Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Visitas inesperadas" - 09/J

Notapor infectedmind__x » 10 Jul 2012, 00:14

Maya es hermosa :mrgreen: Ojalá vaya a buscarla, harían una pareja muy bonita.
Los gemelos son hermosos, seguro que crecen muy bonitos :D
Ya tengo ganas de ver más, ¡sigue pronto eli!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor galaica » 10 Jul 2012, 00:16

O.O Parece que Legrtta ha perdido y eso que salieron dos bebés muy lindos...
¡¡te condeno a una larga existencua y que no tengas a la niña hasta que sea el quinto hijo!!
Muajajajaja =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Jul 2012, 00:25

Viri escribió:En sin mejor gracias linda :)

Aqui lo tengo... parece que lo había subido... quien sabe cuando :o
http://www.mediafire.com/?sojeavuk1agdhdy

infectedmind__x escribió:Maya es hermosa :mrgreen: Ojalá vaya a buscarla, harían una pareja muy bonita.
Los gemelos son hermosos, seguro que crecen muy bonitos :D
Ya tengo ganas de ver más, ¡sigue pronto eli!

Ains si los gemelos son precioso... estoy deseando verlos crecer y ver que razgos adquieren :mrgreen:

galaica escribió:O.O Parece que Legrtta ha perdido y eso que salieron dos bebés muy lindos...
¡¡te condeno a una larga existencua y que no tengas a la niña hasta que sea el quinto hijo!!
Muajajajaja =D> =D>

NOOOOOOOOOO!!!!... Cinco NOOOOOOOOOO!!!... que crueldad... Yo no tengo la culpa si Legretta es una asesina.... (o si pero eso no viene al caso ) Ya veremos haber que pasa... Y espero que no se cumpla tu maldicion :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 10 Jul 2012, 03:33

PFFFF, habiendo conocido a una sim tan guapa en China vas y lo pones a sufrir con Legretta. Eres muy muy mala xD
Yo digo que el marido de Maya se enojara mucho si ella llega a salir embarazada... :twisted:

Buena suerte con encontrar heredera, porque el juego puede ser muy cruel y llegar a mandarte otros dos niños. Es entonces cuando te puedes volver loca :3
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 10 Jul 2012, 12:12

Espero que esta vez sí salga la heredera :D En el fondo me da un poco de pena Legretta :? se está perdiendo la vida de sus hijos, pero bueno... que no hubiera matado a Elune... :roll: Buen capi ¡! :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Jul 2012, 16:07

Buen capi! Los bebés son hermosos :D Ojalá no saquen la nariz del padre....
Seguramente Maya (que me cayó bien) termina embarazada y la terminan persiguiendo... Lo que hacen los herederos... Tendrían que ir a Alcohólicos Anónimos...

Te iba a pedir a Arnau y, como ya lo pusiste en descarga... no te lo pido... ¡Gracias!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Jul 2012, 01:07

esperanzas de corazón! eso es lo que necesita IFRAN... pero sus niños que ahora son la siguiente generación necesitan más de él... :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Jul 2012, 21:14

Inex escribió:PFFFF, habiendo conocido a una sim tan guapa en China vas y lo pones a sufrir con Legretta. Eres muy muy mala xD
Yo digo que el marido de Maya se enojara mucho si ella llega a salir embarazada... :twisted:

Buena suerte con encontrar heredera, porque el juego puede ser muy cruel y llegar a mandarte otros dos niños. Es entonces cuando te puedes volver loca :3

Pues... nada... que yo no tengo nada que ver... es que me fui a la tienda para chusmearla y me cruce con Legretta y allí va Ifran y se ponen a charlar y la barrita de amistad subio rapidisimo y con interacciones que ellos mismos hacian por las suyas y yo me quede :shock: WTF?... y bueno el amor es así...
ya veremos que pasa con la chinita jiji aunque yo ya se :twisted:

nurii´s escribió:Espero que esta vez sí salga la heredera :D En el fondo me da un poco de pena Legretta :? se está perdiendo la vida de sus hijos, pero bueno... que no hubiera matado a Elune... :roll: Buen capi ¡! :D

Yo pienso igual... no la hubiera matado... aunque claro soy o quien toma cierta decisiones... pero siempre basandome en las relaciones de los sims... Ella y Elune se llevaban pesimo... y Legretta siempre que la veía le hacia alguna maldad... por eso me gusto ponerle ese toque a la historia :P
Ya veremos que pasa con Ifran y su lastimado corazón...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Los bebés son hermosos :D Ojalá no saquen la nariz del padre....
Seguramente Maya (que me cayó bien) termina embarazada y la terminan persiguiendo... Lo que hacen los herederos... Tendrían que ir a Alcohólicos Anónimos...

Te iba a pedir a Arnau y, como ya lo pusiste en descarga... no te lo pido... ¡Gracias!

Tarde hablaste Mass... Uno de ellos es igual a Ifran... y cuando digo igual... es porque es igual :roll: jaja pobre nariz... digo pobre niño jaja
Y ya veremos en el capi de hoy si tienes razón o te equivocas :twisted:

fuerzacr03 escribió:esperanzas de corazón! eso es lo que necesita IFRAN... pero sus niños que ahora son la siguiente generación necesitan más de él... :arrow:

Uff... si ... esos peques son muy exigentes... estan todo el día dando lata... si no fuera por los dichosos muñecos se pasaban llorando... Ya veras como le va a Ifran ahora...

Y bueno Aqui traigo capi... y lo más probable es que alguno termine y diga " WTF? , pero yo pense que..."... si yo tambien pensé... pero luego les explico el porque... ahora solo lean jajaja :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora les explico... que resulta... que cuando fui a china... quise invitar a Maya a que se quedara con el pero no me daba la opcion, entonces volvi a saaqartoq y la invite desde allí... pero resulta que cuando llega al día siguiente me quedo :shock: WTF?... ¡¡¡ERA ANCIANA!!!... Me arruinó la trama jaja... con lo dificil que es encontrar una sim medio linda... y es que nunca me di cuenta que era adulta, normalmente les veo las arrugas porque en mi juego se les notan pero a ella no se las note joooo Un engaño total... así que tuve que quitarla de la trama.. ya luego verán que sucede y como lo soluciono :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Siempre juntos" - 12/Jul

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jul 2012, 23:01

Joo... Eso suele pasar... Y no se quedó embarazada porque ya tenía la menopausia... :-k
Entonces... Sabri e Ifraan un solo corazón ♫ Ifran... ¡Tenés a la futura madre de la heredera enfrente tuyo! Te vas con ella, ¿no? ¡Andá! ¡Dale! :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 13 Jul 2012, 00:02

Eliana, se me hizo corto el capi! =D> debo decir que Sabri me parece muuuuuuuucho mas bonita que Maya :-A . Será que se mudan todos a Twinbrook?? No tardes en actualizar!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 13 Jul 2012, 00:23

No, no =/ ... No me gusta Sabri es muy catalán xD... Maya por qué? Era muy bonita lástima :( bueno ya que a ver cómo avanza Ifran ;-)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Jul 2012, 01:24

Xx.MassHysteria.xX escribió:Joo... Eso suele pasar... Y no se quedó embarazada porque ya tenía la menopausia... :-k
Entonces... Sabri e Ifraan un solo corazón ♫ Ifran... ¡Tenés a la futura madre de la heredera enfrente tuyo! Te vas con ella, ¿no? ¡Andá! ¡Dale! :mrgreen:

Joooo pues yo creo que si anda menospausica jajaja En cuanto a lo otro :-A

Rusita escribió:Eliana, se me hizo corto el capi! =D> debo decir que Sabri me parece muuuuuuuucho mas bonita que Maya :-A . Será que se mudan todos a Twinbrook?? No tardes en actualizar!

:mrgreen: Si... los estaba malacostumbrando a capis más largos y este tambien se me hizo cortito... pero bueno creo que quedaba bien terminarlo ahí :P ... Intentare actualizar pronto :mrgreen:

Viri escribió:No, no =/ ... No me gusta Sabri es muy catalán xD... Maya por qué? Era muy bonita lástima :( bueno ya que a ver cómo avanza Ifran ;-)

Se lo que sientes... muy catalán o caradepan como le quieras decir jaja... Pero era lo que me quedaba... me aburri de buscarle una novia decente... y de entre las amigas... la elegí por el color de ojos porque todas eran carapan (ademas si vieras que linda que sale la heredera y nada catalán ni carapan... :o Yo no dije nada... ¿heredera? ¿que heredera? :P )
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 13 Jul 2012, 10:43

Es una pena lo de Maya, a mi me gustaba como pareja para Ifran, pero... la verdad es que en las imágenes no se le notaban las arrugas :shock: Que bien que el legacy se mude a Twinbrook (que estoy segura de que pasará :P) Espero que subas nueva actu pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 13 Jul 2012, 10:44

:shock: ¿Qué hara Ifrán? Aii... me dio pena lo de Maya, pero Sabri también es guapa... ¿se quedará con él? ¿se irá él con ella? ¿se dejarán en el olvido? :shock: ya tengo ganas de ver más... :cry:
Como siempre, un excelente capítulo =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 13 Jul 2012, 11:05

Así que ya nació la heredera.... juju mi maldición no se ha cumplido :?
Está claro que se va a mudar con ella :D ¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados