Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 11 • 24/07 •

Notapor Karlo » 25 Jul 2012, 18:12

Que bonito capitulo
Qué bueno que ya se casaron y que Brooke acepto a Albert en la familia
Que bonitas te salieron las fichas
Y dime Adele quiere tener otro hijo? :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 25 Jul 2012, 18:24

Es cierto que Brooke se parece mucho ha su padre pero yo la veo guapa y quiero que ella sea la heredera :)
me alegro que sea feliz con Albert aunque me gustaba mas su anterior estilo "punki" le daba un toque diferente jeje ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Birgitte » 25 Jul 2012, 20:57

Vaaaaya, si es idéntica a su padre!!! :shock:

Me alegro mucho de la reciente boda, Albert es muy guapo y atento, esperamos que esta vez le salgan mejor las cosas a la fundadora, por cierto ya queremos un competidor a hereder@ :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 25 Jul 2012, 22:58

Me encanta esta pareja!! Albertheus ésta ahora mucho más guapo, parece otro ^^ Pobre Brooke... me recuerda al padre, y odio a ese ser peludo lleno de maldad interna :evil: Pero ella no tiene la culpa asi que... De todas formas yo no creo que haya quedado fea, es mas bien que nos recuerda mucho al padre y lo odiamos con todo nuestro ser, por eso la vemos poco agraciada xD Me ha encantado el capi! Sigue asii :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 26 Jul 2012, 06:01

Wow que guapo es Albert, me alegra de que se hayan casado. Y me gusta el cambio de Adele. Pero Brooke, no me lo esperaba, pensé que saldría más bonita, ojalá tengan mas hijos :D
Bonito capítulo Infected, las fichas te quedaron muy bien! =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor infectedmind__x » 26 Jul 2012, 23:26

galaica escribió:La pobre...quedó muy...feucha... maldito Bryce y sus malos genes :cry: exijo otro bebé :mrgreen:
Pero sino da igual, seguro que el exigente es bien guapo(más le vale). ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>

Jajajaja bueno bueno... y ustedes que saben si se va a quedar con el exigente :lol: Buennoo...ya veran que pasa, todo lo sabran en este capi que estoy por publicar :P ¡Gracias por pasarte!

Didisim escribió:¡ Genial capi :D ! Por fin Adele podrá ser feliz con Albert (Menos mal que le cambiaste el nombre :mrgreen: )
La pobre Brooke no salió muy favorecida, pero no tiene la culpa de tener a ese padre :wall: Espero el próximo =D>

¡¡Síi! Por fin tenemos a la fundadora feliz... nunca me había costado tanto hacer feliz a una fundadora :lol: A ti tampoco te gustó Brooke... jajaja bueno, al menos mejora un poco al pasar a joven adulta. ¡Gracias por pasarte! :D

Karlo escribió:Que bonito capitulo
Qué bueno que ya se casaron y que Brooke acepto a Albert en la familia
Que bonitas te salieron las fichas
Y dime Adele quiere tener otro hijo? :D

Me alegra que te haya gustado el capi y las fichas :D ¿Si Adele quiere otro hijo? Eso lo verás en este próximo capi... ¡Gracias por pasarte! :mrgreen:

helly_xu escribió:Es cierto que Brooke se parece mucho ha su padre pero yo la veo guapa y quiero que ella sea la heredera :)
me alegro que sea feliz con Albert aunque me gustaba mas su anterior estilo "punki" le daba un toque diferente jeje ^^

Jajajaja que bueno que a ti si te guste Brooke (creo que eres la única... :lol: ) ¿Te gustaba más como era antes Albert? :shock: a mi me gusta mucho más ahora... jajaja bueno, es cuestión de gustos :lol: ¡Gracias por pasarte!

Birgitte escribió:Vaaaaya, si es idéntica a su padre!!! :shock:

Me alegro mucho de la reciente boda, Albert es muy guapo y atento, esperamos que esta vez le salgan mejor las cosas a la fundadora, por cierto ya queremos un competidor a hereder@ :wink:
Birgitte escribió:Vaaaaya, si es idéntica a su padre!!! :shock:

Sí, tuvo que sacar hasta su misma (gran) nariz :( ¿Competidor? Ya lo veremos... :lol: ¡Gracias por pasarte!

Poporu escribió:Me encanta esta pareja!! Albertheus ésta ahora mucho más guapo, parece otro ^^ Pobre Brooke... me recuerda al padre, y odio a ese ser peludo lleno de maldad interna :evil: Pero ella no tiene la culpa asi que... De todas formas yo no creo que haya quedado fea, es mas bien que nos recuerda mucho al padre y lo odiamos con todo nuestro ser, por eso la vemos poco agraciada xD Me ha encantado el capi! Sigue asii :D

Jajaja sí, yo creo que eso es... ustedes pienses que es hija de Albert (imposible de pensarlo con los rasgos tan bonitos que tiene él) y verán como les cae un poquito mejor :mrgreen: Me alegra que te haya gustado el capi :D ¡gracias por comentar!

Mileypink26 escribió:Wow que guapo es Albert, me alegra de que se hayan casado. Y me gusta el cambio de Adele. Pero Brooke, no me lo esperaba, pensé que saldría más bonita, ojalá tengan mas hijos :D
Bonito capítulo Infected, las fichas te quedaron muy bien! =D>

Jajajaja te asustó la cara de Brooke... a mi tambien :shock: jajajaja :lol: La verdad es que yo también me la esperaba más hermosa. Me alegra que te guste las fichas :D ¡Gracias por pasarte! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahí os dejo la ficha recien salida del photoshop de Brooke :mrgreen: Os informo que también la tendréis para descargar en la primera página.

Imagen

¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 12 • 27/07 •

Notapor galaica » 26 Jul 2012, 23:46

Bueno...es...es...es...¿diferente? No sé... vamos a necesitar un buen hombre (y muy guapo) para mejorar
estos genes :lol: Si tan solo se pareciese un poco más a su mamá...en fin... tampoco es un monstruo :lol: :lol:
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 Jul 2012, 00:07

El tiempo sí que pasó rápido, BROOKE lo tiene todo salvo algunos genes de su padre como la nariz y la boca, la narizota es igual también a las de Jacinta y Esmeralda Giraldo, esa boca o grán trompa me recuerda a la de algunas sims: Eva Dueñas o Drudge, y a algunas Horrípilus... nada feita pero sí al menos tiene el cabello zanahoria y su color de ojos de la fundadora.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 27 Jul 2012, 00:09

Concuerdo con Gala, se tiene que encontrar un hombre guapo :lol: pero si, mejoró un poco. Por otro lado me alegra de que Adele y Albert sean felices :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jul 2012, 00:18

Wow!!! Brooke mejoró mucho! Espero que sus hijos no hereden esa bocota... Me recuerda a Rocío Ros, que estuvo en el Legacy Horripilus :lol: Pero no recuerdo de quién era...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 27 Jul 2012, 01:40

Pues para mí el crecimiento le hizo bien a Brooke :mrgreen:
Ojala y descubra la poción ya para ver si el amigo imaginario sale ‘’guapo’’ y con el color de ojos irreal y surge el amor en ellos :mrgreen:
Lo malo de que Albert ya es viejito no podrá cumplir su deseo de toda la vida (al menos que se lo cambies, podría ser coctelero maestro ya tiene la habilidad cocteleria al 10 nada más le faltaría comprar el bar) :-A
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 27 Jul 2012, 02:16

Xx.MassHysteria.xX escribió:Wow!!! Brooke mejoró mucho! Espero que sus hijos no hereden esa bocota... Me recuerda a Rocío Ros, que estuvo en el Legacy Horripilus :lol: Pero no recuerdo de quién era...

Mass, tampoco te olvides de TÉRTULA y Petronila las hijas de Rocío... también salieron trompudas con esos labios gdes; aún no olvido de ese grán legado Horripilus(legado de genes feos) y tuvo grán éxito! :mrgreen: pero aún no sé el cómo surgió la Rocío, seguro que fue por la story progression en Riverwiew, pero no la podemos tener de alguna manera ya que Crisims nunca tuvo la costumbre de guardar sus sims en el CAS y colgar sus archivos sim a mediafire... :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 27 Jul 2012, 11:57

Bueno he de decir que taaaaaaan mal no quedo Brooke, merito tuyo infected seguramente...Ahora a ganar dinero con la pesca (supongo) ybuscar algun sim que mejore los genes de la 3ra generación!

Actualiza pronto, me encanta el Legacy!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 27 Jul 2012, 13:05

Lo único que le falla a Brooke según lo veo yo es la nariz, por lo demás me parece muy mona ella!! Un gran capi, la heredera ya es joven adulta, bieeen!! :D Buen capi!! Espero el siguiente pronto!! =D> :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 27 Jul 2012, 13:52

¡Buen capi! Estoy totalmente de acuerdo con que Brooke sea la heredera, aunque se parezca a su padre, como dije ella no tiene la culpa!! Seguro que enamorará a un tipo bien guapete, y le irá todo bien :D Espero que Albert y Adele disfruten de su amor lo que les quede =D>
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo