Reglas:
•Las obligatorias del Legacy original.
•Patriarcado (sólo los hombres serán candidatos a herederos).
•Rasgo familiar (que deben portar todos los herederos): Adicto al trabajo.
Y ahora, a la historia:
Prólogo

¿Les gusta este estilo de introducción para los herederos?
Umaro: Saludos. Mi nombre es Umaro, Umaro Woodclock. ¿Que por qué mi apellido es tan extraño? Pues en primer lugar, soy huérfano, viví en un orfanato desde que tengo memoria. Sin embargo, hace 9 años la Corporacion de Bodegones Ciudadanos Ejemplares adquirió el edificio por métodos fraudulentos y construyeron un nuevo bodegón. Un hermoso reloj de cuerda, el símbolo de nuestro orfanato que estaba en el pasillo de las habitaciones fue destruido, de ahí mi apellido. -
Desde entonces, soy un vagabundo que habita en un solar vacío, con sólo un refrigerador y una silla. También poseo una guitarra y un saco de dormir. Espero, algún día, llegar a tener una vida decente, con una familia, hijos, y un ser una estrella conocida mundialmente, ya que nunca tuve algo parecido. En el periódico vi un anuncio de una enorme mansión en una colina de un pequieño pueblo llamado Sunset Valley, a un muy módico precio, apenas lo que había ahorrado alcanzaría, pero estaría cerca de mi sueño.
Capítulo 1: Un nuevo día.
*pasa a narración en tercera persona*
Umaro llega a aquella casa de ensueño, pero al llegar...

Umaro: ¡¿Eh?! ¿Qué c%&$ es esto? Mejor llamo a la compañía esa... Pero... ¡Es esa la misma compañía que la de "ciudadanos ejemplares"!

Umaro: ¿Hola?
Operadora: ¿Si? Dígame.
U: Llamo para decirles que al parecer, la dirección a la que enviaron a Umaro Woodclock es errónea, ya que es sólo un lote vacío.
O: ...
U: ¿Hola?. Bah, me pasa por idiota, y yo, que comúnmente tengo buena suerte.
Entonces, Umaro fue al parque, a practicar su habilidad con una guitarra que encontró ahí...

Y uno de sus primeros seguidores, fue un tal Manolo del Solar.

Luego, Umaro fue al gimnasio, según el para mantenerse en forma y vivir saludable, pero en realidad...

¡Fue a robar la comida que había ahí!

Y para colmo, ¡También usó su baño! Aunque es comprensible, después de todo, él no tiene.
Y con el sol ya metido, no le quedó nada más que hacer en ese día, así que se fue a dormir...

Al parque, claro, como todo buen vagabundo.
Por ahora, eso es todo. Es corto ya se, pero es sólo para ver si continuo con algo serio.