Moderador: Equipo moderador [CS]
erikfer escribió:Que buen capi, aunque ni idea de lo sospechoso, pero deja lo pienso bien y te pongo mi respuesta
Que guapa te a quedado Julie
Y emm.. pienso que los chicos se volveran rebeldeswajaja XD, VIVA LA REBELDIA!
Saludos
galaica escribió:¡¡Buen capi!!![]()
Didisim escribió:Pobres.. quiero ver el castigo que les caeráY sobre lo de las Damas de Oro.. pues se me ocurre o que alguna tiene un lio amoroso, o un encuentro con alguien del pasado o alguna tiene un hijo secreto!
![]()
¡Buen capi!
Karlo escribió:Ya quiero ver el castigo que le pondran a sus hijos![]()
pues por lo de las Damas pienso igual que Didi
Gummy escribió:Me he leído los 3 capis que me perdí, y la verdad es que Gennie está siempre igual xDDDD Me da un poco de pena porque seguro que dentro de poco morirá, ya que es anciana desde que llegó Heather a Lucky Palms...Iván y Julie son muy buenos hermanos, me gustó mucho el pelazo de Julie al crecer a adolescente. Kevin también creció muy guapo, aunque es demasiado pequeño como para jugar con sus hermanos mayores. Me gustó mucho la actu^^
erikfer escribió:Ps al igual que Gummy, no encuentro nada raro, veo, veo y veo y se me hace que todo esta normal XS
Gummy escribió:Ufff por mucho que miro la casa de Las Damas de Oro no encuentro NADA...Sólo microondas, perros y...no hay nada raro xDD
erikfer escribió:Buen capi aunque corto
y no te preocupes por la tardanza aquí todos te esperamos
En cuanto a la escalera ps pienso que es algún cuarto secreto de Beluah xD, eso me imagino
aunque ahora con tanto que hacer no soy tan buen detective JE.
Espero el proximo
Didisim escribió:¡Decididamente soy fan de las Damas de Oro! JajajajaBuen capi, aunque pobre Julie se meten con ella padre e hijo
Espero el proximo capi con ansiaaaas
Karlo escribió::mrgreen: Jajajaja me reí mucho con el capítulo pero creí que el castigo iba a hacer diferente ._. quien abre un club de fans de las damas de oro yo me uno
nez3 escribió:Muy buen capítulo, además muy divertido.
ema3210 escribió:Genial el ùltimo capi, igual me habia perdido unos cuantos pero ya me puse al dìa![]()
Feerzhiia escribió:Lo primero que pondré es.. DIOS ! QUE PAR DE VIEJAS MAS COTORRAS >__< mas que todo beluah, quiero ser así cuando envejezca(literal...no estoy jugando xD) me han gustado los niños han salido lindos o.ó Kyle no me agrada mucho, pero igual lo paso ^^ y Heather es realmente paciente al aguantarse a beluah. Con respecto a la nena, de verdad que ha salido tonta pero me he reído un montón con ella...al igual que con las damas de oro. Espero otra actualización no puedo esperar a ver que sucede pobre Kevin, lo tendrán atolondrado :S
Anda no me hagas esto ¬¬ que me había puesto triste y todo en pensar que se había muerto!!
Seguro terminare siendo como Eva, seguro...me mataran mis mejores amigas a todas horas metafóricamente para luego decir que es mentira darle una alegría a los vecinos. (?
Megalucy185 escribió:Jajaja está muy bueno me he reído mucho sobre todo con el último capítulo...![]()
Sigue así
Salu2!
galaica escribió:Muy buen capi, y muy divertido![]()
Me encantan las Damas de Oro y el peque
es muy guapo![]()
sami08 escribió:Un poco de humor negro, sarcastico y guarro para amenizar la vida de los simsbuena idea, espero que sigas... sino habra consecuencias... terribles consecuencias O_O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados