en principio el próximo capi ya estaría en el formato de siempre :D Odio como se ven las fotos en etsa actu :wall: :wall:
CAPÍTULO 84: Y CRECEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen