Qué bueno que ya se casaron y que Brooke acepto a Albert en la familia
Que bonitas te salieron las fichas
Y dime Adele quiere tener otro hijo?
Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:La pobre...quedó muy...feucha... maldito Bryce y sus malos genesexijo otro bebé
![]()
Pero sino da igual, seguro que el exigente es bien guapo(más le vale). ¡¡Muy buen capi!!![]()
Didisim escribió:¡ Genial capi! Por fin Adele podrá ser feliz con Albert (Menos mal que le cambiaste el nombre
)
La pobre Brooke no salió muy favorecida, pero no tiene la culpa de tener a ese padreEspero el próximo
Karlo escribió:Que bonito capitulo
Qué bueno que ya se casaron y que Brooke acepto a Albert en la familia
Que bonitas te salieron las fichas
Y dime Adele quiere tener otro hijo?
helly_xu escribió:Es cierto que Brooke se parece mucho ha su padre pero yo la veo guapa y quiero que ella sea la heredera
me alegro que sea feliz con Albert aunque me gustaba mas su anterior estilo "punki" le daba un toque diferente jeje ^^
Birgitte escribió:Vaaaaya, si es idéntica a su padre!!!![]()
Me alegro mucho de la reciente boda, Albert es muy guapo y atento, esperamos que esta vez le salgan mejor las cosas a la fundadora, por cierto ya queremos un competidor a hereder@
Birgitte escribió:Vaaaaya, si es idéntica a su padre!!!![]()
Me alegro mucho de la reciente boda, Albert es muy guapo y atento, esperamos que esta vez le salgan mejor las cosas a la fundadora, por cierto ya queremos un competidor a hereder@
Poporu escribió:Me encanta esta pareja!! Albertheus ésta ahora mucho más guapo, parece otro ^^ Pobre Brooke... me recuerda al padre, y odio a ese ser peludo lleno de maldad internaPero ella no tiene la culpa asi que... De todas formas yo no creo que haya quedado fea, es mas bien que nos recuerda mucho al padre y lo odiamos con todo nuestro ser, por eso la vemos poco agraciada xD Me ha encantado el capi! Sigue asii
Mileypink26 escribió:Wow que guapo es Albert, me alegra de que se hayan casado. Y me gusta el cambio de Adele. Pero Brooke, no me lo esperaba, pensé que saldría más bonita, ojalá tengan mas hijos![]()
Bonito capítulo Infected, las fichas te quedaron muy bien!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Wow!!! Brooke mejoró mucho! Espero que sus hijos no hereden esa bocota... Me recuerda a Rocío Ros, que estuvo en el Legacy HorripilusPero no recuerdo de quién era...

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado