Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth ¡¡¡NUEVO CAPI!!!

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 13:40

fuerzacr03 escribió:-miren eso Lazarus nadando en la casa de la gorda Lupe Alto... ahora que sus padres murieron hace muchos años Lupe vive ahí con Fátima Alto... :lol:
Imagen

Siii Lazarus es un descarado xDD Gracias por pasar fuerzacr03 Quiero que actualices tu historia :lol: Saludos!

Madlice escribió:Me perdí capis, no es justo D:!... te demandaré por hacer capis tan pronto... y a Samuel por llamarnos perros :evil: , que bueno que nadie te voto ¡já! amargado, feucho... cara... cara... ¡feisbuk!(no se si alguien entendió mi supuesto insulto xDu)
Y como se me pasó el capi anterior, te digo que me morí de la risa xD!
Con la escena de la pesca y el lago, con el chat de entre maduritas145 y sunday.esbella, dios eso estuvo genial xD!
En este último cap, también muy bueno, catherine ahora evolucionando hacia la web cam xD
¡Y nuestro heredero se casó! que bueno, me gusta la relación que tienen el Pelo Pincho y Simmone xD, ahora a ver si toca ya la 3era generación >:3

Y veo que has hecho un concurso.... se pusieron de moda :shock:
A ver, haré mi intento, quién quita y gano :P
Yo digo que la imagen que esta mal o rara, es la de... Catherine con lo de la web cam... ¿Por qué? Porque en la imagen anterior, dónde Lazarus anda en la piscina esta super soleado y luego en esa de Catherine esta de noche :shock: y también porque en la imagen que sigue, las plantas ya estan grandes y con frutos o-o (ejem creo que las plantas esas tienen que ver... xDu)... asi que ahi esta mi intento... que no quede porque no lo intenté :P
Ah y simmone... fue... fue... ¡a robar! :twisted: es lo único que se me ocurre... porque ya dijeron de lo de un amante xDu

Gracias por pasarte Mad :333 Te pareces mucho a una amiga mía XD ¡Qué bien que te haya gustado! Y el error lo pondré en el próximo capítulo y otorgaré las caritas felices pero chicos recuerden MIREN CADA DETALLE EN LAS FOTOSSSSS, Les daré una pista: La foto del error aparece Elliot XD Y de todas maneras muchos de ustedes descubrieron errores que ni yo mismo había visto :shock: Por lo tanto igualito otorgaré algunas caritas de más por el esfuerzo :wink: Muchas gracias por pasarte de nuevo!!

erikfer escribió:Hamilton!, quisiera que dejaras a Sunday en descarga, la quiero jeje
si el legacy aceptara a mujeres como herederas ella hubiera sido a la que elegiria xD
puedes? siii? :)

¡Claro! Lo hago pero cuando descubra como la subo XDDDD ¿Alguien me ayuda? Pero te la pasaría ya Joven Adulta, ya que ella ya creció o-o No sé si no te importa :oops:

Poporu escribió:Yo creo que tal vez la foto sea la que Lazarus intenta sacar galletas de la nevera con el aparato... :wall:
En cuanto a donde va Simmone, tal vez a ver al viejo con quien fue a hablar, no me fio de ella, creo que es un poco fresca... le van los viejos ricachones, o eso me parece a mi :mrgreen:

Me encanta Sunday, es tan divafantasticaremala!! :D

Jejej, gracias por pasarte Poporu XD Aprecio mucho que te haya gustado amigo! :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 17:12

HamiltonBeach escribió:¡Claro! Lo hago pero cuando descubra como la subo XDDDD ¿Alguien me ayuda? Pero te la pasaría ya Joven Adulta, ya que ella ya creció o-o No sé si no te importa :oops:

Emm.. ps para subirla preguntale a Mad, no creo que sea dificil, y emm.. ps esta bien aunque me hubiera gustado en adolescente jejeje, pero joven adulta igual esta bien ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 18:02

Te juro que si se pudiera volver a adolescente te la pasaría sin más preámbulo XD Pero mira, mañana no puedo, el miércoles tampoco, el jueves es mi cumpleaños entonces tampoco podré, te la doy el sábado ¿ok? O si quiera esperas al capi nuevo para que veas como es de grande a ver si te gusta :?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 18:14

Apuntad todos: Jueves cumple de Hamilton... anotado queda :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 18:50

HamiltonBeach escribió:Te juro que si se pudiera volver a adolescente te la pasaría sin más preámbulo XD Pero mira, mañana no puedo, el miércoles tampoco, el jueves es mi cumpleaños entonces tampoco podré, te la doy el sábado ¿ok? O si quiera esperas al capi nuevo para que veas como es de grande a ver si te gusta :?

Jeje, no te preocupes como ya dije no importa ;), y ps esta bien el sabado, aunque no estare por aca jee, es que saldre de viaje desde el jueves xS, así que les quedare debiendo el capi del viernes jee, pero lo subo cuando regrese, muy probablemente regrese el domingo ;)
Y pues, si la quiero jeje, no necesito saber como es jeje, la quiero por la personalidad ;)
Y emm.. pues felicidades! espero te la pases chido el jueves! ;) (talvez antes de irme pase a felictarte como se debe ;)).
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 23:24

Jojo, gracias a los dos Poporu y Erik :mrgreen: Ojalá a ti también te vaya bien Erik... Bueno, me muero de la curiosidad por saber en qué la usaras xD Cuidado con cosas raras ¿eh? :shock: (?) XD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 23:29

HamiltonBeach escribió:Jojo, gracias a los dos Poporu y Erik :mrgreen: Ojalá a ti también te vaya bien Erik... Bueno, me muero de la curiosidad por saber en qué la usaras xD Cuidado con cosas raras ¿eh? :shock: (?) XD

Gracias Hamilton ^^
Y emm.. ps bueno raro, raro no, pero un poco si (?) xD
Ps no creo que sea algo raro, espero, depende el concepto de raro xD, si tenemos el mismo ps.... emmm.. talvez...no
pero si lo tenemos diferente ps talvez...si xD, ok no ahi lo veras ;), aunque aún no se xS
A y otra cosa la curiosidad mato al gato xD jejejeje y también puede matar a hamilton (?)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 09 Jul 2012, 23:36

XDDDDD Entonces lo que hagas con ella ¿lo publicarás en Capital Sims?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 23:38

HamiltonBeach escribió:XDDDDD Entonces lo que hagas con ella ¿lo publicarás en Capital Sims?

Mmmm... ps para que sepas para que la use, ps la publicare ;), es que eso depende jeje, pero de todos modos si quieres lo publico xD, pero la necesito xD, es un experimento dependiendo lo que salga es si lo publico, para que no suene como rata de laboratorio diremos que es una prueba xD

P.D. no es nada malo ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Jul 2012, 23:46

Cuidado Hamilton... Erik usará a Sunday para extraños experimentos con mariposas y entes de un sólo ojo 8-[
Aunque claro, hay que ver si nuestra Sunday se deja :twisted:

Y esto
HamiltonBeach escribió: Y el error lo pondré en el próximo capítulo y otorgaré las caritas felices pero chicos recuerden MIREN CADA DETALLE EN LAS FOTOSSSSS, Les daré una pista: La foto del error aparece Elliot XD

¿quiere decir que nadie ha adivinado la imagen rara? xDD
Vaya y yo que creia que tenia buenos fundamentos en mi teoria #-o
Pero al menos lo intenté :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 23:49

Madlice escribió:Cuidado Hamilton... Erik usará a Sunday para extraños experimentos con mariposas y entes de un sólo ojo 8-[
Aunque claro, hay que ver si nuestra Sunday se deja :twisted:

Y esto
HamiltonBeach escribió: Y el error lo pondré en el próximo capítulo y otorgaré las caritas felices pero chicos recuerden MIREN CADA DETALLE EN LAS FOTOSSSSS, Les daré una pista: La foto del error aparece Elliot XD

¿quiere decir que nadie ha adivinado la imagen rara? xDD
Vaya y yo que creia que tenia buenos fundamentos en mi teoria #-o

Hey,hey,hey no digas mis secretos (?) xD Recuerda que tengo a tu Sherman :twisted:
Talvez Sunday sea la proxima mariposa morada xD, ok no jeje
Y claro que Sunday se dejará xD, o si no ya vera :evil:

O_o yo pense que ganaria xD, pero bueno ya que, como dice Mad la cosa es intentarlo JE
Espero la respuesta ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 00:04

Igual otorgaré caritas a los que se esforzaron y no, todavía nadie lo ha descubierto... Vamos chicos analicen bien no puedo creer que no lo hayan vito todavía OMG :shock:

No creo que Sunday se deje XDDD Me la imagina matando a Erik con una tostadora o bañándolo en líquidos tóxicos (???)

Esperemos que Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi puedan sobrevivir a esto XDDD ¿Y quién será el siguiente? ¿Nicole Galiano? :shock: Jejej xd Bueno, no es tu obligación publicarlo XDD De todoas formas después que la descargues será tuya #-o

¡¡Madlice!! ¿Tan rápido te darás por vencida? :( ¡Vamos tú puedes y tú también Erik! xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 10 Jul 2012, 00:12

erikfer escribió:Hey,hey,hey no digas mis secretos (?) xD Recuerda que tengo a tu Sherman :twisted:
Talvez Sunday sea la proxima mariposa morada xD, ok no jeje
Y claro que Sunday se dejará xD, o si no ya vera :evil:

Sherman! nooo!, tanto que he trabajado contigo para que al fin fueras un sim medio sexy... :cry:
Pobre de ti Erik... ya verás, le diré al Sr Pescado que te anote en su Death Note si le haces algo a Sherman :evil:
Sr Pescado: Mejor anoto a Sherman en venganza por volver a embarazar a Lacie :twisted:
:o :o

HamiltonBeach escribió:¡¡Madlice!! ¿Tan rápido te darás por vencida? :( ¡Vamos tú puedes y tú también Erik! xD

Esta bien... haré un segundo intento, pero no tan genial como el primero xDu, porque como has dado pista casi no me dan ganas de intentar adivinar xd
Digo que la imagen rara es...
Esa donde Sunday se exita consigo misma frente al espejo xDD
¿Porque?... hum porque sale Elliot(?) xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 00:15

NO e_e OMG No sé si es no son detallistas o es que yo lo soy demasiado XDDD El error es muy sobresaliente :shock: (Bueno, no tanto...) Les daré otra pista: Es un error de acuerdo a un sim cronológicamente (Ya dije demasiado) :mrgreen:

PD: ¿Se imaginan a Sherman Bianchessi y Sunday Bludworth como un dúo sexy intentando sobrevivir a los raros experimentos de Erik? WTF Sería raro y genial XDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 10 Jul 2012, 00:22

:shock:
Sunday y Sherman... juajua xDD
Eso si que sería geinalosamente raro xDD
Aunque me los imagino más huyendo y diciendo estupideces sobre lo sexys que son xD
O compitiendo por ver quien es más sexy xDD

Y esta bien, haré un último intento.... e-é
La imagen rara es cuando Elliot le pide matrimonio a Simmone e-é
Ya, es mi último intento xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original