Moderador: Equipo moderador [CS]

Madlice escribió:
- Aunque no lo parezca, soy muuuuuy timida, además es fácil que las personas extrañas me intimiden, en especial los hombres u-u
- Soy muy callada, generalmente porque me la vivo en mi mundo, también porque soy mejor escuchando que contando mis problemas, los cuales generalmente nunca cuento. Ah pero cuando se trata de divertirse si que platico y mucho :3.
- Planeo estudiar diseño gráfico.. x3u.
- Me gusta leer, es uno de mis más grandes vicios, a veces ni duermo ni como por leer un libro y luego mis papás a veces se preguntan que si de que me rio si no estoy viendo la tv, como si ver la tv fuera lo único divertido
- Soy una persona a la que nunca le ha gustado sobresalir
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- No me gusta ni fumar, ni beber bebidas alcoholicas, ni tener ningúno de ese tipo de vicios... .
- Ah, asi como me gusta leer, me gusta escribir historias x3
- Me gustan mucho las cosas dulces, pero no puedo consumir mucho, ya que corro el riesgo de padecer diabetes... por herencia uwu

Y tu nombre no es tan raro, lo he escuchado en varias partes, el mío tampoco es común xDDMadlice escribió:- Tengo un nombre raro...
- Aunque no lo parezca, soy muuuuuy timida, además es fácil que las personas extrañas me intimiden, en especial los hombres u-u
- Soy muy callada, generalmente porque me la vivo en mi mundo, también porque soy mejor escuchando que contando mis problemas, los cuales generalmente nunca cuento. Ah pero cuando se trata de divertirse si que platico y mucho :3.
- Me encanta el anime y el manga.
- Planeo estudiar diseño gráfico.. x3u.
- Me encantan los videojuegos... sólo que como soy una chica acomplejada, me cuesta demostrarle a los demás esa pasión u-u.
- Me gusta leer.
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- No me gusta ni fumar, ni beber bebidas alcoholicas, ni tener ningúno de ese tipo de vicios....
- Ah, asi como me gusta leer, me gusta escribir historias x3
- Soy demasiado sensible, es muy fácil herir mis sentimientos y hacerme sentir mal, es decir, soy débil > - <.

Alexx03 escribió:- Suelo ser alegre. Por fuera. O eso dicen. Mi interior es algo que ni yo mismo conozco.
Alexx03 escribió:- Adoro escuchar a la gente y sentirme útil pudiendo ayudarles. Por el contrario nunca hablo de mí con nadie. Un bolígrafo con mucha tinta y un papel me sobra para desahogarme.

Ainarasaiz escribió:-Puedo tocarme la nariz con la lengua

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados