Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 16:59

No me lo puedo creer, has visto Nabari no Ou :D Voy a echarme a llorar, lo encontré
buscando animes parecidos a Pandora Hearts, final traumante aunque se intuía,
Miharu y Yoite son tan tiernos :D Aunque dicen que es yaoi y yo no lo vi nada de yaoi,
simplemente Miharu se sentía muy unido a Yoite porque se parecían :roll:
La prota de Sword Art Online tiene pinta de ser Tsundere, solo lleva dos capis, pero ha empezado con
actitud así como...¿misteriosa y tenebrosa y diciendo cosillas así intrigantes? y en el opening se la ve...típica
así amorosita y regañona...así que imagino que si :lol:
Another no da miedo, a mi al principio el opening me aterrorizaba pero luego perdió su magia :lol: y bueno...
nunca he visto un dorama... aunque a Pandora Hearts en algunas páginas la clasifican así :roll: :roll:
No me gustó School Days...el final fue... no se como decirlo... fue... es como si la serie de repente se saliese de lugar y dejase
de ser lo que se insinuaba desde el principio... perdió lo que era, no se si me explico xd
Y eso es todo por hoy amigos :lol: También he visto Fate Stay Night... pero no me llegó al corazón...
y como olvidarme de 07 ghost... me encantó ese anime... otro al que le falta segunda temporada y nunca saldrá :cry: ...
bueno ahora sí acabo.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 16 Jul 2012, 03:02

Jaja, no deberia importarte mucho eso del yaoi, la gente lo ve hasta en la sopa xD
Creo que más que nada surje cuando a una persona le gustan 2 personajes y termina emparejandolos, sea yaoi, yuri o no xd... simplemente lo hacen porque les gustan esos personajes xd, yo por ejemplo, de Fairy Tail me encanta tanto Zeref como Mavis, son dos personajes que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro (al menos no se ha mencionado nada que confirme lo contrario), y me encanta la pareja que harían, por un lado la buenita y tramposa Mavis y por el otro el mago oscuro Zeref... aww * - *. Son maniacadas de fans :3

Y si la prota de Art Sword Online es Tsundere, ojala que no sea de las odiosas xDu, hay tsunderes que son demasiado odiosas a mi parecer, en cambio hay otras que hasta parecen tiernitas, ojala sea de estas últimas :3

¿¿Pandora Hearts lo tienen como dorama?? :shock: , pero si un dorama es algo como esto(como una serie japonesa... tambien hay coreanas), debe de ser que los que lo traducen se confundieron... y en lugar de poner "drama" pusieron "dorama" o-o.

Con School Days me pasó exactamente lo mismo, es que primero comienzan con algo que piensas que será lindo... pero con el paso de los capitulos, se vuelve un drama barato... y te das cuenta de que Makoto es un idiota, y Sekai es una... cosa que ni si quiera quiero decir xDu, ¿¿y al final que pasa?? Sekai se vuelve una homicida y Kotonoha una psicopata demente, es decir que el anime se vuelve gore... asi o más estúpido e-e. Lo peor del caso es que el juego tiene finales asi... pero tiene finales buenos, ¿por que no le pusieron uno bueno mejor? xDu

Fate Stay Night, lo vi hace mucho, y si me gustó, más que nada la forma de ser de Saber, en cuanto a Shiro... lo odié xD
También he visto Fate/Zero, y esta increiblemente mejor * - *, hasta me hizo dudar de mi fe y en lo que creo, cosa que me asustó porque fue por culpa de unos psicopatas homicidas en serie que estaban demasiado dementes, pero aun asi lo que decian sonaba genial y hasta con coherencia xDu

¿Viste 07 Ghosts? yo sólo vi el primer capi, es que sentia que le faltaba algo para engancharme y no sabia si era shonen ai o yaoi o algo cercano a eso, y como no conocia a nadie que lo hubiera visto que me pudiera decir, lo deje avandonado xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 16 Jul 2012, 10:24

También opino lo mismo que tú con lo del yaoi, pero a veces leo comentario y me quedo en pan: ¿Solo por qué se den
un abrazo ya es yaoi? Ya que estamos con lo del yaoi, te respondo a lo de 07 Ghost aquí xd, pues ese anime es otro
como nabari no Ou, muy yaoirorizado (¿esta palabra existe? xd), si que hay más muestras de afecto pero también dicen
que es yaoi por abrazos... en fin...
La protagonista de Sword Art Online no tiene pinta de que vaya a ser odiosa, por lo menos en estos capis... claro que de dos
solo apareció uno y solo tuvo 4 líneas... pero ya veremos :mrgreen:
Veré Fate/Zero, no lo empecé a ver porque si Fate Stay Night no me llegó, pensé que este tampoco lo haría,
lo probaré a ver que tal...
Aunque parezca mentira no he visto Fairy Tail... pensé en empezarlo, pero nunca tuve los ánimos de empezar xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 13:09

Me gustaría ver algún anime este verano. La verdad es que los únicos que me he visto han sido Death Note y Lovely Complex.

¿Me recomendáis alguno otro? :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 17 Jul 2012, 00:23

Ya te viste Another, High school of the dead y Mirai nikki te los recomiendo :D

Another miralo en la noche y con las luces apagadas :twisted: Imagen

Badu escribió:Yo acabo de terminar de ver "Another" es algo gore, y un poco corto, pero me ha encantado.

Another es destino final en version Anime Imagen Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 03:42

galaica escribió:También opino lo mismo que tú con lo del yaoi, pero a veces leo comentario y me quedo en pan: ¿Solo por qué se den
un abrazo ya es yaoi? Ya que estamos con lo del yaoi, te respondo a lo de 07 Ghost aquí xd, pues ese anime es otro
como nabari no Ou, muy yaoirorizado (¿esta palabra existe? xd), si que hay más muestras de afecto pero también dicen
que es yaoi por abrazos... en fin...

Jaja, pues si dices que 07 Ghosts es buena, le daré una segunda oportunidad :3(además el prota es lindo xD)
Y con el Yaoi... te digo que hasta donde no hay lo ven, he visto parejas como DeidaraxSasori(Naruto), IchigoxGrimmjow(Bleach)... con eso te digo todo xDD, eso si, yo apoyo el NaruxSasu(Naruto)(?) xD
Yo en cambio si tengo unas parejas raras, por ejemplo apoyo el UlquixHime(Bleach) xd, pero es más que nada porque Ulquiorra es mi personaje favorito, por eso te digo que son maniacadas de fans :3.

galaica escribió:Veré Fate/Zero, no lo empecé a ver porque si Fate Stay Night no me llegó, pensé que este tampoco lo haría,
lo probaré a ver que tal...

Fate/Zero esta basada en la anterior guerra del santo grial a la de Fate Stay Night, y a mi parecer, es muuucho mejor que Fate Stay Night, amé a Gilgamesh, es tan estúpidamente narcisista y desgraciado, me encanta su forma de ser * - * (y es muy guapo xDD)
Y si te gusta algo el sadismo en el anime, creéme Caster te va a gustar mucho xDD
La ost es muy buena y la animación excelente ;3. Recomendada para personas que gusten de los animes de acción y fantasia :3.
Gummy escribió:Me gustaría ver algún anime este verano. La verdad es que los únicos que me he visto han sido Death Note y Lovely Complex.
¿Me recomendáis alguno otro? :D

Para este verano, y con esos animes que has visto, igual y te interese Ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai, nombre super largo, pero serie corta de 11 capitulos, AnoHana.
También pudiera ser... Durarara!!, esta es de 25 capis, lo malo es que dejan cosas inconclusas en el anime, yo aún sigo esperando 2da temporada :cry:
Aunque igual y te guste mejor alguna como Toradora! esta es de 26 capis, muy buena también, Taiga es de mis tsunderes preferidas :wink:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 15:02

Bueno, pues le di una zegunda oportunidad a Fate/Zero y la verdad me gusta más que Fate Stay Night,es mucho
más interesante. Como siempre Ilya me enternece un montonazo ^^ El protagonista de 07 Ghosts es lindísimo,
lo adoro jeje me recuerda un montón a Oz en apariencia, pero es mucho más serio xd
Además estoy viendo La storia della arcana famiglia y me encanta, tiene una trama bastante interesante y toda
clase de personajes, cada uno diferente al otro :D Lo recomiendo mucho.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 15:23

:o
Gala es que tu y yo le echamos el ojo o vemos los mismos tipos de animes :lol:
Yo también estoy viendo La storia della Arcana Famiglia xDu
Pero a mi no me termina de convencer la verdad :? Me cito :3
Bueno, recién comencé a ver este anime, y lo único que me pregunto es...
¿En algún capitulo Felicità hablará más? ¿Dejará de repetir lo que otros le dicen en forma de pregunta? o-ó
No me importa si se hace fuerte o no en un futuro, de cualquier modo seguramente quedará debil como siempre sucede para que los otros la cuiden, pero que al menos se note más que merece su protagonismo y deje de decir "¿eh?" cada que abre la boca xDu.
Hasta ahora los únicos personajes que me han gustado son Debito y Jolly, en cuanto a Nova y Libertà... pues ya he visto muchos personajes con esa relación odio/amistad, asi que paso de ellos xDu
He de decir que esperaba un poco más de esta serie, ¿alguien sabe que tal es el manga? me gustaria ver si hay diferencia, para dejar el anime y leer el manga... o-ó

La verdad me esperaba algo más con la tematica de mafia italiana... ¿¿y no te parece que Luca es una vil copia de Gil?? xDD, sólo que es una versión un tanto cutre, ya que ese sombrero no le favorece en nada xD
Lo seguiré viendo, porque me interesa el Arcana Duello... y confirmar mi teoria con el poder de la carta de Nova juju(que creo que es muy predecible ¬¬) y porque no tengo otros animes por ver... y tengo ganas de enviciarme con alguno xDu

Por cierto, ¿¿¿sabían que el manga de Naruto esta próximo a terminar??? :shock:
De las cosas que me entero xDD, es que apenas un par de dias que me ha vuelto la pasión por el anime y manga, y me he actualizado con todo xD
Ah si, y dejo el PV de un anime que espero para Octubre! * - *
Se llama Code:Breaker

Más o menos dice asi...
"Ojo por Ojo....
Diente por Diente...
Maldad por Maldad....
Conviertete en cenizas
" (o arde hasta las cenizas... o algo que tiene que ver con quemarse... e-eu)
Pero en serio... el actor que le toco a Ogami(el chico fuego azul) me encanta como habla ahiii ... * - *
Lo siento por molestar, pero queria compartirlo en algun lado xDu, ya que desde que leo el manga he esperado por este momento, en el que un dia hicieran un anime basado en ese manga xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 15:36

Es cierto Mad, siempre le echamos el ojo a los mismos animes :lol: :lol:
A mi también me decepcionó, pero me intriga lo de Nova... y si Luca me recordó a Gil en cuanto lo vi,
te lo juro, me quedé:...em...¿qué hace Gil ahí? xd Y el sombrero no le queda nada bien...a nuestro Gil le sienta
de maravilla y le da un aire muy atractivo xd
Naruto... bueno, hace tiempo que me desenganchó... tanto relleno me apartó de él :lol: aunque debo ser una de las pocas
fans de Sasuke que quedan...no se porqué pero haga lo que haga siempre me ha gustado xd
Por cierto, me he enamorado de Code Breaker... creo que va a ser de los mejores
de esta temporada... te odio, ahora estoy ilusionada y queda mucho para octubre :cry: :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 15:52

Es que a Gil le queda geniaaal, además va con su forma de ser a la perfección * - *
Y en cambio este tipo Luca... no me gusta como lo ponen, asi como tonto y payaso... además como con personalidad debil... aunque he de decir que cuando era pequeño era más lindo xDu, al menos el diseño era mejor jaja

¿En serio eres fan de Sasuke? =o, creí que esos estaban extintos :lol: , yo en cambio soy fan de Itachi x3...
Y pues a mi también dejó de gustarme Naruto, pero cuando me enteré de su próximo final dije "lo retomaré cuando ya haya acabado", porque en serio quiero ver el final xD

Y...
Sii, sii, si miras Code:Breaker te voy a querer más * - *
Asi tendré con quien hablar de él x3!!
Conociendote... tal ves te guste Yuuki, yo lo amo * - *
Y ni hablar de Ogami... *no puede contener el grito* kyaaa * - *...
*encerrando yo otaku* cof cof...
Ahora ambas estamos ilusionadas con octubre, wii xDu
la verdad no creí que el PV ilusionara a alguien... pero de todos modos queria mostrarlo xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 17:06

Soy única en mi especie :lol: Yo es que me enamoro de todos, soy fande Sasuke, Itachi,Deidara,Gaara (cuando era siniestro,ahora
perdió su encanto :cry: ), Sasori... y etto... alguno más que me dejo por ahí :lol: Naruto nunca me cayó bien...
su personalidad ya está más que machacada en otros animes juju
Me encantó el pv, es tan cortito que te deja con ganas de mucho más, se ve muy de mi estilo ^^
Luca es demasiado payaso... Gil es... diferente, no payaso, es encantador jujuju, ya quiero que salga el próximo
número del manga... aunque Gil está demasiado siniestro en el número de este mes... ojalá no le haga daño
a Oz/Jack... xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Jul 2012, 19:58

Jaja, pues de Naruto a mi también me gustan todos esos xD
Excepto Naruto... :roll: , aunque me gustan sus ojos :mrgreen: , y otro que me gusta es Minato, él e Itachi son mis más favoritos * - *
Y todos los de Akatsuki, si es que son la mejor organización del mal, tienen demasiado carisma para ser malvados xDu

Y en Pandora Hearts: La verdad es que sí, Gil esta muy perturbado con eso de que Jack en realidad es el verdadero malo... pero no sabemos si Oz va a sobrevivir, aunque no me fijé bien si le dió el disparo, y me confundí con quien fue el que disparó xDu. Además Alice estaba desapareciendo ¿no? o-o, ¿estará interfiriendo la Voluntad del Abyss con su existencia en el mundo? que va a pasar buaah > - <

Tengo ganas de ver un anime en la que usen Katanas y cosas asi, ropa tradicional japonesa... termine Brave10 y me quedé con ganas de algo bueno xd, ya que Brave10... dejó mucho que desear, salía un tipo que ni si quiera supimos si era tipo o tipa, que al parecer se enamora del prota, es decir probable yaoi e-e... y el personaje que más me gustaba casi no salió (uno que se llama Sasuke... era tan lindo T - T)... la serie estuvo como forzada a mi parecer, no la recomiendo xDu.

Si alguien sabe de alguna serie que me recomiende :3, tener vacaciones y no tener animes por ver es horrible... xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 20:22

Um... pues... no recuerdo haber visto ningún anime como el que buscas Mad :wall: :wall:
Yo venía a pedirte consejo :mrgreen: ¿Me recomendarías algún anime que te haya gustado? Tipo
PH, Nabari no Ou, etc... como coincidimos en gustos supuse que a lo mejor tenías alguna joyita de anime
guardado en el bolsillo :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Jul 2012, 20:43

Hum... como PH o Nabari... :-k
Siento que hay uno... pero lo tengo bloqueado en el cerebro... o era un manga xDu
Gakuen Alice, sería genial... si no fuera porque con el anime cometieron un pecado enoooorme xd
Lo hicieron más para niños que otra cosa :roll:

No conozco uno similar, creo, al menos asi con buen reparto, fantasia y toques romanticos, más aparte buen diseño de personajes... pues son muy escasos, los más similares tal vez serian Ao no exorcist, vampire knight y D. Gray man... que creo que los últimos dos ya los has visto o-ó
Pero prueba con alguno de estos: Shiki, Rozen Maiden, Ouran High School Host Club, Matantei Loki Ragnarok, Dance in the vampire bund...
Esos son algunos que creo que te pudiesen gustar... hum, de los más recientes no sabría recomendarte alguno ya que no he visto muchos, o al menos no los he puesto en mi lista de anime o-o.

Espero al menos uno te guste... > - <
Iré a actualizar mi lista de anime, me di cuenta que tengo como favorito Kimi to Boku e-e
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 19 Jul 2012, 00:14

Muchas gracias Mad, Vampire knight ya lo he visto pero D.Gray man no... um...siempre pensé en verlo
pero nunca me acordaba al día siguiente :lol: Voy a empezar con Ao no exorcist y después veré Gakuen Alice y a partir de ahí
en el orden en que los pusiste...tengo anime para un buen tiempo :lol: Acabo de ver esta película de anime
Gekijo-ban Heart no Kuni no Alice - Wonderful Wonder World, basada en Alicia en el país de las Maravillas, si te gusta el anime,
las cosas paranormales y liosas, esta peli te encantará. Al principio no entendí nada pero más o menos al final comprendí
la mitad(o eso quiero pensar O.O). También vi hace una hora o así el primer capi de Tanken Driland, una lástima que hayan decidido
hacerla en versión chibi, si fuese con animaciones tipo PH o así habría sido un muy buen estreno... no se si la seguiré viendo...
Siempre que comento aquí me salen unos tochos :wall:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio