Esta es la vez que tardo más en actualizar O_O!...Pero bueno xDD..acá les traigo el capi 14

, espero les guste...
Creo que en algunas imágenes tratando de componerlas las deje peores xDDD... y otras tienen demasiado brillo xSS..pero
para la próxima estarán mejor jee...
Y antes de que se me olvide....la respuesta del concu para este capi es:
4D y los que atinaron fueron: Nadie xDD...
Ahora me voy a terminar la actu del reality

....jee e.e
Cap. 14: Un nuevo amiguito
Este es el hijo de Jhonny.....se llama Javier...Javier no es tan bueno con los deberes ni tan
buen estudiante pero no se le dan nada mal las bromas xDD
Javier recién a crecido a adolescente xD....nueva etapa, nuevo look xDD...creen que sea rebelde?Javier: Que pinche sexy estoy!!!
Javier no se lleva tan bien con el pobre de Leo....:/......Miren lo hace comer las sobras....
Y el pobre de Leo le obedece....en serio si que es tonto xDD
Leo trata de ser un bun chico..Aunque muchas veces se encuentra con una de las tantas bromas de
Javi xDDD.....Lo único bueno de Javier hasta ahora es su gran amor a su perrita Gaby e.e....
Mientras tanto...nuestros tortolos se han levantado....mucho amor, mucho amor xDD..esperen que
Jhonny descubra el lado oscuro de Scarlett...Haber si siguen así de cariñosos xD
Hayy.. que bonitooo...los recién casados siempre son tan amorosos y cariñosos ^o^...pero esperen
que pase el tiempo xDD...haber si siguen en su mundo de fantasia jeje...pero mientras los dejemos soñar xDScarlett: Te amo!
Jhonny: Yo más!

Scarlett: No!, yo te amo más!!! =D
Jhonny: Yo te amo hasta el infinito!

Scarlett: Pues yo te amo uno más que tu!! >:P
Jhonny: NOOO!!! >:(....Yo te amo más y punto!!! Ushh...
Y creo que comienzan las peleas xDD.....Algo tonto en realidad..pero ps se pelean por eso...
Miren la cara de Jhonny xDDDD.....JAJAJAJA xDJhonny: Soy irresistible!

Scarlett: Calmate! no estas tan bueno......ni que fueras William Levy!

...ese si esta para comerselo
completito!! Ñam..Ñam..
xDDDD...Por alguna extraña razón ese tipo aloca a las mujeres xD
Y luego se han ido a desayunar.....los recién casados nunca se separan que lindo :3 xDD....Scarlett: *Con la boca llena* Amor, sabes se me a antojado una cena romántica en el bistro.....recuerdo nuestra
cena romática en aquel restaurante de quinta :3...Pero obvio eso no se lo puedo contar a mis amigis, osea!! que
pensaran de ti..o peor aún de mi!!..Noo, no, Amor debes de llevarme al bistro

....
Jhonny: Pero amor el bistro es muy caro y no tenemos dinero para pagarlo ^.^
Scarlett:
Pues trabaja horas extra!, roba!!, prostituyete!!!, vende a Leo!, haz lo que sea!, PEROOO!
LLEVAME A UNA CENA ROMÁNTICA AL BISTRO!! JODER!!!!!
, Si no preparate para sufrir las consecuencias!!
Jhonny: Amor dijiste algo ¿?....
Scarlett: No c:, te amo, Amor ^.^
Luego Scarlett se a puesto a escribir cartas de agradecimiento a los invitados de su bodaScarlett: "Por qué? rayos debo de agradecerles!!!....Ellos deberían de agradecer que los tome en cuenta! jum*

"
Después Scarlett a salido a dejar las cartas y se a encontrado con una desagradable sorpresa...
Un ladrón DDD=....xD que suerte jee..Y la tonta perra estaba como si nada 
Ladrón: "Wuajaja

, esa tonta perra no hace nada"
Gaby (perra xD): "A quién le dices tonta?

"
Scarlett: Ooohh!!! Un invitado!!

, llegaste un poco tarde

, mientras traigas regalo todo bien c:

Gaby: "Que tonta es !¬¬"
Ladrón: !¬¬, Emm... soy un ladrón, mensa ¬¬
Scarlett: AHHH!!!! UN LADRÓN.....UN LADRÓN!!!! NO TE LLEVES NADA, MEJOR VIOLAME!! DDD=...
Ladrón: !¬¬ "como si estuviera tan buena"
Scarlett: No me violes!! No me violes!!! Ya se que estoy muy buena, pero por Dios!!! No me violes!!!
Ohh!!..se que me deseas!!!....Violame! Violame!!..A perdón me confundi....Primero me violas antes de llevarte algo!
xDDD....Se nota que Scarlett ama sus cosas xDDD....Ella y sus sucios pensamientos xDD
Con tanto grito de la sucia de Scarlett...Jhonny salió a ver que sucedia y no le gusto nada
ver a un ladrón U.UJhonny: Que haces aquí! >:(....
Gaby: Acusalo con tu mamá, Jhonny!!!
Jhonny: Tonto ladrón >=C....
Y se agarraron a golpes....Jhonny: OHH!!!, este bato me quiere violar!!!
Scarlett: "Quién fuera tu, Jhonny U.U"
Jhonny: *Todo confundido* Dondé esta?! Dondé esta?!
Scarlett: Está detrás de ti!!
Jhonny: Ahh!!??
Scarlett: Te dije que estaba detrás de ti ¬¬

Ladrón: JA!, No eres rival para mi...tonto tipo!
Jhonny: Largateee!!! o llamo a la policia! >=(
Ladrón: Jum* Al fin y al cabo no quería nada...todo lo que tienes es una porquería

Scarlett: Vez amor!! te dije, ahora hasta los ladrones saben eso D=, soy tan infeliz!!! que diran de mi
Luego Jhonny andaba alardeando que era un héroe xDD....Jhonny: JA! soy un héroe...hice que ese ladrón se fuera por donde vino....NUNCA NOS VOLVERA A MOLESTAR! JA!
Scarlett: ¬¬, hayy..amor...no regresará porque nuestras cosas son unas porquerias!!!
Jhonny: Soy tan valiente!!!

Scarlett: DEJA DE ESTAR ALARDEANDO ALGO QUE NO HICISTE Y VEN A AYUDARME A LAVAR LOS PLATOS!!!!

Jhonny: Si, amor U.U
Peroo..cuando Jhonny entró a la cocina.. Scarlett fue corriendo hacia el patio y comenzo
a vomitarScarlett: "No debí comer esa tonta comida ¬¬.... Aunque no les miento los bichos con té y pan francés son una delicia"
xDDD
Jhonny: Amor, estas bien?
Scarlett: Si, amor ^^, simplemente me cayó mal la comida

Jhonny: Segura?, no quieres ir mejor al médico?
Scarlett: Noo, solamente es la comida

Jhonny: Ok, amor ^^
Y comenzaron a besarse xDD..como siempre jee ._.Jhonny: Amor?, *se saborea la boca**confundido* Has estado comiendo pan francés recientemente?¿?
Scarlett: =D Jujuju!!
Jhonny: Creo que estaba echado a perder sabe algo raro xS
Scarlett: "Uppss.. Los bichos le dan ese sabor =D"
Y luego Scarlett a ido a traer a Leo a la escuela, pensaron que se olvidaria? xD
Cuando Scarlett se fue..Jhonny se puso a limpiar la cocina...ya que si no lo hacia toda la
furia de Scarlett caería en el xDD....Y al terminar la tarea que Scarlett le había dado...Jhonny se a puesto
a pensar..¿En qué?..Saber xDD..no leo mentes c:Jhonny: Este moco me esta matando! xS... no sale el condenado! D=
xDDD jeje
Mientras Scarlett se encontraba en el supermercado arreglando un problema con los rompecabezas...
Aún no entiendo como pueden darle tal tarea a Scarlett si apenas piensa por si misma xSS....
Pero bueno... mientras Scarlett batallaba para rearmar los rompecabezas...Jhonny comenzaba a realizar su plan
en mente..Y no...no es acerca del moco que tenía atorado xDD
El pobre de Leo se pasaba jugando con su muñeco mientras Scarlett andaba tratando de
resolver el problema de los rompecabezas xDDLeo: Hola Parches!

, eres mi mejor amigo ^^, si fueras real U.U, como desearia tener un amigo U.U
Parches tu eres mi único amigo en el mundo

, pero no eres verdadero ;(.....Por qué!? dicen en mi escuela
que mi mamá es una puta

, yo se que no es verdad.. y por eso nadie quiere ser amigo del hijo de la puta D=
Hayy..Leo si supieras la verdad....U.U.....pobre niño vive engañado! xDD
Y dejando de un lado a Leo, como todos lo hacen xDD...Scarlett al salir se encontró con su mamá :3
y se pusieron a platicar un rato sobre Jhonny xD
Y alguien apareció.....Uhh!! se le va a armar a Scarlett xD YUJUUU!!! jeeChris: TUUU!!!!
Scarlett: Yooo!!! D=
Chris: Víbora!!! Mentirosa!!!! Bruja!!! >=C
Scarlett: D=
Viejita: "Esto esta mejor que la novela de las 8 =D"
xDD...
Chris: Como pude confiar en ti...solamente eras una tipa que quería una aventura!!!...
como no me di cuenta antes!!! >=C......MALDITA ZORRA!!!
Scarlett: DDDD=
Chris: NO TE QUIERO VOLVER A VERTE!! >=(
Scarlett: >=(
Chris: Bueno te perdono pero quedate conmigo! D=
Scarlett: !¬¬
Chris: Porfavor?!!
Scarlett: ¬¬, vienes a insultarme y luego me dices que te quieres quedar conmigo !¬¬, eso es tonto!!!!!
Chris: DDD= >=(, maldita zorra!!! #@%&/@#$%&@.....
Scarlett: LARGATE!!! NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA! IDIOTA!!!
Chris: >=(....pudrete en el infierno, Scarlett!!! y que quede claro me voy porque quiero no porque
me corras!!!!

Mientras tanto Jhonny...terminaba de realizar su plan...
..Justo a tiempo ya que
Scarlett estaba por irse a casa...
¡¡¡¡SORPRESA!!!! Una cena romántica echa por Jhonny O_OScarlett: Jhonny!, te dije que quería una cena romántica en el Bistro!, que le diré a mis amigas....:/
Aunque Scarlett quería una cena en el bistro xDD..se la paso muy bien pero aún así ella quería
ser nice xDD y comer en el bistro para decirle a sus amigas e.e...¿Esperen?¿? Scarlett tiene amigas??? =O
Si que se la pasaron bien :3...Aunque Scarlett quería otra cosa....pero que no niege
que le encanto aquella sorpresa JOJO!....estaban tan felices que se pusieron juguetones al terminar e.eScarlett: JAJAJA!...Jhonny para! jajajaja...Jhonny para!!.....JAJAJA!!! Jhonny que pares, JODER!!

Jhonny: DD=, que te sucede!!!
Scarlett: Esuqe tengo que decirte algo!!....
Jhonny: *sigue de jugueton* Me lo decis mañana c:
Scarlett: jaajaa...para!..jajajaa..enserio es importante :3....
Pero los deseos pesaron más y Scarlett se dejó llevar e.e.....Y otra vez Jhonny no la escucho U.U
Y como saben...después de que los sims se ponen juguetones acaban en......Ahh!.. se me olvidaba
Jhonny lleno su cuarto de velas xDD...para que se formara un ambiente romántico...jee e.e
Y bueno..como decía cuando se ponen de juguetones acaban así de juntitos y siguen jugando bajo las
sabanas un juego que les emociona tantoo xDD
Al día siguiente, Javi comenzó a cuidar a Gaby....el quiere mucho a esa perra xDD
Mientras alguien se levantaba.....para ir a trabajar así que comenzó a prepararse....
Y mientras Scarlett dormia...todos se fueron xDD. Jhonny se fue a trabajar y los niños a la escuela
Ahí esta Jhonny entrando a trabajar xDD...mientras tanto Scarlett se levantaba sin encontrar a
nadie, solamente a Gaby que le llevaba el périodico, que lindo!! :3
Y cuando Jhonny llegó a casa después de su primer día de trabajo, Scarlett le dio una noticia
que lo sorprendió...ya saben ella le anuncio su embarazo ._. xDD...Y si que le cayó bien la noticia a Jhonny
estaba tan feliz....el quiere tener a una bella princesita...Mientras que Scarlett quiere un varón..
Leo: Hola Gaby ^^....
Gaby: *pensando cosas diabolicas xDD*
Javi a comenzado a juntarse con un tipo xDD..no recuerdo su nombre....pero su apellido
es Sekemoto
si, no?
Y aquí Jhonny...estaba tan feliz del embarazo de Scarlett que decidió ir a leer un libro sobre
el embarazo a la biblioteca....Y ahí se encontraba su hijo
..que raro xS...Si Javi es un anti-estudio xDD
Ya se me hacia raro.....esta en la biblioteca solo para platicar con...SAM!! XD ya recordé
su nombre jee....D=
Jhonny: Por fin!! Acabe de leer este libro para embarazos

Nadie se dio cuenta que Javi no llegaba a casa...todos estaban bien dormidos...y mientras tanto
Javi se encontraba charlando con Sam en el baño¿?
Y una extraña visita.....llegaba a la habitación de Leo y Javi...era Parches!! xDLeo: OMG! O_O.....Enserio me hizó daño tanto helado xS..Ya estoy viendo ilusiones xS
Parches: No!, tonto! soy de verdad xDD....No que querias que fuera real!
Leo: Ahh..sii claro e.e, pero eras un muñeco!!!
Parches: Si, pero estoy en tu imaginación, menso xD...
Leo: Entonces no eres real¿?
Parches: Em... se podría decir que si, pero solo para tí...los demás no me miran e.e
Leo: Sabes..tengo mucho sueño...hablamos mañana @.@..
Y acá Javi y Sam....toda la noche se la pasaron charlando en la biblioteca xSS y nadie se
dio cuenta xDDD....
Scarlett: Hola hijo, dormiste bien?? ^^
Leo: Si mamá

.....
Scarlett: Pues que bien!!, ya que te pondrás a limpiar todo este cochinero!!, como es posible que toda la limpieza
me la dejen a mi

, no ven que ya estoy cansada D=....No tienen consideración de mi...que trabajo tanto
para que esta familia sea feliz U.U....Y no soy cenicienta, así que te pones a limpiar como vas!!!
Leo: Si, mami U.U
Hayy..si pobre Scarlett..no le tienen consideración U.U!....la pobre se pasa todo el día limpiando,
nadie le ayuda a la pobre!!..¬¬...JAJA si que me hace reír...ella nisiquiera limpia manda a todos a limpiar Puff..
Después de desayunar, Jhonny y Scarlett fueron a visitar la tienda de mascotas....
Jhonny ya iba con el uniforme del trabajo...para que de ahí fuera a trabajar...
Y Jhonny se puso a acariciar la panza de Scarlett :3...que buen padre, no?...
Y después de despidió de Scarlett porque tenia que ir a trabajar..
Y Jhonny se fue a trabajar mientras tanto Scarlett se iba a gastar todo el dinero que Jhonny
le dio para el Spa.....
Mientras Scarlett seguía en el Spa...Jhonny salió de trabajar y le compró un regalo a Scarlett..
saben que es? xDD....
Scarlett: Como te fue en tu segundo día?
Jhonny: Muy bien, amor ^^, es más te tengo una sorpresa
Scarlett: Enserio!! =DD es un diamante de 24 kilates =DDD
Jhonny: No ._., es esto c:

Scarlett: Aww.. *.* es muy lindo!!, pero prefiero un diamante de 24 kilates ._.
Jhonny: !¬¬
Y en ese momento sucedió algo...!!!Scarlett: AHHH!!! AHHH!!!
Jhonny: ¬¬, me voy a dormir tengo muchisimo sueño ._., ya deja de gritar porque no te di un diamante.
Scarlett: AHHH!!! AHHH!!! TONTO ESTOY PARIENDO!!!! VOLTEA Y LLEVAME AL HOSPITAL!!!
--------------------------
Scarlett dejará de tener mentalidad de rica? Dejará de comer bichos con té y un crujiente pan francés?
Cuánto tiempo más aguantará Jhonny a lado de Scarlett? Leo algún día dejará de vivir engañado?
El nuevo integrante será niño o niña? Cuándo rayos comenzará a sufrir Scarlett O_O!!?
--------------------------
Emm... Comienzo a poner la tabla de puntos

....acá el último e,e.....
CON 13 PUNTOS.....POPORU!!!!
, Muy bien! Gracias por participar en los concursos 
Será para la próxima

, Aunque estuviste a poco de no quedar último e.e, pero te ganaron xD, así es la vida U.U....
¿Quién será el ganador?Pues saquen sus teorías, en cada capi..iré diciendo otro usuario, obvio será de abajo para arriba

...suerte a todos