galaica escribió:¿¿Esta tía ya vuelve a estar emabarazada xd??![]()
![]()
Teiichi estará mañana por la tarde
Que bien

Wiii... entonces mañana ya tengo a todos!!!!
A inciar las "pruebas"

Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:¿¿Esta tía ya vuelve a estar emabarazada xd??![]()
![]()
Teiichi estará mañana por la tarde
gabriely99 escribió:si casi siempre, tanto mi nombre como mis nicks los escriben mal o los pronuncian mal
creo que comienzo a entender tu reality
¿lo pondras como historia no?
gabriely99 escribió:verda, ahora lo unico que digo que estaba mal es cuando me dicen Gabriel, ahora te imaginas cuantos nombre le ponen a mi madre,
ella se llama Reyane y la llaman de Riane, Dayane, Raya, Reyena etc etc etc
Bueno lo unico que si queria saber era que estara en historia
ahora podre continuar mi plan macabro(o tal vez no tan macabro)
Madlice escribió:Uuuuh, esta Scarlett... se me hace que quiere tener hijos con cada habitante masculino de Sunset Valley... xD
Cosa que sería increible... xD
Erik, con lo de los concursos creo que voy a pasar en estos, porque ya se me paso uno, y eso hizo que se me quitarán las ganas de participar, que triste
Todo por no pasarme bien a los legacies... o más bien, es tu culpa por actualizar tan rapido
Por cierto, que he estado jugando en Sunset Valley, y justo mis sims viven en la casa de a lado de Scarlett xD
¿Si se puede, la pones en descarga? quisiera tenerla de vecina x3
Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
Con mi nick me han llamado Medline o Madline xd, y en cuanto a mi nombre... pues tengo un nombre bien raro y nunca de los nuncas alguien lo ha podido pronunciar bien a la primera xDu
Madlice escribió:Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
Con mi nick me han llamado Medline o Madline xd, y en cuanto a mi nombre... pues tengo un nombre bien raro y nunca de los nuncas alguien lo ha podido pronunciar bien a la primera xDu
gabriely99 escribió:Madlice escribió:Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
si tu siempre lo escribes bien, Los nombres raros son muy dificiles,el mio me lo comfunden siempre con Gabriela o sino me lo preguntan de nuevo para confirmar
erikfer escribió:gabriely99 escribió:Madlice escribió:Y Gabriely(yo siempre lo he escrito bien verdad? o-o) no te preocupes, a mi me ha ido peor xD
si tu siempre lo escribes bien, Los nombres raros son muy dificiles,el mio me lo comfunden siempre con Gabriela o sino me lo preguntan de nuevo para confirmar
La verdad es que yo al principio cuando comentaste me quede ¿?
y me pregunte ¿Porque gabriely? y en eso entre a tu Legacy y vi que así te llamabas y yo aahhhh...
pero si en un principio en el primer post que pusiste aca, me quede ¿?
Pero ahora ya no, ya tu nombre es normal para mi
gabriely99 escribió:Yo igual me quede ":shock: a ese nombre le falta la c" pero luego me aconstrumbre
erikfer escribió:Emm.. claro, solo una pregunta quieres solo a Scarlett o a toda la unidad? xD, o solo ella y su hijo, es que ps ya lo tengo avanzado y ya hay más sims viviendo con ella jeje.
erikfer escribió:P.D. Se puede saber como te llamas xD, quiero probar en pronunciarlo xD
erikfer escribió:gabriely99 escribió:Yo igual me quede ":shock: a ese nombre le falta la c" pero luego me aconstrumbre
Jejeje, creo que me retirare del concurso xD, ya estoy en 0 con el viaje xS
no se como cuanto tarda la encuesta para dar los resultados y creo que es muy posible que retrase la publicación del reality y que actualice mucho después el legacy :/
Vere que hago, preguntare bn que pasara xD, si no me pongo a trabajar en el legacy todo el día mañana para acabar el capi 13 y luego me pongo a hacer el reality al 100% porque no e echo la introducción, es que sera pesado ese reality :/.
Madlice escribió:Esta bien, haré un intento de participar xD
Ejem, me llamo... me llamo... *pausa drámatica* lalala~ *fin* me llamo... Ahtziri... xD
Cuando no lo pronuncian bien siempre de los siempres pronuncian como N la H.... ahh como lo odio eso![]()
gabriely99 escribió:El concurso, como es solo para modificar a los fox yo lo acabe en unos minutos, espero que puedas con todo, aunque estas muy atareado, yo tambien tengo que comenzar mi plan malvado y el cap. de mi historia y el de mi legacy, y la proxima semana ya empiezan las clases, lo que me recuerda que no termine mi tarea para las vacaciones
gabriely99 escribió:Ahtziri?????![]()
![]()
![]()
ok ganaste el concurso de nombre dificiles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados