Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 13: Un personaje misteri

Notapor erikfer » 13 Jul 2012, 10:25

Ok, chicos como los quiero tanto aca les dejó el capi antes de irme ;), nah odio a todos (??) :evil: xD ok, no
se les estima ;), ps perdon pero a mi parecer le falta aún un poco de mejoras, ya que prácticamente lo hice rápido para poder dejarselos hoy, pero aún así espero que les guste.
Este es el capi más grande de todos =OOOO, ya sabran porque cuando lleguen al final jeje. Bueno pues nos vemos luego ;)
espero no les queden dudas ya que no estare para dejarlos con más :twisted: o aclararselas, ya sea el caso xD

EDITO: La respuesta del avance era 3D o 3F, y los que lograron adivinar esta fueron: Eva y Mad ;), felicidades a las dos!

Aca el dichoso capitulo:

Cap. 13: Un personaje misterioso

Imagen

.....Tengo corazonadas de saber que es, es como una voz un tanto misteriosa pero que se que la conosco igual
que a mi misma, necesito encontrarla pronto, pero que estoy tratando de encontrar...?!?

*Se oye un grito no tan lejos de ahí*: ¡NO SERÁ QUE BUSCAS TU CONCIENCIA! :D

Scarlett: O_O, Pppeee.rrrooo....Tuuu eerreesssss!!!... =O
Desconocido: Emm.. claro que si ese soy yo ;)

*El desconocido le hace un seña a Scarlett para que se acerque*
*Scarlett se acerca y el la invita a entrar*

Tutututu.... xD

Imagen

Scarlett: Como supiste que andaba triste?? O_o
Desconocido: Emmmm... lo supuse e.e
Scarlett: ^.^, eres tu acaso eso que me hace falta?
Desconocido: Emm.. ps depende a que te refieras con eso !:)
Scarlett: Te me haces muy conocido *se pone a pensar*
Desconocido: ^^
Scarlett: Creo saber quien eres, eres acaso una voz que me crítica?
Desconocido: Emmm... bueno ps...
Scarlett: No, espera ya se quien eres, tu eres.....

*Se corta la grabación*
*La grabación vuleve a funcionar*

Jhonny: Emmm.. claro que si jeje
Scarlett: Lo sabia :D, como has estado siento que no te veo desde hace siglosssss....
Jhonny: Je, pues ando super bien, espero que tu también ^^.
Scarlett: Oie te tengo una pregunta como es que me encontraste?
Jhonny: Es que te vigilo(?) *pensando* No enserio que le digo¿?
Scarlett: Jejeje, sabia que me faltaba algo cómico en mi vida

*Se corta la grabación*

Imagen

*Vuelve la grabación*

Scarlett: Enserio estas muy cambiado, yo te recordaba antes pero como.....
Jhonny: ...Si lo se, no tienes que decirlo, pero ya vez hice ejercicio y me cuide, es más son un exmodelo ;)

Jejej, el no quiere que diga como era antes, pero ps cuando ibamos en la secundaria el era....
*se corta la grabación*

*Regresa..*

Jeje, eso es tan gracioso aunque a el no le parecia pero hay que ser sinceros xD

Yo: Ohh.. fuiste modelo!, como paso eso? *pensando* Ni el se lo cree xD
Jhonny: Pues me buscaron en Twinbrook y me dieron ese trabajo, dure unos cuantos años, ahi conoci a una mujer muy
linda *.*
Yo: Estas casado?!? O_o *pensando* de el no me lo hubiera imaginado jeje
Jhonny: No U.U, ella me dejó no era un buen mujer, pero no me gusta recordar eso U.U

*se corta la grabación*
*Regresa...*

Yo: Hayy.. que mal :(, pinche mujersuela!
Jhonny: Je, gracias por hacerme sentir mejor :)
Yo: Y quién ese ese de la foto?
Jhonny: Ahh.. es mi hijo ^^
Yo: A que bien tu hijo, acaso es de esa mujersuela?

*se corta de nuevo*

Imagen

*regresa la grabación*

Bueno ps después de una grata charla con Jhonny, ya me siento mejor, ya no me siento desolada no con esa sensación
de que algo me falta, la otra sensación aún la tengo pero no le doy tanta importancia.

Imagen

Al terminar de desayunar, e seguido enseñandole a caminar a Leonardo, pero luego tuve que ir a trabajar, así que
tuvimos que interrumpir las lecciones.

Imagen

Y mientras Scarlett trabajaba, Leonardo se la pasaba muy bien con su nueva niñera, es más
creo que la niñera se divertia más que el

Imagen

Cuando Scarlett termino de trabajar, ella se entero que su papá habia muerto y fue a casa de su
madre para ver como se encontraba

Pero su madre no estaba en casa solo su hermano Ivan, con quien platico un rato

Scarlett: Pero como esta eso que papá murio? :( Como sucedio? *con cara de querer llorar*
Ivan: La verdad no se muy bien e estado muy ocupado con la banda, pero algo si se, creo que no queria tomar
sus medicinas :(
Scarlett: Pero que rayos pensaba? Hayy mi padre U.U, testarudo como siempre :/

*se corta la grabación*
*Regresa...*

Scarlett: Bueno pues que mal no
Ivan: Si lo se U.U
Scarlett: Bueno le hablare a mamá, espero este bien xS

Pero mi madre no me contestaba :(, que habrá sucedido? me estaran ocultando algo?

*se corta...*

Imagen

*regresa...*

Pues e seguido enseñando a Leonardo a caminar y porfin a aprendido a hacerlo... estoy tan feliz :D
Y luego e comenzado a enseñarle a hablar... espero aprenda rápidamente ;)

Imagen

Y ahora los desvelos son cada vez mayores @.@
Y ese pequeño diablin cuando me ve solo e rie ¬¬, creo que esto ya es una maña de el.

Imagen

Bueno, después de unos pocos dás, creo que dos xD, e decidido ir a visitar nuevamente a Jhonny :)

Imagen

Al llegar su hijo me a recibido O_o y ya es adolescente, los niños crecen tan rápido :)
Me a dicho que Jhonny esta en su cuarto y cuando entre el dormia y al abrir la puerta lo e despertado
Upps... *se sonroja*

Pero aún así, el me a recibido, algo que yo no hubiera echo xD
Y nos quedamos a platicar un buen rato :D, esta muy bueno, ¿verdad? *.* *piensa cosas malas* 0:)

Imagen

Nos divertimos tanto.... y hablamos de tantas cosas, verlo me hace muy bien es como una medicina para mi
humor jeje, es más se me olvidan todos mis problemas :), igual es un papasito! :P

Cierto, aún debo decidir con quien quedarme D=, Upss.. e me habia olvidado xS, ahora que hare...
Bueno pues al recordar eso me e ido, igual porque Leonardo ya andaba con mucho sueño, bueno tan bien el ya me
andaba corriendo xD.

Imagen

Al día siguiente e ido al parque con Leonardo y que sorpresa Jhonny y su hijo estaban en un día de picnic.

Imagen

E dejado en el suelo a Leonardo y e ido a sentarme con ellos y me han invitado un poco de comida :)
Y platicamos un buen rato :), creo que les caigo muy bien a los dos :), por fin un par de amigos xD

Imagen

Y luego....
Javier: Me voy a pasear un rato por el parque... se quedan solos ehhh.. ;) *mueve las cejas*

Así que nos quedamos solos y nos paramos a platicar, al principio Jhonny estaba algo nervioso, pero después
entramos en confianza y hasta me dio un abrazo :3

Imagen

Scarlett: Sabes, pienso que mi hijo es un alien O_o
Jhonny: Ammhhemm.... *se pone nervioso y confundido*

Muy cerca de ahi, para ser más exactos a lado del cubo de basura xD, estaba Leonardo, creo que trataba de volar jee

Jhonny: Crees que tu hijo viene del universo?
Scarlett: Emm.. claro, es algo extraño aveces, creo que los aliens me violaron U.U
Jhonny: *pensando* !¬¬, no la entiendo, enserio?!

A lado del bote de basura se ve que a Leonardo lo rodea un brillo
Leonardo: Wiii!!, por fin me voy a casa

Scarlett y Jhonny: !O_o

Imagen

Después de la extraña sensación que dejó Leonardo, nos fuimos lejos de el xD
Y le e preguntado a Jhonny su signo:

Yo: Oie tengo una pregunta que signo eres?
Jhonny: emm.. amm.. soy Leo ;)

Imagen

Yo: Y tienes novia? *.*
Jhonny: Emm.. *se pone nervioso y un poco apenado* ps... no jee !:)

Imagen

Y ps... seguimos platicando hasta llegar a esto :D
Creo que cúpido se a pasado por aquí =D, osea estoy ENAMORADA!! *.*

Imagen

Luego uno de los compañeros de piso de Stiles me a hablado y me a dicho que necesitaban mi ayuda ya que
Stiles estaba muy mal, y obvio dije, voy para alla!!

Imagen

E llegado y Stiles estaba afuera y comenzó a gritarme D=
Qué estará sucediendo? comence a preguntarme xS

Imagen

Y ya sabia que era, comenzó a reprocharme:

Stiles: Eres un zorra!!!, yo como estupido esperando que me elijieras te hice varias cartas por si me elejias,
pense todos los días en tí, hasta lloraba porque no queria perderte y me entero que estas de zorrita con otro!!!

o_o OMG, esto estaba muy mal, estaba muy molesto y yo trate de tranquilizardo y le pedí perdon pero creo que el
no queria perdonarme, hable de lo nuestro y de lo que tenia con Jhonny pero creo que solo empeoraba las cosas.

Imagen

Y pues que hacer.. tuve que ser sincera con el ya que el me a respetado tanto y a sido muy atento, y pues
obviamente le dije que me gustaba Jhonny xS y le volvia pedir perdon, le dije:

Yo: Pues sere sincera, Jhonny me gusta, se que me amas pero con Jhonny siento algo diferente que no habia
sentido "pensando: Y el esta más bueno *.*", pero perdon en serio, hubiera querido que sucediera otra cosa
y que nunca hubieramos llegado a esto, en serio lo siento tanto, espero me perdones.

*Solo se veía a Stiles con una cara de tristesa pero con preocupación, miedo, enojo y a la vez con una
pisca de llanto*

Imagen

Stiles: CALLA!,CALLA!,CALLA!!
Scarlett: Tranquilo!
Stiles: QUE ME TRANQUILICE YO!!!! >:(, NO QUIERO TRANQUILISARME!!!, ACASO TENGO CARA DE MENSO!!, ENSERIO
ERES UNA GRANDISIMA PUT******.........!!!!!, Y ADEMÁS DE ZORRITA ERES UNA FACILONA!, IGUAL CREO QUE LOS HOMBRES
SOLO TE BUSCAN PARA PASAR EL RATO, PUT* BARATA!! jum*, MALDITA PUT* BARATA!!!
Scarlett: D=
Stiles: QUE!!??!!, TE SORPRENDE!!!, A MI NO!!, NO SE COMO PUDE SER UN ESTUPIDO! Y CREER EN TI!,
PERO EL AMOR ME CEGO Y ME HIZO CREER QUE CAMBIARIAS, PERO NO!!!, SEGUISTE DE ZORRA FACILONA EN EL BARRIO!!!
NO TIENES DIGNIDAD PICHE PUT*!!!

Imagen

Scarlett: A MI NADIE ME INSULTA!, SOY MENSA PERO NO ME DEJO!!, ENTENDISTE!!!!!!
Stiles: AHORA TE VAS A SER LA VICTIMA!!!, CUANDO TU ERES LA QUE HIZÓ EL DAÑO!!!!, ENSERIO NO TIENES ESCRÚPULOS!
Scarlett: AHHHH!!!!:... YA BASTA!!! ESTA BIEN, TIENES TODA LA RAZÓN, PERO YA!, NO QUIERO SEGUIR HABLANDO
ASÍ CONTIGO!, YA BASTA!, OLVIDALO, ENSERIO! LO SE ME EQUIVOQUE Y LO SIENTO! PERO NO PUEDO DAR MARCHA ATRÁS,
ASÍ QUE PERDON POR TODO PERO CALMATE!, PORFAVOR!!, Y dejemos esto en paz, de todos modos hubieras terminado
así si no te elegia, así que no estes haciendo tu berrinche! >=C, ya, porfavor, calmate U.U

Y después de eso Stiles se quedo con una cara como el de la foto mediana xD
y ps se quedo calladito xD y luego se dio la vuelta y sin levantar la mirada hacia Scarlett entró a su
casa. que triste, no? xD
Un amante menos ;) ahora faltan 4

Imagen

Y cambiando de tema... al día siguiente con Leonardo ya como niño la dura labor de Sacrlett como
madre comenzó, aunque igual Leonardo es muy hacendoso a pesar de ser guarro, pero cuanto durará?

Imagen

Y este es el primer día de clases de Leonardo

Leonardo: Que onda, cartero?

Imagen

Y después de desayunar mi celular a comenzado a sonar RING,RING!, era Jhonny!!! y me invitó a la playa.
YUPI!!!! que feliz estoy!!! PLAYA ALLÁ VOY!!!

Imagen

Y e corrido a la playa para reencontrarme con Jhonny y nos hemos saludado, y después platicamos un rato.

Imagen

Platicamos y platicamos hasta llegar a ponernos un poco romanticos, igual le e regalado unas flores :3
y se lo tomo de sorpresa, creo que no se esperaba que le regalara unas flores.

Imagen

Y la cosa se puso más romantica, y esa Zelda Mae que se pone a estorbar :evil:

Imagen

Pero cuando la cosa se estaba poniendo más seria, oímos un ruido, como si alguien se hubiera desmayado.
Y que creen que fue?!, esa vampira se habia desmayado xD
Enserio si que es mensa, no sabe que a los vampiros como ella les afecta el sol y viene a la playa a broncearse
!¬¬ Pff.. tipa tonta.

Imagen

Pero bueno hay que regresar a los nuestro *.*

Jhonny: Entonces?, estabamos en...
Yo: :3, Jhonny eres genial :D

Y pues ellos siguieron con lo suyo.....

Imagen

Y terminaron haci de pegaditos, como lo ven.......Y más atrás un metido con cara de mongol ._.

Jhonny: Te amo, Scarlett :3
Scarlett: Igual yo, Jhonny *.*
Metido: Wiii!!, también los amo :D "Wii... todos nos amamos!, viva el amor!!!"

Y este que ¬¬

Imagen

Y emmmm.. pues que decir....se estuvieron comiendo los dos en plena playa....
....¿Tal vez esto sea amor?¿Talvez esto si valla enserio?......

Imagen

Y siguieron de cariñositos..es más, mientras más tiempo pasaba más cariñosos se ponian, todo bien
mientras no acaben tirados en la arena, haciendo....mmmm....ustedes ya sabran...usen su imaginación :evil:

Imagen

Lo bueno que no terminaron haciendo lo que se imaginaron xD, pero si terminaron formalizando
su relación.....¿Cuánto creen que dure esta relación?..no creo que mucho.. [-X

Jhonny: Mi vida, quiseras formalizar nuestra relación?
Scarlett: Aw... claro que si, amor :3
Jhonny: Hayy amor como te amoo...

Imagen

Jhonny: Enserio que te amo!!, estoy super enamorado de ti... No dejó de pensar en tí... es más vamonos
al agua y ahí nadie nos vera *cara de pícaro*

Imagen

Pp..pp..ero no piensen nada malo, ya que no fueron al agua xD, prefirieron seguir acariciandose
y estar de coquetos públicamente...mientras no nos salgan con sus gracias y sus travesuras, todo bien :)

Imagen

Jhonny: Amor, Un trago?
Scarlett: No gracias, amor ^^

Y ps como que ese trago puso más romantico a Jhonny, porque después se pusieron nuevamente
romanticos, espero que esa bebida no tenga efectos secundarios, como ejemm...concebir a un hijo?!? xD

Imagen

Luego, Scarlett se le lanzo a Jhonny, lo bueno que el logró atraparla ;), pero mientras ellos
estaban pasando una tarde super cariñosa, el pobre Leonardo se encontraba fuera de la escuela esperando a que
su madre fuera por el ;(

Imagen

Y entre tantas caricias, alguien aparecio O_O y encontró a Scarlett infraganti.
Emm si era León O_O, pero ya estaba viejo O_o era una pasa con patas!!! D=

Imagen

CONTINUARA... c:

Ahhh... y otra cosa antes de irme, les gusta la nueva edición? xD
así pongo más fotos jeje en chiquito pero son más, a mí parecer me gusta más pero ustedes que opinan? ;)

Chau ^^
Última edición por erikfer el 16 Jul 2012, 16:37, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 13 Jul 2012, 11:14

A mi me da igual como las pongas mientras subas los capis :mrgreen: Pobre León... al final
ninguna de las opciones era correcta?? ¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 13 Jul 2012, 13:33

aber si entendo, la voz misteriosa es ese tal de Jhonny? :shock:
bueno creo que al fin Scarlett encontro su camino (esperemos)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 15:56

Wow, capitulo más intenso :shock:
Que bueno que Stiles le gritara todo eso, se lo merecia y mas! :evil:
Pobrecito Stiles.. tan buen chico que es :(

Y esto...
Scarlett escribió:Yo: Hayy.. que mal :(, pinche mujersuela!

¿Que? Scarlett... ¿no te mordiste la lengua? :P
Por cierto... Erik... te fuiste y no dijiste quienes adivinaron xDu
Y no sé si ese tal Jhonny es la voz... que no parece... por la forma de ser es un poco diferente, además tiene un nombre que es... pues no le queda a la voz, como que es muy dulzon, freson o algo asi :shock:
Pero ojala que si >:3 (asi mi teoria se comprobaria... xD)
¡Y que tengas buen viaje! nos traes algo ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 13 Jul 2012, 20:16

Que bueno!! ya se està descubriendo todo al pobre leon se le hiso un poco tarde :lol:
Genial capi y la nueva edicion me encanta
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 14 Jul 2012, 11:57

Que guay el capiiii!! Jhonny es majo, me cae bien. Stiles ha puesto en su sitio a Scarlett, que le hacía falta! :twisted: Hay que ver con todo el lío que tiene ya la tía loca perdía va y se echa otro hombre a las espaldas... Que se metan en el aguaaaa!!! jajajaja :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 14 Jul 2012, 15:04

¡Buen capi!
Por fin se la voz misteriosa... :twisted: :twisted: :twisted: el cabrón es guapo xd
Fallé esa pregunta, dije que se quedaría con León xd
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 14 Jul 2012, 19:02

...D: Pobre Scarlett la descubrieron D: Muy bueno el capi... Al parecer Johnny era la voz misteriosa NOOO >.< Perdí el concurso XDDD

Leonardo ya creció :o Le pusiste un cabello muy parecido a uno que había en Los Sims 2 o.O Pero bueno te ha quedado super bien el capi!! Saludos!!! :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 15 Jul 2012, 00:19

León hace poco cumplío años y está viejito! viejito ya el papá de Kay... el peque ya creció, quisiera verle cerca la cara a ver a quién se parece?? curiosidad!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 16 Jul 2012, 16:35

Hola chicos :), pues ya e regresado nunca se desharan de mi :twisted: jee, emm ps bueno a todos los me deciaron suerte.
gracias jeje, me fue muy bien ;), pero eso es otra cosa xD, pues hoy me hubiera gustado poner un capi, pero el anterior era el que pondria hoy, pero ps comenzare a trabajar en la historia que esta muy pronto por llegar xS, pero antes les prometo terminar de redactar y editar el prox capi, talvez mañana o el miércoles lo suba ;)
Y pues ahora llego la hora de responder ;):

galaica escribió:A mi me da igual como las pongas mientras subas los capis :mrgreen: Pobre León... al final
ninguna de las opciones era correcta?? ¡¡Buena actu!! =D> =D>

Gracias :D, ya eres la segunda que me dice que no importan como esten las imagenes, que bien ;)
Emmm... pues quien sabe en el proximo capi pongo que opción es la correcta, aunque con este capi se descartan dos jeje
Gracias por pasar :)

gabriely99 escribió:aber si entendo, la voz misteriosa es ese tal de Jhonny? :shock:
bueno creo que al fin Scarlett encontro su camino (esperemos)

Emmm... no lo se xD, talvez sea la voz misteriosa, si tu crees que el es pues que bien, pronto sabran bien si es o no, ya que no especifique que fuera el.
Y pues talvez encontro su camino, pero aún no lo sabes, ya vez que con cualquier coqueteo esta se atonta JE

Madlice escribió:Wow, capitulo más intenso :shock:
Que bueno que Stiles le gritara todo eso, se lo merecia y mas! :evil:
Pobrecito Stiles.. tan buen chico que es :(

Y esto...
Scarlett escribió:Yo: Hayy.. que mal :(, pinche mujersuela!

¿Que? Scarlett... ¿no te mordiste la lengua? :P
Por cierto... Erik... te fuiste y no dijiste quienes adivinaron xDu
Y no sé si ese tal Jhonny es la voz... que no parece... por la forma de ser es un poco diferente, además tiene un nombre que es... pues no le queda a la voz, como que es muy dulzon, freson o algo asi :shock:
Pero ojala que si >:3 (asi mi teoria se comprobaria... xD)
¡Y que tengas buen viaje! nos traes algo ;3

Si, lo se eso se merecia xD, aunque no tenia planeada esa escena xS, tenia planeado ir a ver a Stiles y decirle que ya no queria nada con el xD, pero cuando llego Scar a su casa el estaba afuera O_o y le comenzo a gritar xD.
Lo mismo pense cuando ponia eso de la mujersuela jeje, y cierto no puse quienes adivinaron jeje aunque ya al ver las imagenes se dan cuenta pero igual ya lo puse jeje.
Emm.. y lo de quien es la voz misteriosa, pronto te enteraras xD, Es que si pongo algo luego, luego lo descubres jeje, tu y tus teorías me arruinan el secreto jeje, pero estas en lo cierto ;)
Y emm.. me fue muy bien :D, emm sabes que traje nuevas ideas para que ustedes se diviertan leyendo jeje

ema3210 escribió:Que bueno!! ya se està descubriendo todo al pobre leon se le hiso un poco tarde :lol:
Genial capi y la nueva edicion me encanta

Si xD, se le hizó un poco tarde jeje, emm y gracias, que bien que te guste la nueva edición ;)

Poporu escribió:Que guay el capiiii!! Jhonny es majo, me cae bien. Stiles ha puesto en su sitio a Scarlett, que le hacía falta! :twisted: Hay que ver con todo el lío que tiene ya la tía loca perdía va y se echa otro hombre a las espaldas... Que se metan en el aguaaaa!!! jajajaja :mrgreen:

XD jeje, emm.. ps que bien que te agrade Jhonny lo veras muy seguido jeje, y pues a la pobre le esperan cosas buenas y malas jeje, hasta donde voy le falta solo que uno le reclame xD quién? no te dire JE
Gracias por pasar :)

eva8 escribió:¡Buen capi!
Por fin se la voz misteriosa... :twisted: :twisted: :twisted: el cabrón es guapo xd
Fallé esa pregunta, dije que se quedaría con León xd

Gracias eva :D
Con que esta guapo, Jhonny? xD, y ps si la fallaste U.U, pero igual ya tengo la tabla de pts terminada :twisted:
ya veran quién ganó, talvez y en el capi 20 salga el ganador ;)

HamiltonBeach escribió:...D: Pobre Scarlett la descubrieron D: Muy bueno el capi... Al parecer Johnny era la voz misteriosa NOOO >.< Perdí el concurso XDDD

Leonardo ya creció :o Le pusiste un cabello muy parecido a uno que había en Los Sims 2 o.O Pero bueno te ha quedado super bien el capi!! Saludos!!! :D

Bueno ni tan pobre, ella se lo merecia U.U, y emm.. por que todos dicen que Jhonny es la voz misteriosa >.<, bueno talvez si xD, pero todos estan con esa idea jeje.
Gracias por leer :D, pronto el proximo talvez ahi sepan si Jhonny es la voz misteriosa jeje.

fuerzacr03 escribió:León hace poco cumplío años y está viejito! viejito ya el papá de Kay... el peque ya creció, quisiera verle cerca la cara a ver a quién se parece?? curiosidad!

Ps si ya esta viejito xD,cuando lo vi me quede O_o jeje ni me di cuenta, ya que ps Scarlett no habia visto a León hace un tiempo y cuando lo veo en la playa veo que ya esta viejo jejeje, igual Scarlett pronto crece >.<, en mi juego esta a menos de un día de crecer xD. Emm.. pues talvez tome una foto de cerca y la subo ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 15:45

No digo que sea facil, solo... Es demasiado noviadora... ¿Muy necesitada de afecto?... Sea como fuere, espero que siente la cabeza de una buena vez :evil:
Por parte del enano esperemos que se crie bien y no ande como colibri... Y jony... lo veo demasiado timido para haber sido modelo y ser tan guapo (veo que por lo general en los legacys os gustan los rubios, que lastima yo y mi sim somos de cabello negro u.u).
Como sea, aver como sigue :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor erikfer » 17 Jul 2012, 17:29

sami08 escribió:No digo que sea facil, solo... Es demasiado noviadora... ¿Muy necesitada de afecto?... Sea como fuere, espero que siente la cabeza de una buena vez :evil:
Por parte del enano esperemos que se crie bien y no ande como colibri... Y jony... lo veo demasiado timido para haber sido modelo y ser tan guapo (veo que por lo general en los legacys os gustan los rubios, que lastima yo y mi sim somos de cabello negro u.u).
Como sea, aver como sigue :D

Ps ya veras que si lo hara ;) y si lo se ella es necesitada de afecto xD, de muchoooo afectoo jeje.
En cuanto a Leonardo el será el que mejor cresca O_o, los demás emm.. no tanto pero ya ando hablando de cosas que aún no suceden xD, y si es cierto se ve muy timido xS pero igual sirve ;).
Y eso es muy cierto en los legacys hay varios rubios xD, aunque me gusta más el cabello cafe *.*
Gracias por leer ;)

----------

Aquí un pequeño avance xD
Imagen
Chicos!, Scarlett se nos casa!!!! xD, ya se que no va con su naturaleza de prostituta jeje, pero igual se casa ._.
Con quién? Emm.... Hay 3 posibles candidatos...de un lado esta Chris....de otro se encuentra Clark......y por último está el nuevo amor de Scarlett xD....Jhonny, Quién creen que será el "afortunado"?

Recuerden que a Chris y a Clark no los a visto aún (ellos no saben de Jhonny) y ps Jhonny ya sabe de su problema de facilota, creen que la perdone? o que también reaccione como Stiles?.....¿Ustedes que opinan?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Avance C. 13 2da parte

Notapor GabrielyMR » 18 Jul 2012, 18:13

se casa :shock:
Al fin "alelula, aleluya, aleluuuuya"
:P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 18 Jul 2012, 18:27

Si, ya se casa xD, y ps su camino a la madures comienza xD, aunque talvez tropiece por última vez e.e
pero igual ella trata de cambiar :-k, aunque en verdad no terminara muy bien U.U, aunque es bruto de León echo a perder mi plan macabro :evil: xD.

-------

Y para todos emm.. pues muy pronto el reality como ya saben talvez lo comience este sabado, ya que estoy avanzando solo en el, por eso el nuevo capi del legacy se los pondre hasta el viernes ;)
En cuanto al Legacy se vera afectado por lo cual solo actualizare 2 veces por semana ;), y dependiendo del segundo
reality de famosos ps vere si podre con tanto xD, si no ps un capi por semana del legacy esta igual bien :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 18 Jul 2012, 18:29

erikfer escribió:Si, ya se casa xD, y ps su camino a la madures comienza xD, aunque talvez tropiece por última vez e.e
pero igual ella trata de cambiar :-k, aunque en verdad no terminara muy bien U.U, igual ese bruto de León echo a perder mi plan macabro :evil: xD. Pero aún así se llevara acabo jeje

-------

Y para todos emm.. pues muy pronto el reality como ya saben talvez lo comience este sabado, ya que estoy avanzando solo en el, por eso el nuevo capi del legacy se los pondre hasta el viernes ;)
En cuanto al Legacy se vera afectado por lo cual solo actualizare 2 veces por semana ;), y dependiendo del segundo
reality de famosos ps vere si podre con tanto xD, si no ps un capi por semana del legacy esta igual bien :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo