Es bromaaa ojalá herede Kevin
Moderador: Equipo moderador [CS]

FenixFuturo escribió:Gracias por la mención en los creditos !! no es para tanto solo han sido un par de ideas. El capitulo genial y el legacy esta cada vez más interesante, que ganas de ver desenvolverse a la nueva generación! Ya he votado.
galaica escribió:Os odio a todos, soy la única que ha votado por el pequeño diablillo![]()
Es bromaaa ojalá herede Kevin
Karlo escribió:Es un demonio ese Kevin
Ya decía yo del porque no nos abandonaban las damas de oro aparte de que hierba mala nunca muere
Ya vote en la encuesta

nurii´s escribió:Estaba teniendo un día malo y la verdad es que tu legacy me ha animado bastante... me ha encantado el capiSi tengo que enumerar todas las partes que me han echo gracia no acababa nunca el comentario xD La verdad es que ya era un poco raro que las viejitas siguieran vivas tanto tiempo, pero claro, si son brujas...
Me gustaría que vivieran lo suficiente como para ver nacer a la décima generación del legacy
Nahh, que ya estaba yo inventándome un posible futuro para los Beloved xDD
Y la verdad es que con la encuesta no sé a quién votar... estoy entre Kevin y Julie... el diablillo y la que nació con un pintalabios bajo el brazo xDD Los dos me caen muy bien y me gustarían como heredero...No sé que hacer (aunque la verdad es que Kevin tiene poca pinta de ganar
) Bueno, queda tiempo para votar, me lo seguiré pensando
PD: el comentario me ha quedado demasiado largo, ¡lo siento!
ema3210 escribió:Wow ya estàs casi empezando una nueva generaciòn. Mmm yo le voy a dar mi voto a Ivan

ema3210 escribió:Mira no se si tiene que ver, pero una vez estaba jugando con un adolescente y lo hice crecer con el maestro controlador, apenas creció a joven adulto aparecia en la parte de empleo la escuela, pero yo no lo mandè solo vino el autobus escolar una vez y no vino mas. Pero no se si ese es tu caso. Ojalà lo puedas arreglar
nurii´s escribió:Primero quiero decirte que muchísimas gracias por los ánimos, por suerte hoy me está yendo mejor
De lo de Ivan estoy segurísima de que lo he leído en algún sitio, así que ahora mismo busco y te consigo la solución

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados