Jaja debe de ser por lo que dijo nuri, la criaron como a su propia hija
y que ahora se la quiten... pero la pobre Silvia está muy mal de la cabeza...a saber que
hace xd ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

El reencuentro padre-hijo ha sido muy bonito, jo...
 El reencuentro padre-hijo ha sido muy bonito, jo...  Un gran capi Gala! Espero que Silvia se centre cuando termine su venganza, que parece que se esta quedando un poco loca y me da mucha pena, ella no tiene culpa...
 Un gran capi Gala! Espero que Silvia se centre cuando termine su venganza, que parece que se esta quedando un poco loca y me da mucha pena, ella no tiene culpa...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... esos padres merecen la furia de Silvia/Eidriel!!! Ojalá ella se vaya con Nillion y logre quererlo...
Shelün me encanta!! es tan tierno...
aang741 escribió:Estoy anonadado con Silvia Muy buen capitulo ya esta empezando a mostrar su personalidad asesina
pero dejenla pronto le vendra compañia *cof cof cof*

¡¡Muchísimas gracias por pasar!!
  ¡¡Muchísimas gracias por pasar!!Poporu escribió:Espero que la venganza sea muy muy muy grande. Se merecen lo peor por no avisarla de algo tan importante. ¿qué derecho tienen a prohibirle u ocultarle la existencia de sus verdaderos padres? Malditos!!El reencuentro padre-hijo ha sido muy bonito, jo...
Un gran capi Gala! Espero que Silvia se centre cuando termine su venganza, que parece que se esta quedando un poco loca y me da mucha pena, ella no tiene culpa...

¿Te pareció bonito el reencuentro? Porque a mi me pareció muy soso... no era capaz de escribirlo, tardé dos semanas en hacer lo jaja
  ¿Te pareció bonito el reencuentro? Porque a mi me pareció muy soso... no era capaz de escribirlo, tardé dos semanas en hacer lo jajaAlexpernas escribió:Un capitulo impresionante.
Si pudiera meterme en el legacy ayudaria a Silvia a vengarse de esos monstruos, pero parece que esta desarrollando una demencia... Espero que no sea nada grave que me encantaria verla como la heredera.
Y bueno el reencuentro me ha emocionado.
Ojala pase todo esto rapido para que vuelvan con su padre y el bebe.
Continua pronto porfa que tanta intriga fijo que no es sano.

Están fenomenales las ediciones Gala!
 Están fenomenales las ediciones Gala! Me sorprendí mucho de como escribes, este capi me encantó! Espero que lo del ojo no sea nada mala... No creo que seas capaz de matar a Eidriel
 Me sorprendí mucho de como escribes, este capi me encantó! Espero que lo del ojo no sea nada mala... No creo que seas capaz de matar a Eidriel   

AAAAHHHH!!!... Esta loca!!!!... y quien es ese... Dios mio que va a pasar ahora con el pobre niño que ni culpa tiene en todo esto... Que va a pasar con ella... ¡Que va a pasar con todos!... Esto es un lio... ¿la van a descuibrir?... Continua pronto, no te demores tanto con el proximo capiiiii
 AAAAHHHH!!!... Esta loca!!!!... y quien es ese... Dios mio que va a pasar ahora con el pobre niño que ni culpa tiene en todo esto... Que va a pasar con ella... ¡Que va a pasar con todos!... Esto es un lio... ¿la van a descuibrir?... Continua pronto, no te demores tanto con el proximo capiiiii  

Por fin los ha matado
  Por fin los ha matado   
  ahora la pregunta es, ¿quién será esa persona? ¿Tal vez su padre? ¿O su hermano?
  ahora la pregunta es, ¿quién será esa persona? ¿Tal vez su padre? ¿O su hermano?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados