Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. especial 13.5 - Luna de

Notapor Didisim » 25 Jul 2012, 21:28

Es verdad a mí también me extraña la actitud de Scarlett ¿qué pasará? :?:
Seguro que se queda embarazada!! :D Y bueno, actualiza lo más pronto posible.. :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Poporu » 25 Jul 2012, 22:48

Scarlett hablar?? en la cama?? Todo un acontecimiento! MI NO ENTENDER xD Que bueno lo de acabaron haciendo lo que hace siempre Scarlett con los hombres, es tan... tan... Scarlett :mrgreen: Muy buen capi! Espero que este embarazada. Lo de hablar en la cama y no hacer "cosas malas" es un gran paso para ella xD Que sea niña!! Que sea niña!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erikfer » 25 Jul 2012, 23:59

eva8 escribió:Me pareció muy...''cariñoso'' el capítulo :lol:
Espero el próximo :mrgreen:

Jejeje, si demasiado cariñoso xD
gracias por pasar eva :D

Madlice escribió:Este capitulo no me sorprende, ¿Scarlett haciendo ñiqui-ñiqui con un hombre? diganme algo que sea novedad [-( ... hum espera... :-k
¿Scarlett no hizo ñiqui-ñiqui con un hombre hasta que estuvieron casados?.... es... ¡¡es el fin de Sunset Valley!!... ¡peor aún!
¡¡Quería hablar de no sé que cosa con él en lugar de tener relaciones!!
Si que me sorprendió o-o
Algo le pasa a Scarlett, no es normal tantas acciones.... ¿buenas?... ¿legales? xD
Pero es demasiado tarde para regresar al buen camino... pronto se le terminará la felicidad, my pronto, no estaré contenta hasta que pague, paga Scarlett, ¡Paga! muajaja :twisted: *sonido de sierra eléctrica al fondo y rayos cayendo*....

Ains, pobrecita Scar... ya me dió lástima, tiene a mi demonio interno deseándole el mal xDu
Esperando el próximo, no tardes, tengo ganas de ver si quedó embarazada xP

Si U.U, se aproxima el apocalipsis xD.......
....Y ps si, la pobre de Scarlett quería hablar con Jhonny, pero el no se dejó xD
Y de que le pase algo a Scar :-k...Mmmm...ps si le pasa algo xD, mejor dicho le preocupa algo O_O, es raro en ella ._.
Y si, pronto pagara todo :twisted: *sonido de rayos cayendo* xD

Jeje tu demonio interno :twisted:....:-k.....mmm.. :idea:...me diste una idea xD......pero pobre U-U, tiene tu demonio detrás de ella.
Y emm...creo que lo más pronto que puedo subir el capi será el martes xS...

Didisim escribió:Es verdad a mí también me extraña la actitud de Scarlett ¿qué pasará? :?:
Seguro que se queda embarazada!! :D Y bueno, actualiza lo más pronto posible.. :mrgreen:

Si que Scarlett se a forjado una reputación.....xD....Emm...ps lo que sucedera será que ella.....mejor te enteras en los próximos capis, si lo cuento ya no tendrá sentido xD.
Gracias por pasar Didi ;)

Poporu escribió:Scarlett hablar?? en la cama?? Todo un acontecimiento! MI NO ENTENDER xD Que bueno lo de acabaron haciendo lo que hace siempre Scarlett con los hombres, es tan... tan... Scarlett :mrgreen: Muy buen capi! Espero que este embarazada. Lo de hablar en la cama y no hacer "cosas malas" es un gran paso para ella xD Que sea niña!! Que sea niña!! :D

.....Si, quería hablar con Jhonny en la cama jee.........y ps creo que nadie entiende el "por qué" xD
Y si que es un gran paso para ella, pero creo que no lo hacia por no querer divertirse xD..si no porque le preocupa algo :-k...mmm..así que tu quieres una niña :-k....ps yo ya se que es.....es..es..n*** xD.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 26 Jul 2012, 00:52

Mmmm, està todo bastante tranquilo, eso es medio raro. Que le tendrá que decir, (se habrá quedado embarazada :-A )

Espero el pròximo capi!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 01:07

Hmm... Erik, Sunday está a mi lado viendo el capi de su modelo a seguir, qué mal ejemplo el de Scarlett [-X
Jajajaj, un capítulo extra, pues bueno yo creo que Scarlett tendrá una niña, me gustó la actu se nota que a Johnny le gusta el chaca-chaca XDD
¡Actualiza pronto ya quiero ver como le va a Scarlett con su nuevo embarazo! xDDD (Esperemos que no deje a la pobre niña abandonada en la escuela como Leo... :mrgreen: )
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 26 Jul 2012, 12:21

Buen capi, yo también creo que será niña (por las imágenes de adelanto que dejaste para una
de las pruebas :lol: ). Yo creo que le quiere decir lo de sus otros ``amigos´´ que tuvo en
el pasado ejem ejem :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 18:01

Ema ps talvez se enteren pero se quedaran con la duda un rato xD, aunque en un capi se ponen a hablar O_O
Gracias por pasar ;)

Hamilton, que mal que Sunday vea esto xS, pero igual Scarlett no esta cambiando solamente quiere decirle algo para ocultar su pasado xD......que le dirá? ps luego sabrán..mmmmm...entonces niña :-k...ps veremos si sale niña jee...
Y no creo que la deje abandonada a la pobre xD, ya que ps igual esta Jhonny para ir a traerla xD.

Gala....emm..ps tu dices que es niña :-k..Y es muy lógico lo que dices, Shshshs....calla xD, todos se enteraran jee, y en cuanto a la platica emm..no creo que quiera decirle que era/es una.....ya sabes una persona con alma de prosti jeje...pero si será algo que tiene en mente para que no descubra su pasado...aunque eso no bastara :twisted:.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 30 Jul 2012, 18:23

Perdón el doble post xS
Pero ya como que deje algo abandonado el legacy xD (créanme aún no tengo terminado el próximo capi xS)
Vengo a dejarles un pequeño avance ;), estoy editando aún, pero talvez el miércoles ya lo tenga terminado :D

Acá el avance ;)
Imagen
Como les encanta que le pase cosas malas a Scarlett xD, ya que algunos quieren verla prácticamente muerta xD..No diré nombre....Ejemm...Mad xD...
Pues acá les dejo una de las muchas imágenes de la próxima actu...donde como ven sufrirá Scarlett :twisted: xD....
Saludos ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Avance :D

Notapor eva8 » 30 Jul 2012, 20:57

Sufre Scar sufre, te mereces eso :twisted: :twisted: :twisted: por ser muy puta :twisted:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 23:22

Mmmm, al parecer discutió con Christopher Steel :o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 31 Jul 2012, 23:45

Está bien, que le vaya mal, eso por estar con varios al mismo tiempo ( por no decir otra cosa :twisted: )
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 01 Ago 2012, 03:46

erikfer escribió:Como les encanta que le pase cosas malas a Scarlett xD, ya que algunos quieren verla prácticamente muerta xD..No diré nombre....Ejemm...Mad xD...

Perdon, pero, se nota que no conoces mi demonio interno.. xD
En sus palabras... "hum! yo no le deseo la muerte a esa Scar... eso sería demasiado bueno para ella, sería un final lleno de piedad para alguien asi... Scar merece sufrir, que sufra, que pague, que llore por todos sus errores... y que nunca sea capaz de estar con ese a quien realmente ama... muajajaja :twisted: "... juas xD A que es mala xDu, pero hasta eso, menos mal que los tontos hombres de SunsetValley ya vieron la clase de fichita que es realmente Scarlett, la pregunta es... ¿Jhonny lo descubrirá? y... ¿que hará cuando lo haga?... :twisted:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 01 Ago 2012, 04:13

eva8 escribió:Sufre Scar sufre, te mereces eso :twisted: :twisted: :twisted: por ser muy puta :twisted:

Jee...xD todos con sus malévolos pensamientos hacía Scar jee #-o, pobre Scar U.U

Marvelous escribió:Mmmm, al parecer discutió con Christopher Steel :o

See xD......ni me lo esperaba O_O...jee....Aún no me acostumbro a tu nuevo nick e,e
Ahora como te diré? xS.....:-k...Marv? o Fidel? jee #-o, ya que sería raro que te dijera Hamilton (porque ps ya no lo eres xD) :-k...

ema3210 escribió:Está bien, que le vaya mal, eso por estar con varios al mismo tiempo ( por no decir otra cosa :twisted: )

Ya todos sabes que otra cosa dices xDD....Y ps np le afecto tanto esa pelea a Scar jee..:-k....es más ella....e,e...emm...lo sabrás cuando suba el capi xDD..

Madlice escribió:Perdon, pero, se nota que no conoces mi demonio interno.. xD
En sus palabras... "hum! yo no le deseo la muerte a esa Scar... eso sería demasiado bueno para ella, sería un final lleno de piedad para alguien asi... Scar merece sufrir, que sufra, que pague, que llore por todos sus errores... y que nunca sea capaz de estar con ese a quien realmente ama... muajajaja :twisted: "... juas xD A que es mala xDu, pero hasta eso, menos mal que los tontos hombres de SunsetValley ya vieron la clase de fichita que es realmente Scarlett, la pregunta es... ¿Jhonny lo descubrirá? y... ¿que hará cuando lo haga?... :twisted:

Mm.. la vedad es que no lo conozco, me lo presentas? xD Ok, mejor no, no quiero que me arranque la cabeza xD
Y ps si que eres mala U.U....quieres que sufra toda su vida... prácticamente quieres que llore sangre por lo que hizo xDD, ya me imagino a Scarlett toda deprimida en un rincón xDD
En cuanto a Jhonny..ps si que lo descubrira :twisted: :twisted: :twisted:..wajaja xD..En pocas palabras Scarlett deseara no haber nacido :evil: jee..vez a lo que me incitas U.U xD...Pero es tan divertido :twisted: jeje xD...U.U
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Ago 2012, 13:25

No todos quieren que sufra, yo quiero que sea feliz :D en lo mas profundo del infierno :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 14: Un nuevo amiguito

Notapor erikfer » 03 Ago 2012, 23:54

Esta es la vez que tardo más en actualizar O_O!...Pero bueno xDD..acá les traigo el capi 14 :twisted:, espero les guste...
Creo que en algunas imágenes tratando de componerlas las deje peores xDDD... y otras tienen demasiado brillo xSS..pero
para la próxima estarán mejor jee...
Y antes de que se me olvide....la respuesta del concu para este capi es: 4D y los que atinaron fueron: Nadie xDD...
Ahora me voy a terminar la actu del reality :oops:....jee e.e

Cap. 14: Un nuevo amiguito

Imagen

Este es el hijo de Jhonny.....se llama Javier...Javier no es tan bueno con los deberes ni tan
buen estudiante pero no se le dan nada mal las bromas xDD

Imagen

Javier recién a crecido a adolescente xD....nueva etapa, nuevo look xDD...creen que sea rebelde?

Javier: Que pinche sexy estoy!!!

Imagen

Javier no se lleva tan bien con el pobre de Leo....:/......Miren lo hace comer las sobras....
Y el pobre de Leo le obedece....en serio si que es tonto xDD

Imagen

Leo trata de ser un bun chico..Aunque muchas veces se encuentra con una de las tantas bromas de
Javi xDDD.....Lo único bueno de Javier hasta ahora es su gran amor a su perrita Gaby e.e....

Imagen

Mientras tanto...nuestros tortolos se han levantado....mucho amor, mucho amor xDD..esperen que
Jhonny descubra el lado oscuro de Scarlett...Haber si siguen así de cariñosos xD

Imagen

Hayy.. que bonitooo...los recién casados siempre son tan amorosos y cariñosos ^o^...pero esperen
que pase el tiempo xDD...haber si siguen en su mundo de fantasia jeje...pero mientras los dejemos soñar xD

Scarlett: Te amo!
Jhonny: Yo más! :D
Scarlett: No!, yo te amo más!!! =D
Jhonny: Yo te amo hasta el infinito! :P
Scarlett: Pues yo te amo uno más que tu!! >:P
Jhonny: NOOO!!! >:(....Yo te amo más y punto!!! Ushh... Imagen

Y creo que comienzan las peleas xDD.....Algo tonto en realidad..pero ps se pelean por eso...

Imagen

Miren la cara de Jhonny xDDDD.....JAJAJAJA xD

Jhonny: Soy irresistible! ;)
Scarlett: Calmate! no estas tan bueno......ni que fueras William Levy! =P~...ese si esta para comerselo
completito!! Ñam..Ñam.. xDDDD...Por alguna extraña razón ese tipo aloca a las mujeres xD

Imagen

Y luego se han ido a desayunar.....los recién casados nunca se separan que lindo :3 xDD....

Scarlett: *Con la boca llena* Amor, sabes se me a antojado una cena romántica en el bistro.....recuerdo nuestra
cena romática en aquel restaurante de quinta :3...Pero obvio eso no se lo puedo contar a mis amigis, osea!! que
pensaran de ti..o peor aún de mi!!..Noo, no, Amor debes de llevarme al bistro :evil:....
Jhonny: Pero amor el bistro es muy caro y no tenemos dinero para pagarlo ^.^
Scarlett: Pues trabaja horas extra!, roba!!, prostituyete!!!, vende a Leo!, haz lo que sea!, PEROOO!
LLEVAME A UNA CENA ROMÁNTICA AL BISTRO!! JODER!!!!! :evil:, Si no preparate para sufrir las consecuencias!! :twisted:

Jhonny: Amor dijiste algo ¿?....
Scarlett: No c:, te amo, Amor ^.^

Imagen

Luego Scarlett se a puesto a escribir cartas de agradecimiento a los invitados de su boda

Scarlett: "Por qué? rayos debo de agradecerles!!!....Ellos deberían de agradecer que los tome en cuenta! jum* Imagen"

Imagen

Después Scarlett a salido a dejar las cartas y se a encontrado con una desagradable sorpresa...
Un ladrón DDD=....xD que suerte jee..Y la tonta perra estaba como si nada :evil:

Ladrón: "Wuajaja :twisted:, esa tonta perra no hace nada"
Gaby (perra xD): "A quién le dices tonta? :evil:"
Scarlett: Ooohh!!! Un invitado!! :D, llegaste un poco tarde :-k, mientras traigas regalo todo bien c: :twisted:
Gaby: "Que tonta es !¬¬"
Ladrón: !¬¬, Emm... soy un ladrón, mensa ¬¬
Scarlett: AHHH!!!! UN LADRÓN.....UN LADRÓN!!!! NO TE LLEVES NADA, MEJOR VIOLAME!! DDD=...
Ladrón: !¬¬ "como si estuviera tan buena"
Scarlett: No me violes!! No me violes!!! Ya se que estoy muy buena, pero por Dios!!! No me violes!!!
Ohh!!..se que me deseas!!!....Violame! Violame!!..A perdón me confundi....Primero me violas antes de llevarte algo!

xDDD....Se nota que Scarlett ama sus cosas xDDD....Ella y sus sucios pensamientos xDD

Imagen

Con tanto grito de la sucia de Scarlett...Jhonny salió a ver que sucedia y no le gusto nada
ver a un ladrón U.U

Jhonny: Que haces aquí! >:(....
Gaby: Acusalo con tu mamá, Jhonny!!!
Jhonny: Tonto ladrón >=C....

Y se agarraron a golpes....

Jhonny: OHH!!!, este bato me quiere violar!!!
Scarlett: "Quién fuera tu, Jhonny U.U"
Jhonny: *Todo confundido* Dondé esta?! Dondé esta?!
Scarlett: Está detrás de ti!!
Jhonny: Ahh!!??
Scarlett: Te dije que estaba detrás de ti ¬¬

Imagen

Ladrón: JA!, No eres rival para mi...tonto tipo!
Jhonny: Largateee!!! o llamo a la policia! >=(
Ladrón: Jum* Al fin y al cabo no quería nada...todo lo que tienes es una porquería :evil:
Scarlett: Vez amor!! te dije, ahora hasta los ladrones saben eso D=, soy tan infeliz!!! que diran de mi :cry:

Luego Jhonny andaba alardeando que era un héroe xDD....

Jhonny: JA! soy un héroe...hice que ese ladrón se fuera por donde vino....NUNCA NOS VOLVERA A MOLESTAR! JA!
Scarlett: ¬¬, hayy..amor...no regresará porque nuestras cosas son unas porquerias!!!
Jhonny: Soy tan valiente!!! :D
Scarlett: DEJA DE ESTAR ALARDEANDO ALGO QUE NO HICISTE Y VEN A AYUDARME A LAVAR LOS PLATOS!!!! :evil:
Jhonny: Si, amor U.U

Imagen

Peroo..cuando Jhonny entró a la cocina.. Scarlett fue corriendo hacia el patio y comenzo
a vomitar

Scarlett: "No debí comer esa tonta comida ¬¬.... Aunque no les miento los bichos con té y pan francés son una delicia" xDDD

Imagen

Jhonny: Amor, estas bien?
Scarlett: Si, amor ^^, simplemente me cayó mal la comida :)
Jhonny: Segura?, no quieres ir mejor al médico?
Scarlett: Noo, solamente es la comida :)
Jhonny: Ok, amor ^^

Y comenzaron a besarse xDD..como siempre jee ._.

Jhonny: Amor?, *se saborea la boca**confundido* Has estado comiendo pan francés recientemente?¿?
Scarlett: =D Jujuju!!
Jhonny: Creo que estaba echado a perder sabe algo raro xS
Scarlett: "Uppss.. Los bichos le dan ese sabor =D"

Y luego Scarlett a ido a traer a Leo a la escuela, pensaron que se olvidaria? xD

Imagen

Cuando Scarlett se fue..Jhonny se puso a limpiar la cocina...ya que si no lo hacia toda la
furia de Scarlett caería en el xDD....Y al terminar la tarea que Scarlett le había dado...Jhonny se a puesto
a pensar..¿En qué?..Saber xDD..no leo mentes c:

Jhonny: Este moco me esta matando! xS... no sale el condenado! D= xDDD jeje

Imagen

Mientras Scarlett se encontraba en el supermercado arreglando un problema con los rompecabezas...
Aún no entiendo como pueden darle tal tarea a Scarlett si apenas piensa por si misma xSS....
Pero bueno... mientras Scarlett batallaba para rearmar los rompecabezas...Jhonny comenzaba a realizar su plan
en mente..Y no...no es acerca del moco que tenía atorado xDD

Imagen

El pobre de Leo se pasaba jugando con su muñeco mientras Scarlett andaba tratando de
resolver el problema de los rompecabezas xDD

Leo: Hola Parches! :D, eres mi mejor amigo ^^, si fueras real U.U, como desearia tener un amigo U.U
Parches tu eres mi único amigo en el mundo :cry:, pero no eres verdadero ;(.....Por qué!? dicen en mi escuela
que mi mamá es una puta :cry:, yo se que no es verdad.. y por eso nadie quiere ser amigo del hijo de la puta D=

Hayy..Leo si supieras la verdad....U.U.....pobre niño vive engañado! xDD
Y dejando de un lado a Leo, como todos lo hacen xDD...Scarlett al salir se encontró con su mamá :3
y se pusieron a platicar un rato sobre Jhonny xD

Imagen

Imagen

Y alguien apareció.....Uhh!! se le va a armar a Scarlett xD YUJUUU!!! jee

Chris: TUUU!!!!
Scarlett: Yooo!!! D=
Chris: Víbora!!! Mentirosa!!!! Bruja!!! >=C
Scarlett: D=
Viejita: "Esto esta mejor que la novela de las 8 =D" xDD...

Imagen

Chris: Como pude confiar en ti...solamente eras una tipa que quería una aventura!!!...
como no me di cuenta antes!!! >=C......MALDITA ZORRA!!!
Scarlett: DDDD=
Chris: NO TE QUIERO VOLVER A VERTE!! >=(
Scarlett: >=(
Chris: Bueno te perdono pero quedate conmigo! D=
Scarlett: !¬¬
Chris: Porfavor?!!
Scarlett: ¬¬, vienes a insultarme y luego me dices que te quieres quedar conmigo !¬¬, eso es tonto!!!!!
Chris: DDD= >=(, maldita zorra!!! #@%&/@#$%&@.....
Scarlett: LARGATE!!! NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA! IDIOTA!!!
Chris: >=(....pudrete en el infierno, Scarlett!!! y que quede claro me voy porque quiero no porque
me corras!!!! Imagen

Imagen

Mientras tanto Jhonny...terminaba de realizar su plan...:-k..Justo a tiempo ya que
Scarlett estaba por irse a casa...

Imagen

¡¡¡¡SORPRESA!!!! Una cena romántica echa por Jhonny O_O

Scarlett: Jhonny!, te dije que quería una cena romántica en el Bistro!, que le diré a mis amigas....:/

Aunque Scarlett quería una cena en el bistro xDD..se la paso muy bien pero aún así ella quería
ser nice xDD y comer en el bistro para decirle a sus amigas e.e...¿Esperen?¿? Scarlett tiene amigas??? =O

Imagen

Si que se la pasaron bien :3...Aunque Scarlett quería otra cosa....pero que no niege
que le encanto aquella sorpresa JOJO!....estaban tan felices que se pusieron juguetones al terminar e.e

Scarlett: JAJAJA!...Jhonny para! jajajaja...Jhonny para!!.....JAJAJA!!! Jhonny que pares, JODER!! :evil:
Jhonny: DD=, que te sucede!!!
Scarlett: Esuqe tengo que decirte algo!!....
Jhonny: *sigue de jugueton* Me lo decis mañana c:
Scarlett: jaajaa...para!..jajajaa..enserio es importante :3....

Pero los deseos pesaron más y Scarlett se dejó llevar e.e.....Y otra vez Jhonny no la escucho U.U

Imagen

Y como saben...después de que los sims se ponen juguetones acaban en......Ahh!.. se me olvidaba
Jhonny lleno su cuarto de velas xDD...para que se formara un ambiente romántico...jee e.e

Imagen

Y bueno..como decía cuando se ponen de juguetones acaban así de juntitos y siguen jugando bajo las
sabanas un juego que les emociona tantoo xDD

Imagen

Al día siguiente, Javi comenzó a cuidar a Gaby....el quiere mucho a esa perra xDD

Imagen

Mientras alguien se levantaba.....para ir a trabajar así que comenzó a prepararse....

Imagen

Y mientras Scarlett dormia...todos se fueron xDD. Jhonny se fue a trabajar y los niños a la escuela

Imagen

Ahí esta Jhonny entrando a trabajar xDD...mientras tanto Scarlett se levantaba sin encontrar a
nadie, solamente a Gaby que le llevaba el périodico, que lindo!! :3

Imagen

Y cuando Jhonny llegó a casa después de su primer día de trabajo, Scarlett le dio una noticia
que lo sorprendió...ya saben ella le anuncio su embarazo ._. xDD...Y si que le cayó bien la noticia a Jhonny
estaba tan feliz....el quiere tener a una bella princesita...Mientras que Scarlett quiere un varón..

Imagen

Leo: Hola Gaby ^^....
Gaby: *pensando cosas diabolicas xDD*

Imagen

Javi a comenzado a juntarse con un tipo xDD..no recuerdo su nombre....pero su apellido
es Sekemoto :-k si, no?

Imagen

Y aquí Jhonny...estaba tan feliz del embarazo de Scarlett que decidió ir a leer un libro sobre
el embarazo a la biblioteca....Y ahí se encontraba su hijo :-k..que raro xS...Si Javi es un anti-estudio xDD

Imagen

Ya se me hacia raro.....esta en la biblioteca solo para platicar con...SAM!! XD ya recordé
su nombre jee....D=

Imagen

Jhonny: Por fin!! Acabe de leer este libro para embarazos :D

Imagen

Nadie se dio cuenta que Javi no llegaba a casa...todos estaban bien dormidos...y mientras tanto
Javi se encontraba charlando con Sam en el baño¿?

Imagen

Y una extraña visita.....llegaba a la habitación de Leo y Javi...era Parches!! xD

Leo: OMG! O_O.....Enserio me hizó daño tanto helado xS..Ya estoy viendo ilusiones xS
Parches: No!, tonto! soy de verdad xDD....No que querias que fuera real!
Leo: Ahh..sii claro e.e, pero eras un muñeco!!!
Parches: Si, pero estoy en tu imaginación, menso xD...
Leo: Entonces no eres real¿?
Parches: Em... se podría decir que si, pero solo para tí...los demás no me miran e.e
Leo: Sabes..tengo mucho sueño...hablamos mañana @.@..

Imagen

Y acá Javi y Sam....toda la noche se la pasaron charlando en la biblioteca xSS y nadie se
dio cuenta xDDD....

Imagen

Scarlett: Hola hijo, dormiste bien?? ^^
Leo: Si mamá :D.....
Scarlett: Pues que bien!!, ya que te pondrás a limpiar todo este cochinero!!, como es posible que toda la limpieza
me la dejen a mi :cry:, no ven que ya estoy cansada D=....No tienen consideración de mi...que trabajo tanto
para que esta familia sea feliz U.U....Y no soy cenicienta, así que te pones a limpiar como vas!!!
Leo: Si, mami U.U

Hayy..si pobre Scarlett..no le tienen consideración U.U!....la pobre se pasa todo el día limpiando,
nadie le ayuda a la pobre!!..¬¬...JAJA si que me hace reír...ella nisiquiera limpia manda a todos a limpiar Puff..

Imagen

Después de desayunar, Jhonny y Scarlett fueron a visitar la tienda de mascotas....
Jhonny ya iba con el uniforme del trabajo...para que de ahí fuera a trabajar...

Imagen

Y Jhonny se puso a acariciar la panza de Scarlett :3...que buen padre, no?...
Y después de despidió de Scarlett porque tenia que ir a trabajar..

Imagen

Y Jhonny se fue a trabajar mientras tanto Scarlett se iba a gastar todo el dinero que Jhonny
le dio para el Spa.....

Imagen

Mientras Scarlett seguía en el Spa...Jhonny salió de trabajar y le compró un regalo a Scarlett..
saben que es? xDD....

Imagen

Scarlett: Como te fue en tu segundo día?
Jhonny: Muy bien, amor ^^, es más te tengo una sorpresa
Scarlett: Enserio!! =DD es un diamante de 24 kilates =DDD
Jhonny: No ._., es esto c:

Imagen

Scarlett: Aww.. *.* es muy lindo!!, pero prefiero un diamante de 24 kilates ._.
Jhonny: !¬¬

Imagen

Y en ese momento sucedió algo...!!!

Scarlett: AHHH!!! AHHH!!!
Jhonny: ¬¬, me voy a dormir tengo muchisimo sueño ._., ya deja de gritar porque no te di un diamante.
Scarlett: AHHH!!! AHHH!!! TONTO ESTOY PARIENDO!!!! VOLTEA Y LLEVAME AL HOSPITAL!!!

--------------------------

Scarlett dejará de tener mentalidad de rica? Dejará de comer bichos con té y un crujiente pan francés?
Cuánto tiempo más aguantará Jhonny a lado de Scarlett? Leo algún día dejará de vivir engañado?
El nuevo integrante será niño o niña? Cuándo rayos comenzará a sufrir Scarlett O_O!!?

--------------------------
Emm... Comienzo a poner la tabla de puntos ;)....acá el último e,e.....
CON 13 PUNTOS.....POPORU!!!! :wink:, Muy bien! Gracias por participar en los concursos :D
Será para la próxima :), Aunque estuviste a poco de no quedar último e.e, pero te ganaron xD, así es la vida U.U....

Imagen

¿Quién será el ganador?
Pues saquen sus teorías, en cada capi..iré diciendo otro usuario, obvio será de abajo para arriba ;)...suerte a todos :D
Última edición por erikfer el 05 Ago 2012, 01:06, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo