Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

•/-Legacy: Familia Woodclock-\•

Moderador: Equipo moderador [CS]

•/-Legacy: Familia Woodclock-\•

Notapor Ararat » 03 Jul 2012, 21:36

Bien, ahora, empiezo mi propio Legacy (a ver si al menos sobrevivo a la segunda generación :P )

Reglas:

•Las obligatorias del Legacy original.

•Patriarcado (sólo los hombres serán candidatos a herederos).

•Rasgo familiar (que deben portar todos los herederos): Adicto al trabajo.

Y ahora, a la historia:

Prólogo

Imagen
¿Les gusta este estilo de introducción para los herederos?

Umaro: Saludos. Mi nombre es Umaro, Umaro Woodclock. ¿Que por qué mi apellido es tan extraño? Pues en primer lugar, soy huérfano, viví en un orfanato desde que tengo memoria. Sin embargo, hace 9 años la Corporacion de Bodegones Ciudadanos Ejemplares adquirió el edificio por métodos fraudulentos y construyeron un nuevo bodegón. Un hermoso reloj de cuerda, el símbolo de nuestro orfanato que estaba en el pasillo de las habitaciones fue destruido, de ahí mi apellido. -

Desde entonces, soy un vagabundo que habita en un solar vacío, con sólo un refrigerador y una silla. También poseo una guitarra y un saco de dormir. Espero, algún día, llegar a tener una vida decente, con una familia, hijos, y un ser una estrella conocida mundialmente, ya que nunca tuve algo parecido. En el periódico vi un anuncio de una enorme mansión en una colina de un pequieño pueblo llamado Sunset Valley, a un muy módico precio, apenas lo que había ahorrado alcanzaría, pero estaría cerca de mi sueño.

Capítulo 1: Un nuevo día.

*pasa a narración en tercera persona*

Umaro llega a aquella casa de ensueño, pero al llegar...

Imagen

Umaro: ¡¿Eh?! ¿Qué c%&$ es esto? Mejor llamo a la compañía esa... Pero... ¡Es esa la misma compañía que la de "ciudadanos ejemplares"!

Imagen

Umaro: ¿Hola?

Operadora: ¿Si? Dígame.

U: Llamo para decirles que al parecer, la dirección a la que enviaron a Umaro Woodclock es errónea, ya que es sólo un lote vacío.

O: ...

U: ¿Hola?. Bah, me pasa por idiota, y yo, que comúnmente tengo buena suerte.

Entonces, Umaro fue al parque, a practicar su habilidad con una guitarra que encontró ahí...
Imagen
Y uno de sus primeros seguidores, fue un tal Manolo del Solar.

Imagen

Luego, Umaro fue al gimnasio, según el para mantenerse en forma y vivir saludable, pero en realidad...

Imagen

¡Fue a robar la comida que había ahí!

Imagen

Y para colmo, ¡También usó su baño! Aunque es comprensible, después de todo, él no tiene.

Y con el sol ya metido, no le quedó nada más que hacer en ese día, así que se fue a dormir...

Imagen

Al parque, claro, como todo buen vagabundo.

Por ahora, eso es todo. Es corto ya se, pero es sólo para ver si continuo con algo serio.
Última edición por Ararat el 03 Jul 2012, 22:44, editado 1 vez en total
Imagen
Ararat
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: •/-Legacy: Familia Woodclock-\•

Notapor erikfer » 03 Jul 2012, 21:54

Como veo eres nuevo en el foro, bienvenido ;)
Y que bien que hallas comenzado un legacy es muy divertido hacerlo ;)

Ararat escribió:Por ahora, eso es todo. Es corto ya se, pero es sólo para ver si continuo con algo serio.

Si, es corto pero espero que continues con tu legacy :D, ya veras que te divertiras ;)
Suerte con el legacy y actualiza pronto para saber más de Umaro ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 03 Jul 2012, 22:20

:D A mi me gustó, el apellido está genialoso xD

Y me parece que comenzaste bien y es muy original la historia de Umaro ¡Vamos, a mi también me costó animarme para un Legacy, pero ahí estoy! Te irá bien, tranquilo :wink:

Un saludo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Jul 2012, 01:55

Vaya, un legacy original... al fin xD(casi todos son alternativos xD)
Umaro, que gracioso nombre xD (perdon si alguien se llama asi, nunca lo había escuchado :shock: )
Y pues algo corto pero bonito, además extraño eso de la compañia de ciudadanos ejemplares o-o
Esperaré a ver como le va a Umaro y ojalá y sobrevivas a la 2da generación =D>
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 04 Jul 2012, 04:33

Me gusta mucho el commienzo, seguro lo harás muy bien. A ser sincero antes de hacer mi legacy ni siquiera llegaba a la segunda generación de una familia. Y ahora tengo mi legacy y voy por la cuarta generación. Asi que tranquilo, que es muy divertido hacer un legacy :wink: :wink: =D> =D> =D> =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ararat » 04 Jul 2012, 06:37

erikfer escribió:Como veo eres nuevo en el foro, bienvenido ;)
Y que bien que hallas comenzado un legacy es muy divertido hacerlo ;)

Ararat escribió:Por ahora, eso es todo. Es corto ya se, pero es sólo para ver si continuo con algo serio.

Si, es corto pero espero que continues con tu legacy :D, ya veras que te divertiras ;)
Suerte con el legacy y actualiza pronto para saber más de Umaro ;)

Jeje, gracias. He decidido que lo continuaré.

HamiltonBeach escribió: A mi me gustó, el apellido está genialoso xD

Y me parece que comenzaste bien y es muy original la historia de Umaro ¡Vamos, a mi también me costó animarme para un Legacy, pero ahí estoy! Te irá bien, tranquilo

Un saludo

Gracias por los ánimos, y gracias también por decir que el apellido está genialoso (y por enseñarme el término) :D .

Madlice escribió: Vaya, un legacy original... al fin xD(casi todos son alternativos xD)
Umaro, que gracioso nombre xD (perdon si alguien se llama asi, nunca lo había escuchado )
Y pues algo corto pero bonito, además extraño eso de la compañia de ciudadanos ejemplares o-o
Esperaré a ver como le va a Umaro y ojalá y sobrevivas a la 2da generación

Muchas gracias n.n. Ah, y lo de ciudadanos ejemplares es el edificio donde están los ladrones en Sunset Valley.

[quote=ema3210] Me gusta mucho el commienzo, seguro lo harás muy bien. A ser sincero antes de hacer mi legacy ni siquiera llegaba a la segunda generación de una familia. Y ahora tengo mi legacy y voy por la cuarta generación. Asi que tranquilo, que es muy divertido hacer un legacy [/quote]

Gracias ^^.

Mañana subo el segundo capítulo, lo prometo.
Imagen
Ararat
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 12:17

Bienvenido al foro :D Me gusta el legacy, por ahora está muy bien, y el apellido también me parece curioso. Espero que puedas subir pronto el capítulo 1 :D
Por cierto... necesito preguntarte algo: ¿el sim de tu firma está besando a un robot :shock: ?
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 04 Jul 2012, 12:56

:D ¡Bienvenido al foro! Me ha gustado mucho el apellido, además hacía tiempo que nadie se animaba
con el legacy original :mrgreen: ¡Mucha suerte con el legado! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 04 Jul 2012, 14:04

Qué buenos rasgos que tiene Umaro, menudo fundador más apañao. =D> Eso sí, me da penilla con el pasado que tuvo y ahora que es vagabundo...A ver cómo sigue :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor jefeguille67 » 04 Jul 2012, 14:18

Genial !!!!! A ver si haces el 2 capitulo pero bravo ! =D> =D>

¡Ah! ¡Bienvenido al Foro! ¡Ya veras que con tu Legacy te vas a divertir mas de lo que piensas!
jefeguille67
Turista
Turista

Género:

Notapor Ararat » 04 Jul 2012, 22:23

Aquí está el segundo capítulo.
Capítulo 2: Guitarras, trabajo y... ¿Amor?

Imagen

Umaro despertó en medio del parque. Aún el que haya sido estafado, y el tener que dormir en la calle le parecía una pesadilla horrible, y que pronto todo terminaría. No era así, tenía que hacer frente a la dura verdad, e intentar salir adelante. Y, entonces, decidió conseguir un empleo, pues no podía vivir de la comida medio podrida del gimnasio, ni usar su baño, o quedarse dormido a media calle (menos mal que, al parecer, nadie le había visto). Y entonces, su mirada se volteó al teatro.

Imagen

Había oído que en ese lugar había vacante un empleo como músico, y era perfecto para el, así tal vez cumplía una parte de su sueño (y de su deseo de toda la vida). Entonces se dirigió a ahí y le informaron que entraría a trabajar ese mismo día, a las 3:00 P.M. Eso le daba algo de tiempo, pues apenas eran las 5:00 A.M. Así, se fue al gimnasio...

Imagen

...A comer un rancio plato de "Asqueros O's"¨.

Luego volvió al parque, a practicar algo su habilidad con la guitarra.

Imagen

No tuvo mucha suerte al conseguir público, hasta que una preciosa señorita, llamada Zelda Mae llegó, atraida por su habilidad en la música. Umaro, tan concentrado en su guitarra, no notó la presencia de la linda chica, hasta que...

Imagen

Zelda: ¿Hola?... ¡Hola! ¿Me escuchas? - Gritó la rubia - Vaya, si que le gusta la música - Pensó

U: ¿Eh? Ah... Hola. - Dijo Umaro, tras mirar a Zelda... y quedarse con cara de bobo observándola.

Z: Hola. Mi nombre es Zelda Mae y... Creo que soy tu jefa.

U: Ah, si Zelda Mae. Yo soy Umaro... Umaro Woodclock. - Dijo por fin reaccionando. No le importaba mucho que fuera su jefa, o que fuera considerablemente mayor que él. Aún así, ella tenía un... encanto, que la hacía especial para él.

Z: Si... Claro, por cierto, tienes muy buena habilidad para la guitarra.

U: Si... Gracias... Y tu eres muy bella... - Mencionó en voz baja.

Z: ¿Qué dices? No escuché muy bien.

U: Mmm... Nada, nada.

Z: Vale... Y, ¿Cuál es tu clase de música favorita?

U: Ah, pues claro que es...

Y así, continuaron platicando...

Imagen

Todo iba bien, hasta que Umaro empezó de lambiscón...

Z: Si, pues mi color favorito es el rosa.

U: Guau, que gran personalidad tienes

Z: Emm... Si, claro, gracias.

U: En serio, eres la persona más carismática y gentil que jamás haya conocido.

Z: Oye, párale ya, ¿Quieres?

Imagen

U: Vale... Ya, lo siento.

Z: Pff... Oye, ¿No te tienes que ir a trabajar ya?

U: Ah, si, tu entras una hora mas tarde que yo, nos vemos.

A pesar del pequeño altercado, parecía ser que Umaro estaba perdidamente enamorado de ella.

Imagen

En su primer día de trabajo, Umaro quedó encantado. A pesar de su rango poco favorecido, a cierta hora del día le brindaban un almuerzo, y se le permitía estudiar teoría de la música, con lo que mejoraba tanto su lógico como su habilidad con la guitarra.

Pero, al salir de su trabajo, Umaro estaba tan cansado que inmediatamente se fue a dormir

Imagen

El siguiente día fue algo rutinario, con la excepción de dos cosas, una, era Zelda.

Imagen

Imagen

Después de pedirle disculpas, se hicieron muy buenos amigos, y justo cuando se empezaba a poner romántico, dio la hora de ir al empleo.

Imagen

Ahí, fue ascendido (¡En su segundo día de trabajo!) y le alcanzó para hacer un baño en su lote, con ducha y retrete.

Imagen
Imagen

Pero seguía durmiendo en el parque, ya que estaba frente a donde comía y frente a su trabajo, a pesar de que el siguiente día era de descanso.

Imagen

Esa noche, soñó algo especial...

Imagen

Zelda: Hola...

Umaro: Hola... Escucha tengo que decirte algo.

Z: Ya se, vas a decir que te gusto y quieres que nos casemos.

U: Si... ¿Entonces?

Z: Pero claro... ¡Que no! Yo nunca podré amar a alguien que no tiene casa y que apesta a coladera!

Imagen

En ese momento, el sueño termina.

Imagen

Pero, a pesar de todo, Umaro decidió que ése día declararía su amor... Y en el mediodía...

Imagen

U: Emm... Oye... Tu...

Z: ¿Si?

U: Yo... Tu... Me... ¿Qui-quisieras ser mi novia?

Z: ¿Sabes? Yo estaba a punto de decirte lo mismo.

U: Bien - Dijo Umaro, algo aliviado - y... ¿Entonces...?

Z: ¡Claro! ¿Por qué no?

U: Si, pero antes, debes saber que...

Z: ¿Que vives en ese solar entre los Alto y los Del Solar?

U: Si...

Z: No pasa nada... aún te amo, sin importar tu situación económica.

U: Gracias.

Y toda la tarde continuaron de amorosos. Desde el tosco e indeciso primer beso...

Imagen

Hasta cosas más apasionadas

Imagen

Ellos realmente se entendían.

Imagen

U: Oye...

Z: ¿Si?

U: Pues... Se que esto es un tanto precipitado, pero... ¿Te casarías conmigo?

Imagen

Z: ¡¡Ah!! Yo...

Fin del capítulo 2.

¿Aceptará Zelda la propocición de matrimaonio?

¿De ser así, la economía les impedirá la boda?

¿Como reaccionaría Umaro si fuera rechazado?

¡Todo esto y más en el próximo capítulo 3!
Imagen
Ararat
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 22:26

¡¡ :D !! Suenan campanas de boda... :mrgreen: Espero que subas pronto el próximo capítulo y ver por fin si se casan o no :D :D Y quién sabe, quizá se acerque la segunda generación :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 23:07

esta muy bueno el legacy...vas avanzando muy rapido :)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 05 Jul 2012, 04:06

Muy buen capitulo, ya se estaria acecando la segunda generacion si logran tener hijos :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 05 Jul 2012, 04:21

-pero cuantos hijos tendría con Zelda Mae, ella ya casi cumple años y llegará a adulta, venga! ... a buscar al heredero
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Original