Los gemelos son hermosos, seguro que crecen muy bonitos

Ya tengo ganas de ver más, ¡sigue pronto eli!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:En sin mejor gracias linda
infectedmind__x escribió:Maya es hermosaOjalá vaya a buscarla, harían una pareja muy bonita.
Los gemelos son hermosos, seguro que crecen muy bonitos![]()
Ya tengo ganas de ver más, ¡sigue pronto eli!
galaica escribió:O.O Parece que Legrtta ha perdido y eso que salieron dos bebés muy lindos...
¡¡te condeno a una larga existencua y que no tengas a la niña hasta que sea el quinto hijo!!
Muajajajaja![]()
Inex escribió:PFFFF, habiendo conocido a una sim tan guapa en China vas y lo pones a sufrir con Legretta. Eres muy muy mala xD
Yo digo que el marido de Maya se enojara mucho si ella llega a salir embarazada...![]()
Buena suerte con encontrar heredera, porque el juego puede ser muy cruel y llegar a mandarte otros dos niños. Es entonces cuando te puedes volver loca :3
nurii´s escribió:Espero que esta vez sí salga la herederaEn el fondo me da un poco de pena Legretta
se está perdiendo la vida de sus hijos, pero bueno... que no hubiera matado a Elune...
Buen capi ¡!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Los bebés son hermososOjalá no saquen la nariz del padre....
Seguramente Maya (que me cayó bien) termina embarazada y la terminan persiguiendo... Lo que hacen los herederos... Tendrían que ir a Alcohólicos Anónimos...
Te iba a pedir a Arnau y, como ya lo pusiste en descarga... no te lo pido... ¡Gracias!
fuerzacr03 escribió:esperanzas de corazón! eso es lo que necesita IFRAN... pero sus niños que ahora son la siguiente generación necesitan más de él...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Joo... Eso suele pasar... Y no se quedó embarazada porque ya tenía la menopausia...![]()
Entonces... Sabri e Ifraan un solo corazón ♫ Ifran... ¡Tenés a la futura madre de la heredera enfrente tuyo! Te vas con ella, ¿no? ¡Andá! ¡Dale!
Rusita escribió:Eliana, se me hizo corto el capi!debo decir que Sabri me parece muuuuuuuucho mas bonita que Maya
. Será que se mudan todos a Twinbrook?? No tardes en actualizar!
Viri escribió:No, no =/ ... No me gusta Sabri es muy catalán xD... Maya por qué? Era muy bonita lástimabueno ya que a ver cómo avanza Ifran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados