Odio estar cansado y no poder dormir...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Poporu escribió:Uiiiii Tú echando pestes de Rihanna??? No te reconozco!!Rápido, llamad a emergencias tenemos un claro ataque de locura transitoria!! Doctor doctor!! Sálvelo!!
![]()
, pero eso no justifica que no saquen música de calidad, es decir, el último álbum de Coldplay Mylo Xyloto, basta con escuchar Paradise o cualquier canción incluída en él para darte cuenta de que lo único que quieren es vender y vender, y el colmo, Charlie Brown
(no recuerdo si se llama así 
basta con escuchar Paradise o cualquier canción incluída en él para darte cuenta de que lo único que quieren es vender y vender, y el colmo, Charlie Brown (no recuerdo si se llama así )

(nunca me doy a entender
)
(Coldplay) Pero técnicamente... Creo que el rechazo de muchos fans se debió más que todo al cambio drástico del formato o género de las canciones, si comparas Parachutes con A rush of blood to the head, el género es idéntico, es el propio Rock Alternativo algo suave en sí, pero si lo comparas con Mylo Xyloto, pues éste último álbum se vuelve un poco más eléctrico, algo completamente diferente a la temática del grupo... Pero bueno, me gusta analizar las cosas y yo lo veo así, no sé como lo pueden asimilar los otros fans o tal vez tú...

, créo que fué que ella ya maduró y decidió pasar de "soy la chica mala" a "soy una mujer echa y derecha" , de hecho, la misma Blow me (One Last Kiss) con ese sonido tan comercial y facilongo
, en realidad tiene una letra compleja que explica muy bien los poblemas de mantener una pareja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados