fuerzacr03 escribió:-miren eso Lazarus nadando en la casa de la gorda Lupe Alto... ahora que sus padres murieron hace muchos años Lupe vive ahí con Fátima Alto...![]()
Siii Lazarus es un descarado xDD Gracias por pasar fuerzacr03 Quiero que actualices tu historia
Madlice escribió:Me perdí capis, no es justo D:!... te demandaré por hacer capis tan pronto... y a Samuel por llamarnos perros, que bueno que nadie te voto ¡já! amargado, feucho... cara... cara... ¡feisbuk!(no se si alguien entendió mi supuesto insulto xDu)
Y como se me pasó el capi anterior, te digo que me morí de la risa xD!
Con la escena de la pesca y el lago, con el chat de entre maduritas145 y sunday.esbella, dios eso estuvo genial xD!
En este último cap, también muy bueno, catherine ahora evolucionando hacia la web cam xD
¡Y nuestro heredero se casó! que bueno, me gusta la relación que tienen el Pelo Pincho y Simmone xD, ahora a ver si toca ya la 3era generación >:3
Y veo que has hecho un concurso.... se pusieron de moda![]()
A ver, haré mi intento, quién quita y gano![]()
Yo digo que la imagen que esta mal o rara, es la de... Catherine con lo de la web cam... ¿Por qué? Porque en la imagen anterior, dónde Lazarus anda en la piscina esta super soleado y luego en esa de Catherine esta de nochey también porque en la imagen que sigue, las plantas ya estan grandes y con frutos o-o (ejem creo que las plantas esas tienen que ver... xDu)... asi que ahi esta mi intento... que no quede porque no lo intenté
Ah y simmone... fue... fue... ¡a robar!es lo único que se me ocurre... porque ya dijeron de lo de un amante xDu
Gracias por pasarte Mad :333 Te pareces mucho a una amiga mía XD ¡Qué bien que te haya gustado! Y el error lo pondré en el próximo capítulo y otorgaré las caritas felices pero chicos recuerden MIREN CADA DETALLE EN LAS FOTOSSSSS, Les daré una pista: La foto del error aparece Elliot XD Y de todas maneras muchos de ustedes descubrieron errores que ni yo mismo había visto
erikfer escribió:Hamilton!, quisiera que dejaras a Sunday en descarga, la quiero jeje
si el legacy aceptara a mujeres como herederas ella hubiera sido a la que elegiria xD
puedes? siii?
¡Claro! Lo hago pero cuando descubra como la subo XDDDD ¿Alguien me ayuda? Pero te la pasaría ya Joven Adulta, ya que ella ya creció o-o No sé si no te importa
Poporu escribió:Yo creo que tal vez la foto sea la que Lazarus intenta sacar galletas de la nevera con el aparato...![]()
En cuanto a donde va Simmone, tal vez a ver al viejo con quien fue a hablar, no me fio de ella, creo que es un poco fresca... le van los viejos ricachones, o eso me parece a mi![]()
Me encanta Sunday, es tan divafantasticaremala!!
Jejej, gracias por pasarte Poporu XD Aprecio mucho que te haya gustado amigo!