Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 11: Un pequ.. - Avance C

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:00

galaica escribió:¿¿Esta tía ya vuelve a estar emabarazada xd?? :lol: :lol:
Teiichi estará mañana por la tarde :D

Que bien :D!!!!
Wiii... entonces mañana ya tengo a todos!!!!
A inciar las "pruebas" :twisted: (?)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 22:08

si casi siempre, tanto mi nombre como mis nicks los escriben mal o los pronuncian mal
creo que comienzo a entender tu reality
¿lo pondras como historia no?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:12

gabriely99 escribió:si casi siempre, tanto mi nombre como mis nicks los escriben mal o los pronuncian mal
creo que comienzo a entender tu reality
¿lo pondras como historia no?

Bueno igual a veces me pasa eso porque muchos estan acostumbrados a escribir erick y ps mi nombre es sin la c jeje
pero ps ya me da lo mismo jeje, porque antes si decia que estaba mal, pero ya es tan normal jeje

Emmm... mejor si no te pones a entender el reality, siento que luego se podran desepcionar U.U
Y si estara en historia, jeje
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 22:20

verda, ahora lo unico que digo que estaba mal es cuando me dicen Gabriel, ahora te imaginas cuantos nombre le ponen a mi madre,
ella se llama Reyane y la llaman de Riane, Dayane, Raya, Reyena etc etc etc
Bueno lo unico que si queria saber era que estara en historia
ahora podre continuar mi plan macabro :twisted: (o tal vez no tan macabro)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 10 Jul 2012, 22:25

Uuuuh, esta Scarlett... se me hace que quiere tener hijos con cada habitante masculino de Sunset Valley... xD
Cosa que sería increible... xD
Erik, con lo de los concursos creo que voy a pasar en estos, porque ya se me paso uno, y eso hizo que se me quitarán las ganas de participar, que triste :(
Todo por no pasarme bien a los legacies... o más bien, es tu culpa por actualizar tan rapido :evil:
Por cierto, que he estado jugando en Sunset Valley, y justo mis sims viven en la casa de a lado de Scarlett xD
¿Si se puede, la pones en descarga? quisiera tenerla de vecina x3

Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
Con mi nick me han llamado Medline o Madline xd, y en cuanto a mi nombre... pues tengo un nombre bien raro y nunca de los nuncas alguien lo ha podido pronunciar bien a la primera xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:31

gabriely99 escribió:verda, ahora lo unico que digo que estaba mal es cuando me dicen Gabriel, ahora te imaginas cuantos nombre le ponen a mi madre,
ella se llama Reyane y la llaman de Riane, Dayane, Raya, Reyena etc etc etc
Bueno lo unico que si queria saber era que estara en historia
ahora podre continuar mi plan macabro :twisted: (o tal vez no tan macabro)

Je, pobre pero nosotros no elegimos nuestro nombre jeje
Y pues si estara en historias, espero les guste, y lo de entenderlo pues solo lo que les puse xD
lo demás que haga es TOP secret xD, son otras preguntas fuera de.. ;), o talvez no.. pero como dijiste deben de saber que soy impredesible jeje, cualquier cosa puede ser o no ser conmigo xD

Madlice escribió:Uuuuh, esta Scarlett... se me hace que quiere tener hijos con cada habitante masculino de Sunset Valley... xD
Cosa que sería increible... xD
Erik, con lo de los concursos creo que voy a pasar en estos, porque ya se me paso uno, y eso hizo que se me quitarán las ganas de participar, que triste
Todo por no pasarme bien a los legacies... o más bien, es tu culpa por actualizar tan rapido
Por cierto, que he estado jugando en Sunset Valley, y justo mis sims viven en la casa de a lado de Scarlett xD
¿Si se puede, la pones en descarga? quisiera tenerla de vecina x3

Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
Con mi nick me han llamado Medline o Madline xd, y en cuanto a mi nombre... pues tengo un nombre bien raro y nunca de los nuncas alguien lo ha podido pronunciar bien a la primera xDu

Emmm.. oie como sabs eso D= jeje, ok no pronto plantara los pies en la tierra, talvez no por su voluntad, porque ya sabes los problemas te cambian xD
No pases con ellos la alternativa del 3ro hasla ;), vas bien aunque no lo creas en el primero quedaste en 1er lugar y el segun el e la pregunta no puedo decirte hasta después jeje, pero haslo, te explico si no entiendes eso de los alternativos ;)
Y uppss.. actualizo rápido pero muy pronto actualizare menos rápido jeje
Emm.. claro, solo una pregunta quieres solo a Scarlett o a toda la unidad? xD, o solo ella y su hijo, es que ps ya lo tengo avanzado y ya hay más sims viviendo con ella jeje.

P.D. Se puede saber como te llamas xD, quiero probar en pronunciarlo xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 22:33

Madlice escribió:Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD

si tu siempre lo escribes bien, Los nombres raros son muy dificiles,el mio me lo comfunden siempre con Gabriela o sino me lo preguntan de nuevo para confirmar :)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:41

gabriely99 escribió:
Madlice escribió:Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD

si tu siempre lo escribes bien, Los nombres raros son muy dificiles,el mio me lo comfunden siempre con Gabriela o sino me lo preguntan de nuevo para confirmar :)

La verdad es que yo al principio cuando comentaste me quede ¿?
y me pregunte ¿Porque gabriely? y en eso entre a tu Legacy y vi que así te llamabas y yo aahhhh...
pero si en un principio en el primer post que pusiste aca, me quede ¿?
Pero ahora ya no ;), ya tu nombre es normal para mi
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 22:46

erikfer escribió:
gabriely99 escribió:

La verdad es que yo al principio cuando comentaste me quede ¿?
y me pregunte ¿Porque gabriely? y en eso entre a tu Legacy y vi que así te llamabas y yo aahhhh...
pero si en un principio en el primer post que pusiste aca, me quede ¿?
Pero ahora ya no ;), ya tu nombre es normal para mi

Yo igual me quede ":shock: a ese nombre le falta la c" pero luego me aconstrumbre :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:51

gabriely99 escribió:Yo igual me quede ":shock: a ese nombre le falta la c" pero luego me aconstrumbre :D

Jejeje, creo que me retirare del concurso xD, ya estoy en 0 con el viaje xS
no se como cuanto tarda la encuesta para dar los resultados y creo que es muy posible que retrase la publicación del reality y que actualice mucho después el legacy :/
Vere que hago, preguntare bn que pasara xD, si no me pongo a trabajar en el legacy todo el día mañana para acabar el capi 13 y luego me pongo a hacer el reality al 100% porque no e echo la introducción, es que sera pesado ese reality :/.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 10 Jul 2012, 22:54

Esta bien, haré un intento de participar xD
erikfer escribió:Emm.. claro, solo una pregunta quieres solo a Scarlett o a toda la unidad? xD, o solo ella y su hijo, es que ps ya lo tengo avanzado y ya hay más sims viviendo con ella jeje.

Pues como se te haga más facil, sería genial Scarlett con el niño, asi el peque de Scarlett se hace amiguito de los niños de esa partida :3
Porque toda la unidad, ¿no crees que sería un poco como darme spoilers? :shock:
erikfer escribió:P.D. Se puede saber como te llamas xD, quiero probar en pronunciarlo xD

Ejem, me llamo... me llamo... *pausa drámatica* lalala~ *fin* me llamo... Ahtziri... xD
Cuando no lo pronuncian bien siempre de los siempres pronuncian como N la H.... ahh como lo odio eso :wall: :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 22:56

erikfer escribió:
gabriely99 escribió:Yo igual me quede ":shock: a ese nombre le falta la c" pero luego me aconstrumbre :D

Jejeje, creo que me retirare del concurso xD, ya estoy en 0 con el viaje xS
no se como cuanto tarda la encuesta para dar los resultados y creo que es muy posible que retrase la publicación del reality y que actualice mucho después el legacy :/
Vere que hago, preguntare bn que pasara xD, si no me pongo a trabajar en el legacy todo el día mañana para acabar el capi 13 y luego me pongo a hacer el reality al 100% porque no e echo la introducción, es que sera pesado ese reality :/.

El concurso, como es solo para modificar a los fox yo lo acabe en unos minutos, espero que puedas con todo, aunque estas muy atareado, yo tambien tengo que comenzar mi plan malvado y el cap. de mi historia y el de mi legacy, y la proxima semana ya empiezan las clases, lo que me recuerda que no termine mi tarea para las vacaciones :|
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 23:00

Madlice escribió:Esta bien, haré un intento de participar xD
Ejem, me llamo... me llamo... *pausa drámatica* lalala~ *fin* me llamo... Ahtziri... xD
Cuando no lo pronuncian bien siempre de los siempres pronuncian como N la H.... ahh como lo odio eso :wall: :wall:

Bueno eso si xD, entoces pasare a Scarlett sola y a Scarlett con el niño xD (serán dos ;))
Donde estara sola será como ahora la ven y la conocen, y en la descarga de ella y el niño será como aún no la conocen xD
de todos modos si luego quieres a alguien más que aparesca ps con gusto lo subo ;)
Ps más me iba por que no lo pronunciaban bien pero no pense por la H xD, pense que tu nombre alguna silaba sonara extraña, así como en ingles xD, pero lo de la h no me confundi la pronuncie eit-zai-rai xD creo que es At-ziri, no?
pero me fui con la pinta e que alguna silaba no sonara como en español.

EDITO:
gabriely99 escribió:El concurso, como es solo para modificar a los fox yo lo acabe en unos minutos, espero que puedas con todo, aunque estas muy atareado, yo tambien tengo que comenzar mi plan malvado y el cap. de mi historia y el de mi legacy, y la proxima semana ya empiezan las clases, lo que me recuerda que no termine mi tarea para las vacaciones

Pues ya los termina la cosa es que no estare aca para ver que pasara D=
osea prácticamnte seré un fantasma jeje, aunque me apunte a otro jeje de personificación :D.
Y si estoy algo atareado, es más a veces me quedó sin saber que hacercon tanto que tengo que hacer jeje, pero todo saldra bien ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Jul 2012, 23:09

Ahtziri????? :!: :?: :shock:
ok ganaste el concurso de nombre dificiles :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 23:12

gabriely99 escribió:Ahtziri????? :!: :?: :shock:
ok ganaste el concurso de nombre dificiles :mrgreen:

No es dificil xD, a mi no se me hace dificil, es bonito jee, me gustan nombres así, los siento más originales que poner lo que ya estan muy trillados como la mayoria xD

P.D. ando redactando capis xD
*Solo se veía a Stiles con una cara de tristesa pero con preocupación, miedo, enojo y a la vez con una
pisca de querer llorar*
como me esta quedando xD, fue lo último que escribi :mrgreen:

Edito:Cambie la frase me di cuenta que lo último no sonaba bien ahora es así xD
*Solo se veía a Stiles con una cara de tristesa pero con preocupación, miedo, enojo y a la vez con una
pisca de llanto*
¿Mejor?
Última edición por erikfer el 10 Jul 2012, 23:16, editado 2 veces en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo