Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 02:00

Yo tengo ideas muy buenas para historias pero... No paso del segundo capítulo XDDDDDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Jul 2012, 02:33

Wow, Madlice! Me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común! Hasta comparto con vos la posibilidad de tener diabetes (pero lo mío no es herencia).

Esto es mas o menos con lo que me identifico...

Madlice escribió:
- Aunque no lo parezca, soy muuuuuy timida, además es fácil que las personas extrañas me intimiden, en especial los hombres u-u
- Soy muy callada, generalmente porque me la vivo en mi mundo, también porque soy mejor escuchando que contando mis problemas, los cuales generalmente nunca cuento. Ah pero cuando se trata de divertirse si que platico y mucho :3.
- Planeo estudiar diseño gráfico.. x3u.
- Me gusta leer, es uno de mis más grandes vicios, a veces ni duermo ni como por leer un libro y luego mis papás a veces se preguntan que si de que me rio si no estoy viendo la tv, como si ver la tv fuera lo único divertido
- Soy una persona a la que nunca le ha gustado sobresalir
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- No me gusta ni fumar, ni beber bebidas alcoholicas, ni tener ningúno de ese tipo de vicios... .
- Ah, asi como me gusta leer, me gusta escribir historias x3
- Me gustan mucho las cosas dulces, pero no puedo consumir mucho, ya que corro el riesgo de padecer diabetes... por herencia uwu

:D

Cuando pueda, voy a publicar una historia, así conocen mi forma de escribir... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 02:44

Ains, Mass, que tristeza que compartimos ese riesgo :(
Yo porque, mis padres son diabeticos, mi abuelita materna, y a parte, varios de mis tios también padecen diabetes :(
Y ahora que lo pienso, creo que deberia cuidarme más... > - <
Pero me da como mucho gusto encontrar alguien que se identifique tanto conmigo en las demas cosillas :mrgreen:
Me gustaria un dia leer una de tus historias, seguro son muy buenas :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 19 Jul 2012, 02:54

Mad, también tenemos varias cosas en común :D , aveces siento que eres como la hermana que nunca tuve :mrgreen: Mira:
Madlice escribió:- Tengo un nombre raro...
- Aunque no lo parezca, soy muuuuuy timida, además es fácil que las personas extrañas me intimiden, en especial los hombres u-u
- Soy muy callada, generalmente porque me la vivo en mi mundo, también porque soy mejor escuchando que contando mis problemas, los cuales generalmente nunca cuento. Ah pero cuando se trata de divertirse si que platico y mucho :3.
- Me encanta el anime y el manga.
- Planeo estudiar diseño gráfico.. x3u.
- Me encantan los videojuegos... sólo que como soy una chica acomplejada, me cuesta demostrarle a los demás esa pasión u-u.
- Me gusta leer.
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- No me gusta ni fumar, ni beber bebidas alcoholicas, ni tener ningúno de ese tipo de vicios... [-X .
- Ah, asi como me gusta leer, me gusta escribir historias x3
- Soy demasiado sensible, es muy fácil herir mis sentimientos y hacerme sentir mal, es decir, soy débil > - <.
Y tu nombre no es tan raro, lo he escuchado en varias partes, el mío tampoco es común xDD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Jul 2012, 03:08

Al nombre de Madlice, es la primera vez que lo leo... ¿Es aborigen?

Y se suma otra con cualidades parecidas... Y yo digo que soy rara... :wall:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 03:16

Aww, Miley, a mi me hubiera gustado tener una hermana menor como tu :3, siempre quice tener una xD
Y como no se pudo, me inventé un amigo imaginario jaja
Te adoptaré como mi imouto(hermana pequeña en japones :3)

Jajaja ya vez que no eres(somos) tan rara Mass... :3
Mi nombre es... pues si, la verdad es que es un tanto raro, porque desde que era pequeña me decian que según significaba algo de la diosa de los mares en la mitologia griega, pero luego ya de más grande, investigué y resulta que tiene muchos significados en diferentes tribus o asi, hasta que es de origen desconocido :shock:
Asi que, la verdad ya no sé que creer de mi nombre :roll:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 19 Jul 2012, 03:23

Bueno, pues a la vista del tema me animo a ello:

- Soy chico, de unos 1,71cm de alto al que le faltan pocos meses para los 16.
- No podría definir mi voz, es típica de adolescente. Del montón.
- Siempre he sido liberal, he respetado todo tipo de opiniones aunque no las comparta, pero he de decir que algunas opiniones respecto a algo (Por ejemplo, los que apoyan a las corridas de toros) me hierven la sangre.
- ADORO escribir. Lo más tierno es que me vino de muy pequeño, escribiendo historias con Los Sims 1.
- Comparto pasión por la lectura. Los libros que más me han marcado son la saga de La Puerta Oscura y El niño con el pijama de rayas.
- Suelo llevar siempre camisetas negras (preferiblemente de algún grupo de música) y pantalones pitillo de cualquier color. Es mi forma de vestir.
-Tengo el pelo ondulado menos el flequillo, (producto de planchas) y lo definiría como mediano.
- Respecto a la música soy muy serio. Hay algo que me molesta bastante y es que a ciertos tipos de canciones lo llamen Música. Para mí una canción sólo se denomina música cuando consigue alentarte, emocionarte, darte fuerzas o simplemente que su mensaje te impacte.
- No podría considerar a Lady Gaga simplemente como mi cantante favorita, pues ella es más un modelo a seguir para mí. Es, sin duda, la persona que más me ha impactado.
- Mi grupo de música favorito es My Chemical Romance pues todas y cada una de sus letras me han dado lo que necesitaba en cada momento. Algo que detesto profundamente es que los tachen de ''emos''.
- Suelo ser alegre. Por fuera. O eso dicen. Mi interior es algo que ni yo mismo conozco.
- Puedo ser detestablemente modesto. Hasta el punto de cansar.
- Adoro escuchar a la gente y sentirme útil pudiendo ayudarles. Por el contrario nunca hablo de mí con nadie. Un bolígrafo con mucha tinta y un papel me sobra para desahogarme.
- Por último, añadir que otras de mis aficciones a parte de Los Sims son, en resumidas cuentas, la lectura, la música, twitter y la fotografía.

¡Saludos a todos! Me alegra haber dejado un pedacito de mí en el foro :D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 04:11

Alexx03 escribió:- Suelo ser alegre. Por fuera. O eso dicen. Mi interior es algo que ni yo mismo conozco.

Emm.. pues puede que en eso nos parescamos xD, todos me dicen eres ruiseño, vdd? si hay veces que me rio o sonrio mucho, pero a veces es provocado un tanto por mi timidad, ya que hay veces que no respondo, solamente sonrio y ya xD
En cuanto a mi interior xS, emm... ps eso me confunde un poco, soy algo contradictorio ._. pero igual si me conosco un poco en mi interior aunque soy muy conflictivo conmigo mismo >.< y algunas veces entro en conflicto, por eso siento no conocerme en mi interior al 100.

Alexx03 escribió:- Adoro escuchar a la gente y sentirme útil pudiendo ayudarles. Por el contrario nunca hablo de mí con nadie. Un bolígrafo con mucha tinta y un papel me sobra para desahogarme.

Igual me gusta escuchar gente y ayudarla, sentirme útil me hace sentir muy bien (también es algo derivado de mis ganas de sobresalir y llamar la atención xD).
Y ps yo no necesito de un boligrafo y un papel para deshogarme, si no solo de mi mismo xD, me meto a mi cuarto y comienzó a hablarme a mi mismo jeje, si estoy enojado me desquito comienzo a pensar que haria o cosas así o solamente me hablo a mi mismo y me calmó por eso casi nunca exploto de ira jeje, pero si hay una persona a quien le tenga confianza pues es una mejor opción ya que los consejos ayudan de mucho ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Tus 5 rasgos

Notapor kote1234567890 » 21 Jul 2012, 07:44

Estos son mis rasgos:
Distraida(ooo.. una mosquita va volando)
Demente
Tímida
Malvada
Odia los exteriores
Rasgos Ocultos:
Amante de las pizzas
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Re: Tus 5 rasgos

Notapor Marvelous » 22 Jul 2012, 00:02

Diría más que todo:

-Perfeccionista
-Aprovechado
-Mal Genio
-Buen sentido del humor

Y el otro... No lo sé todavía :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Ago 2012, 22:11

Super tema :D
bueno aqui va mi corta lista
-Como muchos aqui,soy muy timida para conocer persona, normalmente me gusta estar con mis ammigos
-Tengo 13 y mido 1, 43 (soy bajita)
-Me encanta Bailar, cantar y leer
-Peso 43 k y sienpre mo peso conbina con mi altura en los centimetros (1, 43)
-Tengo una perrita llamada Princesa, me encantan los animales
-Vivo en el fin del mundo (Bolivia)
-Se portugues
-Solo tengo amigos en internet (si, son ustedes) los demas me abandonaron :(
-Me encantan los documentales sobre investigacion, animales etc, especialmente los de discovery
-Me enamoro rapido y siempre de mi amigo que mas me molesta
-Dicen que soy divertida y madura pero me encanta atuar diferente dependiendo de con quien hablo
-Me como las uñas y la carne alrededor de ellas (Aveces sangran)
-Tengo un estilo juvenil, pero lo escondo por culpa de mi madre
-soy nerd en la escuela, pero en realidad solo estudio lo necesario y el resto del tiempo estoy en el foro
-soy muy sencible
-Quiero ser vecterinaria
-Me encanta escribir
-Tengo pesadillas con los posibles busg de la proxima expancion que sera mi favorita
-Tengo mi corazon roto en mil y un pedazos
-Soy de clase media
-Me gusta la hamburguesa soda y chocolates
-Cuando me enojo aplasto un pedaso de plastilina
-Me aburro con facilidad

Creo que es todo, si se me acurre algo mas lo pongo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 12 Ago 2012, 21:59

-Hablo demasiado. Muchas personas me han mandado a callar. Eso sí, no tengo problemas para caer bien en seguida a la gente.
-Me gustan las cosas originales y étnicas.
-Soy una de las pocas chicas de 13/14/15 años de mi pueblo que no estoy obsesionada con que peso demasiado. Mi peso está bien, y eso es una cosa que me gusta de mí.
-Odio mi pelo. Es como un mocho.
-Por una serie de catastróficas desdichas ocurridas en mi vida que no diré para no aburrir, no tengo mucha autoestima (no es algo bueno, pero es algo que me diferencia)
-Cuando estoy tumbada boca abajo usando las manos (leyendo por ejemplo), puedo rascarme la cabeza con el pie.
-Puedo tocarme la nariz con la lengua :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 13 Ago 2012, 00:54

Ainarasaiz escribió:-Puedo tocarme la nariz con la lengua :mrgreen:

Yo Tambien :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ago 2012, 01:37

Yo no puedo :-( , pero puedo contraer mis fosas nasales :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 09:25

Yo puedo hacer AMBAS cosas. :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad