Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 9: LA FIESTA

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 01:31

Me he leído los 3 capis que me perdí, y la verdad es que Gennie está siempre igual xDDDD Me da un poco de pena porque seguro que dentro de poco morirá, ya que es anciana desde que llegó Heather a Lucky Palms... :( Iván y Julie son muy buenos hermanos, me gustó mucho el pelazo de Julie al crecer a adolescente. Kevin también creció muy guapo, aunque es demasiado pequeño como para jugar con sus hermanos mayores. Me gustó mucho la actu^^
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 8: INSEPARABLES

Notapor Poporu » 14 Jul 2012, 11:27

erikfer escribió:Que buen capi, aunque ni idea de lo sospechoso :-k, pero deja lo pienso bien y te pongo mi respuesta ;)
Que guapa te a quedado Julie :D
Y emm.. pienso que los chicos se volveran rebeldes :twisted: wajaja XD, VIVA LA REBELDIA!
Saludos ;)

Muchas gracias por pasarte Erik!! Pienso que por ahora Julie es la que más guapita esta creciendo, a ver como queda Kevin :D En cuanto a lo sospechoso he de decir que es un objeto, aver si te sirve de ayuda. :mrgreen:

galaica escribió:¡¡Buen capi!! =D> =D>

Gracias Gala!! :D

Didisim escribió:Pobres.. quiero ver el castigo que les caerá :twisted: Y sobre lo de las Damas de Oro.. pues se me ocurre o que alguna tiene un lio amoroso, o un encuentro con alguien del pasado o alguna tiene un hijo secreto! :lol: :lol: ¡Buen capi! =D>

jajaja no aún no hay hijos secretos... aún... :mrgreen: Es más bien un objeto que normalmente no debería estar ahí... y es sospechoso que este... :roll: Gracias por pasarte Didi!!

Karlo escribió:Ya quiero ver el castigo que le pondran a sus hijos :twisted:
pues por lo de las Damas pienso igual que Didi

Si te digo la verdad aún no se que castigo ponerles, estos dos días atrás no he tenido tiempo de jugar, ahora me pondré al día y hoy subiré otro capítulo. En cuanto a lo de las Dasmas de Oro lee la contestación a Didi, a ver si conseguis averiguarlooo :D Muchas gracias por pasarte Karlo!!

Gummy escribió:Me he leído los 3 capis que me perdí, y la verdad es que Gennie está siempre igual xDDDD Me da un poco de pena porque seguro que dentro de poco morirá, ya que es anciana desde que llegó Heather a Lucky Palms... :( Iván y Julie son muy buenos hermanos, me gustó mucho el pelazo de Julie al crecer a adolescente. Kevin también creció muy guapo, aunque es demasiado pequeño como para jugar con sus hermanos mayores. Me gustó mucho la actu^^

Lucky Palms es un paraíso donde todo es posible... :roll: Ya tengo ganitas de ponerme a jugar y traerte avances. Habrá sorpresas, creo que sorpresas que os alegrarán :D Gummy anímate a averiguar que objeto hay sospechoso!! Muchas gracias por pasarte! Se echaban de menos tus comentarios! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 13:59

Ufff por mucho que miro la casa de Las Damas de Oro no encuentro NADA...Sólo microondas, perros y...no hay nada raro xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 15 Jul 2012, 04:06

Ps al igual que Gummy, no encuentro nada raro :-k, veo, veo y veo y se me hace que todo esta normal XS
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 16 Jul 2012, 16:12

erikfer escribió:Ps al igual que Gummy, no encuentro nada raro :-k, veo, veo y veo y se me hace que todo esta normal XS

Gummy escribió:Ufff por mucho que miro la casa de Las Damas de Oro no encuentro NADA...Sólo microondas, perros y...no hay nada raro xDD

Lo primero que quiero decir es que perdón por la tardanza de un nuevo capítulo, he estado ocupadillo y aún así el capítulo nuevo es bastante corto pero prometo que el próximo será más entretenido.
En cuanto a el objeto extraño es la escalera de caracol que esta en el cuarto de baño de las Damas de Oro, me pregunto a donde llevará. En este capítulo aún no se descubre pero dentro de poco conoceréis sus oscuros secretos... Mientras podéis indagar en lo que se trata y os confirmaré o desmentiré según se acerque más o menos vuestras conclusiones, a ver que tal se os da eso de hacer de detectives :mrgreen:

CAPÍTULO 10: EL CASTIGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo se desenvolverá Kevin ahora que es niño con esa personalidad tan rara? ¿Conseguirá beluah competir en la Maratón Estatal? En el próximo capítulo tendremos crecimientos, desvelación de secretos y mucho más! tal vez se este acercando la hora de pensar en un heredero de los Beloved, pero antes os daré a conocer mejor a Kevin que el pobre no ha tenido mucha oportunidad. Id pensando en vuestra elección y muchas gracias por leerme, aunque este càpítulo es bastante flojiyo :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 10: EL CASTIGO

Notapor erikfer » 16 Jul 2012, 17:07

Buen capi aunque corto :-k
y no te preocupes por la tardanza aquí todos te esperamos ;)
En cuanto a la escalera ps pienso que es algún cuarto secreto de Beluah xD, eso me imagino :-k
aunque ahora con tanto que hacer no soy tan buen detective JE.
Espero el proximo :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 16 Jul 2012, 18:09

¡Decididamente soy fan de las Damas de Oro! Jajajaja :lol: Buen capi, aunque pobre Julie se meten con ella padre e hijo :mrgreen: Espero el proximo capi con ansiaaaas :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Karlo » 17 Jul 2012, 00:41

:mrgreen: Jajajaja me reí mucho con el capítulo pero creí que el castigo iba a hacer diferente ._. quien abre un club de fans de las damas de oro yo me uno
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 17 Jul 2012, 01:01

Muy buen capítulo, además muy divertido.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 17 Jul 2012, 01:45

Genial el ùltimo capi, igual me habia perdido unos cuantos pero ya me puse al dìa =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 01:49

Lo primero que pondré es.. DIOS ! QUE PAR DE VIEJAS MAS COTORRAS >__< mas que todo beluah, quiero ser así cuando envejezca :lol: (literal...no estoy jugando xD) me han gustado los niños han salido lindos o.ó Kyle no me agrada mucho, pero igual lo paso ^^ y Heather es realmente paciente al aguantarse a beluah. Con respecto a la nena, de verdad que ha salido tonta pero me he reído un montón con ella...al igual que con las damas de oro. Espero otra actualización no puedo esperar a ver que sucede pobre Kevin, lo tendrán atolondrado :S

Anda no me hagas esto ¬¬ que me había puesto triste y todo en pensar que se había muerto!!
Imagen
Imagen

Seguro terminare siendo como Eva, seguro...me mataran mis mejores amigas a todas horas metafóricamente para luego decir que es mentira darle una alegría a los vecinos. (?
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Megalucy185 » 17 Jul 2012, 07:16

Jajaja está muy bueno me he reído mucho sobre todo con el último capítulo... :D
Sigue así ;)
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 11:07

Muy buen capi, y muy divertido :lol: :lol: Me encantan las Damas de Oro y el peque
es muy guapo =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 14:09

Un poco de humor negro, sarcastico y guarro para amenizar la vida de los sims :P buena idea, espero que sigas... sino habra consecuencias... terribles consecuencias O_O
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Poporu » 17 Jul 2012, 16:58

erikfer escribió:Buen capi aunque corto :-k
y no te preocupes por la tardanza aquí todos te esperamos ;)
En cuanto a la escalera ps pienso que es algún cuarto secreto de Beluah xD, eso me imagino :-k
aunque ahora con tanto que hacer no soy tan buen detective JE.
Espero el proximo :)

Muchas gracias por pasarte Erik!! por ahí anda la cosa del cuarto secreto... pero más bien es secreto de todas, en el siguiente cap se desvelará todo :mrgreen:

Didisim escribió:¡Decididamente soy fan de las Damas de Oro! Jajajaja :lol: Buen capi, aunque pobre Julie se meten con ella padre e hijo :mrgreen: Espero el proximo capi con ansiaaaas :D

Me encanta oir eso! Las Damas de Oro son para mí parte imprescindible! Gracias por pasarte Didi!! :D

Karlo escribió::mrgreen: Jajajaja me reí mucho con el capítulo pero creí que el castigo iba a hacer diferente ._. quien abre un club de fans de las damas de oro yo me uno

Si bueno el castigo es verdad que fue flojito, pero me parecio buen momento para enseñar un rincon hermoso de Lucky Palms :D Espero que el club de fans de Las Damas de Oro prospere jajaja Muchas gracias por pasarte karlo!

nez3 escribió:Muy buen capítulo, además muy divertido.

Alaa es un placer tenerte por aqui :D Muchas gracias por pasarte!

ema3210 escribió:Genial el ùltimo capi, igual me habia perdido unos cuantos pero ya me puse al dìa =D> =D>

Me alegra mucho tenerte de vuelta! Gracias por pasarte! :D

Feerzhiia escribió:Lo primero que pondré es.. DIOS ! QUE PAR DE VIEJAS MAS COTORRAS >__< mas que todo beluah, quiero ser así cuando envejezca :lol: (literal...no estoy jugando xD) me han gustado los niños han salido lindos o.ó Kyle no me agrada mucho, pero igual lo paso ^^ y Heather es realmente paciente al aguantarse a beluah. Con respecto a la nena, de verdad que ha salido tonta pero me he reído un montón con ella...al igual que con las damas de oro. Espero otra actualización no puedo esperar a ver que sucede pobre Kevin, lo tendrán atolondrado :S

Anda no me hagas esto ¬¬ que me había puesto triste y todo en pensar que se había muerto!!
Imagen
Imagen

Seguro terminare siendo como Eva, seguro...me mataran mis mejores amigas a todas horas metafóricamente para luego decir que es mentira darle una alegría a los vecinos. (?

Si es verdad que es una cotorra! :mrgreen: Los niños gracias a Dios no han sido orgos, han salido guapetes (en especial la que si que es tonta jajaja) Y en cuanto al mal rato... acostúmbrate que las viejas tienen muy malas ideas :mrgreen: Muchas gracias por pasarte Feer!! :D

Megalucy185 escribió:Jajaja está muy bueno me he reído mucho sobre todo con el último capítulo... :D
Sigue así ;)
Salu2!

muchisimas gracias lucy! Siempre es un placer tener gente nueva que le guste lo que hago :D

galaica escribió:Muy buen capi, y muy divertido :lol: :lol: Me encantan las Damas de Oro y el peque
es muy guapo =D> =D>

Ha salido guapo pero el pobre tiene una personalidad de agarrate que vienen curvas... pobretico :mrgreen: Muchas gracias por pasarte gala!

sami08 escribió:Un poco de humor negro, sarcastico y guarro para amenizar la vida de los sims :P buena idea, espero que sigas... sino habra consecuencias... terribles consecuencias O_O

Ante tal amenza no me queda mas alternativa que jugar y avanzar más capitulos... jijiji Muchas gracias por pasarte sami!! :D

Muchas gracias a todos por seguir mi legacy, intento esforzarme para que se haga ameno y solo espero que cuando lo leais podais desconectar un poco y divertiros, si consigo eso ya esta logrado todo lo que pretendo. Voy a jugar un poco y a avanzar otro capi. Muchas gracias a todos, de veras que sois un encanto y es siempre un placer que haya gente que te apoya y te anima a seguir con tus proyectos, aunque solo se trate de un legacy :mrgreen: ya no doy la lata me pongo a jugar en 3, 2, 1...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo