Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 11: BRUJAS (ENCUEST

Notapor galaica » 20 Jul 2012, 14:53

Os odio a todos, soy la única que ha votado por el pequeño diablillo :cry:
Es bromaaa ojalá herede Kevin :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Karlo » 20 Jul 2012, 17:55

Es un demonio ese Kevin
Ya decía yo del porque no nos abandonaban las damas de oro aparte de que hierba mala nunca muere
Ya vote en la encuesta
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 18:12

FenixFuturo escribió:Gracias por la mención en los creditos !! no es para tanto solo han sido un par de ideas. El capitulo genial y el legacy esta cada vez más interesante, que ganas de ver desenvolverse a la nueva generación! Ya he votado. =D>

No seas tan humilde! Me alegra que te este gustando :D

galaica escribió:Os odio a todos, soy la única que ha votado por el pequeño diablillo :cry:
Es bromaaa ojalá herede Kevin :D

Di que sí Gala odialos a todo, saca tu furia!! :mrgreen:

Karlo escribió:Es un demonio ese Kevin
Ya decía yo del porque no nos abandonaban las damas de oro aparte de que hierba mala nunca muere
Ya vote en la encuesta

Las Damas de Oro son muy listas :mrgreen: Gracias por pasarte!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 20 Jul 2012, 21:07

Estaba teniendo un día malo y la verdad es que tu legacy me ha animado bastante... me ha encantado el capi :D Si tengo que enumerar todas las partes que me han echo gracia no acababa nunca el comentario xD La verdad es que ya era un poco raro que las viejitas siguieran vivas tanto tiempo, pero claro, si son brujas... :roll: Me gustaría que vivieran lo suficiente como para ver nacer a la décima generación del legacy :roll: Nahh, que ya estaba yo inventándome un posible futuro para los Beloved xDD

Y la verdad es que con la encuesta no sé a quién votar... estoy entre Kevin y Julie... el diablillo y la que nació con un pintalabios bajo el brazo xDD Los dos me caen muy bien y me gustarían como heredero... :? No sé que hacer (aunque la verdad es que Kevin tiene poca pinta de ganar :roll: ) Bueno, queda tiempo para votar, me lo seguiré pensando :D

PD: el comentario me ha quedado demasiado largo, ¡lo siento :oops:!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 20 Jul 2012, 23:19

Wow ya estàs casi empezando una nueva generaciòn. Mmm yo le voy a dar mi voto a Ivan :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 01:39

nurii´s escribió:Estaba teniendo un día malo y la verdad es que tu legacy me ha animado bastante... me ha encantado el capi :D Si tengo que enumerar todas las partes que me han echo gracia no acababa nunca el comentario xD La verdad es que ya era un poco raro que las viejitas siguieran vivas tanto tiempo, pero claro, si son brujas... :roll: Me gustaría que vivieran lo suficiente como para ver nacer a la décima generación del legacy :roll: Nahh, que ya estaba yo inventándome un posible futuro para los Beloved xDD

Y la verdad es que con la encuesta no sé a quién votar... estoy entre Kevin y Julie... el diablillo y la que nació con un pintalabios bajo el brazo xDD Los dos me caen muy bien y me gustarían como heredero... :? No sé que hacer (aunque la verdad es que Kevin tiene poca pinta de ganar :roll: ) Bueno, queda tiempo para votar, me lo seguiré pensando :D

PD: el comentario me ha quedado demasiado largo, ¡lo siento :oops:!

Si con el capitulo he conseguido sacarte aunque sea una sonrisa, significa que el hacer esto vale la pena. Espero que el día malo pase y que te venga un día maravilloso, que es lo que te mereces! Muchas gracias por pasarte! Me has hecho sentirme muy bien al decirme que te ha animado, de verás. Desde aquí exijo un día perfecto para nurii!! Es una orden!! :D Ánimo!!

ema3210 escribió:Wow ya estàs casi empezando una nueva generaciòn. Mmm yo le voy a dar mi voto a Ivan :)

yeahh casi casi!! Gracias por pasarte emanuel!!

os tengo que decir un pequeño problemita que tengo. Ivan cuando era adolescente fue castigado y fue a la escuela a hurtadillas. Desde entonces siguió andando de la misma forma y yo pensé que al pasar a joven adulto se le pasaría, pero no ha sido así. Hice el truco resetsim y todo a ver si se arreglaba pero no hay forma alguna. No quiero que este problema influencie en los votos porque no creo de todas formas que me moleste a la hora de las fotos, pero si alguien sabe alguna forma de arreglarlo toda ayuda será bienvenida :D Gracias chicos!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 21 Jul 2012, 04:17

Mira no se si tiene que ver, pero una vez estaba jugando con un adolescente y lo hice crecer con el maestro controlador, apenas creció a joven adulto aparecia en la parte de empleo la escuela, pero yo no lo mandè solo vino el autobus escolar una vez y no vino mas. Pero no se si ese es tu caso. Ojalà lo puedas arreglar :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 21 Jul 2012, 10:06

Primero quiero decirte que muchísimas gracias por los ánimos, por suerte hoy me está yendo mejor :D
De lo de Ivan estoy segurísima de que lo he leído en algún sitio, así que ahora mismo busco y te consigo la solución ;)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 10:52

ema3210 escribió:Mira no se si tiene que ver, pero una vez estaba jugando con un adolescente y lo hice crecer con el maestro controlador, apenas creció a joven adulto aparecia en la parte de empleo la escuela, pero yo no lo mandè solo vino el autobus escolar una vez y no vino mas. Pero no se si ese es tu caso. Ojalà lo puedas arreglar :wink:

En mi caso ha crecido totalmente normal, es un joven adulto totalmente perfecto, solo que va andando a lo pantera rosa xDD Aishh... espero también que se arregle, pero de todas formas tampoco creo que me suponga problema a la larga, aunque eso sí, para llegar a cualquier parte tarda el triple de lo normal

nurii´s escribió:Primero quiero decirte que muchísimas gracias por los ánimos, por suerte hoy me está yendo mejor :D
De lo de Ivan estoy segurísima de que lo he leído en algún sitio, así que ahora mismo busco y te consigo la solución ;)

Muchas gracias nurii, me alegra que hoy vaya mejor el día :D Voy a ver si veo yo algo también por el foro ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 21 Jul 2012, 11:22

¡Hooolaaa! :D Mira, he encontrado ésto y ésto. Aunque la verdad es que no dan soluciones... :| Seguiré buscando a ver que veo :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 22 Jul 2012, 12:57

Muchas gracias nurii, en una de las paginas que me has mandado viene que use el medidor de estados de humor, asi que esperare a ver si alguno pudiera comprarlo, ojala funcione. Muchas gracias eres un encanto!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 22 Jul 2012, 13:19

:mrgreen: :mrgreen: De nada, para eso estamos :D Por cierto, ya me he decidido y he votado a Julie :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Megalucy185 » 22 Jul 2012, 13:36

Jaja enhorabuena por el legacy, con cada capi que viene me río mas... :lol:
Muy bueno el ultimo por cierto :)
Y he votado por Iván, me gusta que los herederos sean chicos, no sé por qué :roll: :|
Bueno, salu2 y sigue así!
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Notapor Poporu » 22 Jul 2012, 13:48

Muchas gracias por pasarte y votar Lucy!!! me alegra mucho que te guste :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 23:39

Bueno ha ganado Julie con 10 votos, seguida de Ivan con 7 y el pobre Kevin 1 solo xD Voy a subir el nuevo capítulo!! Lo primero que quiero decir es gracias por participar y leer mi legacy, nada sería posible sin vosotros. Otra cosa, tuve un problem con Julie que creció antes de tiempo porque cambié la longevidad para otra partida y se me pasó cambiarla, pero ya está otra vez bien y no la cambio nunca más que se me va lña cabeza xD Sin más preámbulo prosigo con el capítulo.

CAPÍTULO 12: SURGE EL AMOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A PARTIR DE AQUI ME GUSTARÍA QUE LEYERAIS CON ESTA CANCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=cE6wxDqdOV0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo se tomarán los padres la doble boda? ¿Beluah entenderá el significado de la palabra homosexual? ¿Qué les deparará el futuro a estas dos parejas? ¿Para cuándo la siguiente generación? ¿Aceptará Gennie a Julie como esposa de su hijo? ¿Quién se mudará al barrio?
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo