Jaja debe de ser por lo que dijo nuri, la criaron como a su propia hija
y que ahora se la quiten... pero la pobre Silvia está muy mal de la cabeza...a saber que
hace xd ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... esos padres merecen la furia de Silvia/Eidriel!!! Ojalá ella se vaya con Nillion y logre quererlo...
Shelün me encanta!! es tan tierno...
aang741 escribió:Estoy anonadado con Silvia Muy buen capitulo ya esta empezando a mostrar su personalidad asesina![]()
pero dejenla pronto le vendra compañia *cof cof cof*
Poporu escribió:Espero que la venganza sea muy muy muy grande. Se merecen lo peor por no avisarla de algo tan importante. ¿qué derecho tienen a prohibirle u ocultarle la existencia de sus verdaderos padres? Malditos!!El reencuentro padre-hijo ha sido muy bonito, jo...
Un gran capi Gala! Espero que Silvia se centre cuando termine su venganza, que parece que se esta quedando un poco loca y me da mucha pena, ella no tiene culpa...
Alexpernas escribió:Un capitulo impresionante.![]()
Si pudiera meterme en el legacy ayudaria a Silvia a vengarse de esos monstruos, pero parece que esta desarrollando una demencia... Espero que no sea nada grave que me encantaria verla como la heredera.
Y bueno el reencuentro me ha emocionado.
Ojala pase todo esto rapido para que vuelvan con su padre y el bebe.
Continua pronto porfa que tanta intriga fijo que no es sano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados