se les estima

Este es el capi más grande de todos =OOOO, ya sabran porque cuando lleguen al final jeje. Bueno pues nos vemos luego

espero no les queden dudas ya que no estare para dejarlos con más

EDITO: La respuesta del avance era 3D o 3F, y los que lograron adivinar esta fueron: Eva y Mad

Aca el dichoso capitulo:
Cap. 13: Un personaje misterioso

.....Tengo corazonadas de saber que es, es como una voz un tanto misteriosa pero que se que la conosco igual
que a mi misma, necesito encontrarla pronto, pero que estoy tratando de encontrar...?!?
*Se oye un grito no tan lejos de ahí*: ¡NO SERÁ QUE BUSCAS TU CONCIENCIA!

Scarlett: O_O, Pppeee.rrrooo....Tuuu eerreesssss!!!... =O
Desconocido: Emm.. claro que si ese soy yo

*El desconocido le hace un seña a Scarlett para que se acerque*
*Scarlett se acerca y el la invita a entrar*
Tutututu.... xD

Scarlett: Como supiste que andaba triste?? O_o
Desconocido: Emmmm... lo supuse e.e
Scarlett: ^.^, eres tu acaso eso que me hace falta?
Desconocido: Emm.. ps depende a que te refieras con eso !:)
Scarlett: Te me haces muy conocido *se pone a pensar*
Desconocido: ^^
Scarlett: Creo saber quien eres, eres acaso una voz que me crítica?
Desconocido: Emmm... bueno ps...
Scarlett: No, espera ya se quien eres, tu eres.....
*Se corta la grabación*
*La grabación vuleve a funcionar*
Jhonny: Emmm.. claro que si jeje
Scarlett: Lo sabia

Jhonny: Je, pues ando super bien, espero que tu también ^^.
Scarlett: Oie te tengo una pregunta como es que me encontraste?
Jhonny: Es que te vigilo(?) *pensando* No enserio que le digo¿?
Scarlett: Jejeje, sabia que me faltaba algo cómico en mi vida
*Se corta la grabación*

*Vuelve la grabación*
Scarlett: Enserio estas muy cambiado, yo te recordaba antes pero como.....
Jhonny: ...Si lo se, no tienes que decirlo, pero ya vez hice ejercicio y me cuide, es más son un exmodelo

Jejej, el no quiere que diga como era antes, pero ps cuando ibamos en la secundaria el era....
*se corta la grabación*
*Regresa..*
Jeje, eso es tan gracioso aunque a el no le parecia pero hay que ser sinceros xD
Yo: Ohh.. fuiste modelo!, como paso eso? *pensando* Ni el se lo cree xD
Jhonny: Pues me buscaron en Twinbrook y me dieron ese trabajo, dure unos cuantos años, ahi conoci a una mujer muy
linda *.*
Yo: Estas casado?!? O_o *pensando* de el no me lo hubiera imaginado jeje
Jhonny: No U.U, ella me dejó no era un buen mujer, pero no me gusta recordar eso U.U
*se corta la grabación*
*Regresa...*
Yo: Hayy.. que mal

Jhonny: Je, gracias por hacerme sentir mejor

Yo: Y quién ese ese de la foto?
Jhonny: Ahh.. es mi hijo ^^
Yo: A que bien tu hijo, acaso es de esa mujersuela?
*se corta de nuevo*

*regresa la grabación*
Bueno ps después de una grata charla con Jhonny, ya me siento mejor, ya no me siento desolada no con esa sensación
de que algo me falta, la otra sensación aún la tengo pero no le doy tanta importancia.

Al terminar de desayunar, e seguido enseñandole a caminar a Leonardo, pero luego tuve que ir a trabajar, así que
tuvimos que interrumpir las lecciones.

Y mientras Scarlett trabajaba, Leonardo se la pasaba muy bien con su nueva niñera, es más
creo que la niñera se divertia más que el

Cuando Scarlett termino de trabajar, ella se entero que su papá habia muerto y fue a casa de su
madre para ver como se encontraba
Pero su madre no estaba en casa solo su hermano Ivan, con quien platico un rato
Scarlett: Pero como esta eso que papá murio?

Ivan: La verdad no se muy bien e estado muy ocupado con la banda, pero algo si se, creo que no queria tomar
sus medicinas

Scarlett: Pero que rayos pensaba? Hayy mi padre U.U, testarudo como siempre :/
*se corta la grabación*
*Regresa...*
Scarlett: Bueno pues que mal no
Ivan: Si lo se U.U
Scarlett: Bueno le hablare a mamá, espero este bien xS
Pero mi madre no me contestaba

*se corta...*

*regresa...*
Pues e seguido enseñando a Leonardo a caminar y porfin a aprendido a hacerlo... estoy tan feliz

Y luego e comenzado a enseñarle a hablar... espero aprenda rápidamente

Y ahora los desvelos son cada vez mayores @.@
Y ese pequeño diablin cuando me ve solo e rie ¬¬, creo que esto ya es una maña de el.

Bueno, después de unos pocos dás, creo que dos xD, e decidido ir a visitar nuevamente a Jhonny

Al llegar su hijo me a recibido O_o y ya es adolescente, los niños crecen tan rápido

Me a dicho que Jhonny esta en su cuarto y cuando entre el dormia y al abrir la puerta lo e despertado
Upps... *se sonroja*
Pero aún así, el me a recibido, algo que yo no hubiera echo xD
Y nos quedamos a platicar un buen rato

Nos divertimos tanto.... y hablamos de tantas cosas, verlo me hace muy bien es como una medicina para mi
humor jeje, es más se me olvidan todos mis problemas

Cierto, aún debo decidir con quien quedarme D=, Upss.. e me habia olvidado xS, ahora que hare...
Bueno pues al recordar eso me e ido, igual porque Leonardo ya andaba con mucho sueño, bueno tan bien el ya me
andaba corriendo xD.

Al día siguiente e ido al parque con Leonardo y que sorpresa Jhonny y su hijo estaban en un día de picnic.

E dejado en el suelo a Leonardo y e ido a sentarme con ellos y me han invitado un poco de comida

Y platicamos un buen rato

Y luego....
Javier: Me voy a pasear un rato por el parque... se quedan solos ehhh..

Así que nos quedamos solos y nos paramos a platicar, al principio Jhonny estaba algo nervioso, pero después
entramos en confianza y hasta me dio un abrazo :3

Scarlett: Sabes, pienso que mi hijo es un alien O_o
Jhonny: Ammhhemm.... *se pone nervioso y confundido*
Muy cerca de ahi, para ser más exactos a lado del cubo de basura xD, estaba Leonardo, creo que trataba de volar jee
Jhonny: Crees que tu hijo viene del universo?
Scarlett: Emm.. claro, es algo extraño aveces, creo que los aliens me violaron U.U
Jhonny: *pensando* !¬¬, no la entiendo, enserio?!
A lado del bote de basura se ve que a Leonardo lo rodea un brillo
Leonardo: Wiii!!, por fin me voy a casa
Scarlett y Jhonny: !O_o

Después de la extraña sensación que dejó Leonardo, nos fuimos lejos de el xD
Y le e preguntado a Jhonny su signo:
Yo: Oie tengo una pregunta que signo eres?
Jhonny: emm.. amm.. soy Leo

Yo: Y tienes novia? *.*
Jhonny: Emm.. *se pone nervioso y un poco apenado* ps... no jee !:)

Y ps... seguimos platicando hasta llegar a esto

Creo que cúpido se a pasado por aquí =D, osea estoy ENAMORADA!! *.*

Luego uno de los compañeros de piso de Stiles me a hablado y me a dicho que necesitaban mi ayuda ya que
Stiles estaba muy mal, y obvio dije, voy para alla!!

E llegado y Stiles estaba afuera y comenzó a gritarme D=
Qué estará sucediendo? comence a preguntarme xS

Y ya sabia que era, comenzó a reprocharme:
Stiles: Eres un zorra!!!, yo como estupido esperando que me elijieras te hice varias cartas por si me elejias,
pense todos los días en tí, hasta lloraba porque no queria perderte y me entero que estas de zorrita con otro!!!
o_o OMG, esto estaba muy mal, estaba muy molesto y yo trate de tranquilizardo y le pedí perdon pero creo que el
no queria perdonarme, hable de lo nuestro y de lo que tenia con Jhonny pero creo que solo empeoraba las cosas.

Y pues que hacer.. tuve que ser sincera con el ya que el me a respetado tanto y a sido muy atento, y pues
obviamente le dije que me gustaba Jhonny xS y le volvia pedir perdon, le dije:
Yo: Pues sere sincera, Jhonny me gusta, se que me amas pero con Jhonny siento algo diferente que no habia
sentido "pensando: Y el esta más bueno *.*", pero perdon en serio, hubiera querido que sucediera otra cosa
y que nunca hubieramos llegado a esto, en serio lo siento tanto, espero me perdones.
*Solo se veía a Stiles con una cara de tristesa pero con preocupación, miedo, enojo y a la vez con una
pisca de llanto*

Stiles: CALLA!,CALLA!,CALLA!!
Scarlett: Tranquilo!
Stiles: QUE ME TRANQUILICE YO!!!! >:(, NO QUIERO TRANQUILISARME!!!, ACASO TENGO CARA DE MENSO!!, ENSERIO
ERES UNA GRANDISIMA PUT******.........!!!!!, Y ADEMÁS DE ZORRITA ERES UNA FACILONA!, IGUAL CREO QUE LOS HOMBRES
SOLO TE BUSCAN PARA PASAR EL RATO, PUT* BARATA!! jum*, MALDITA PUT* BARATA!!!
Scarlett: D=
Stiles: QUE!!??!!, TE SORPRENDE!!!, A MI NO!!, NO SE COMO PUDE SER UN ESTUPIDO! Y CREER EN TI!,
PERO EL AMOR ME CEGO Y ME HIZO CREER QUE CAMBIARIAS, PERO NO!!!, SEGUISTE DE ZORRA FACILONA EN EL BARRIO!!!
NO TIENES DIGNIDAD PICHE PUT*!!!

Scarlett: A MI NADIE ME INSULTA!, SOY MENSA PERO NO ME DEJO!!, ENTENDISTE!!!!!!
Stiles: AHORA TE VAS A SER LA VICTIMA!!!, CUANDO TU ERES LA QUE HIZÓ EL DAÑO!!!!, ENSERIO NO TIENES ESCRÚPULOS!
Scarlett: AHHHH!!!!:... YA BASTA!!! ESTA BIEN, TIENES TODA LA RAZÓN, PERO YA!, NO QUIERO SEGUIR HABLANDO
ASÍ CONTIGO!, YA BASTA!, OLVIDALO, ENSERIO! LO SE ME EQUIVOQUE Y LO SIENTO! PERO NO PUEDO DAR MARCHA ATRÁS,
ASÍ QUE PERDON POR TODO PERO CALMATE!, PORFAVOR!!, Y dejemos esto en paz, de todos modos hubieras terminado
así si no te elegia, así que no estes haciendo tu berrinche! >=C, ya, porfavor, calmate U.U
Y después de eso Stiles se quedo con una cara como el de la foto mediana xD
y ps se quedo calladito xD y luego se dio la vuelta y sin levantar la mirada hacia Scarlett entró a su
casa. que triste, no? xD
Un amante menos

Y cambiando de tema... al día siguiente con Leonardo ya como niño la dura labor de Sacrlett como
madre comenzó, aunque igual Leonardo es muy hacendoso a pesar de ser guarro, pero cuanto durará?

Y este es el primer día de clases de Leonardo
Leonardo: Que onda, cartero?

Y después de desayunar mi celular a comenzado a sonar RING,RING!, era Jhonny!!! y me invitó a la playa.
YUPI!!!! que feliz estoy!!! PLAYA ALLÁ VOY!!!

Y e corrido a la playa para reencontrarme con Jhonny y nos hemos saludado, y después platicamos un rato.

Platicamos y platicamos hasta llegar a ponernos un poco romanticos, igual le e regalado unas flores :3
y se lo tomo de sorpresa, creo que no se esperaba que le regalara unas flores.

Y la cosa se puso más romantica, y esa Zelda Mae que se pone a estorbar

Pero cuando la cosa se estaba poniendo más seria, oímos un ruido, como si alguien se hubiera desmayado.
Y que creen que fue?!, esa vampira se habia desmayado xD
Enserio si que es mensa, no sabe que a los vampiros como ella les afecta el sol y viene a la playa a broncearse
!¬¬ Pff.. tipa tonta.

Pero bueno hay que regresar a los nuestro *.*
Jhonny: Entonces?, estabamos en...
Yo: :3, Jhonny eres genial

Y pues ellos siguieron con lo suyo.....

Y terminaron haci de pegaditos, como lo ven.......Y más atrás un metido con cara de mongol ._.
Jhonny: Te amo, Scarlett :3
Scarlett: Igual yo, Jhonny *.*
Metido: Wiii!!, también los amo

Y este que ¬¬

Y emmmm.. pues que decir....se estuvieron comiendo los dos en plena playa....
....¿Tal vez esto sea amor?¿Talvez esto si valla enserio?......

Y siguieron de cariñositos..es más, mientras más tiempo pasaba más cariñosos se ponian, todo bien
mientras no acaben tirados en la arena, haciendo....mmmm....ustedes ya sabran...usen su imaginación

Lo bueno que no terminaron haciendo lo que se imaginaron xD, pero si terminaron formalizando
su relación.....¿Cuánto creen que dure esta relación?..no creo que mucho..

Jhonny: Mi vida, quiseras formalizar nuestra relación?
Scarlett: Aw... claro que si, amor :3
Jhonny: Hayy amor como te amoo...

Jhonny: Enserio que te amo!!, estoy super enamorado de ti... No dejó de pensar en tí... es más vamonos
al agua y ahí nadie nos vera *cara de pícaro*

Pp..pp..ero no piensen nada malo, ya que no fueron al agua xD, prefirieron seguir acariciandose
y estar de coquetos públicamente...mientras no nos salgan con sus gracias y sus travesuras, todo bien

Jhonny: Amor, Un trago?
Scarlett: No gracias, amor ^^
Y ps como que ese trago puso más romantico a Jhonny, porque después se pusieron nuevamente
romanticos, espero que esa bebida no tenga efectos secundarios, como ejemm...concebir a un hijo?!? xD

Luego, Scarlett se le lanzo a Jhonny, lo bueno que el logró atraparla

estaban pasando una tarde super cariñosa, el pobre Leonardo se encontraba fuera de la escuela esperando a que
su madre fuera por el ;(

Y entre tantas caricias, alguien aparecio O_O y encontró a Scarlett infraganti.
Emm si era León O_O, pero ya estaba viejo O_o era una pasa con patas!!! D=

CONTINUARA... c:
Ahhh... y otra cosa antes de irme, les gusta la nueva edición? xD
así pongo más fotos jeje en chiquito pero son más, a mí parecer me gusta más pero ustedes que opinan?

Chau ^^