Moderador: Equipo moderador [CS]

)
Xx.MassHysteria.xX escribió:No te preocupes, FerPor lo menos sabemos algo... ¿Y qué le pasa a Sam? ¿No era que ya no eran novios? ¡Está loco de la cabeza!
eliana escribió::oMil millones de cpais me habia perdidooooo... ¡Que bueno que se ha puesto esto!.... Y en esta etapa del legacy me haces acordar a mi jiji.. entre tanto crio me estoy vovliendo loca y tu lo cuentas y parece que te pasara lo mismo, de un lado al otro viendo lo que le pasa a todos
ema3210 escribió:Hacia rato que no pasaba por este legacy (creo que te habia comentado antes, la verdad lo leo pero me olvido de comentar)
Pobre Jesús se debe sentir entre la espada y la pared con Elena y Fransua![]()
Excelentes capis, espero la próxima actu
galaica escribió:Buena actu![]()

galaica escribió:Mi David está hermoso *W* Me ha gustado mucho la actu Fer![]()
eliana escribió::mrgreen: Jaja, estaré esperando haber como te queda esa remodelación jijiji.... A mi me gustaría verlos más de cerca para ver qu tan guapos han quedado jijiji... Y yo sospecho que adelina tiene planes con este chico que no recuerdo su nombre jijiji... Ojala y todo les salga bien
) y...te confundiste un poquito, no es Adelina es Elena.. ^^ aunque entiendo que algunas veces uno se haga un conflicto con los nombres me ha pasado... muchas veces eva8 escribió:Me lo he leído de tirón![]()
Me encanta el Legacy! Me hace mucha risa![]()
Por cierto, este cuadro, para hacerlo te has descargado algo no? Es muy curioso![]()
Sigue así, ya tienes una lectora más!

eva8 escribió::shock: Pues ya provaré hacerle hacer este a mi simYa que yo siempre hago cuadros grandes xD
Poporu escribió:Woow por fin he terminado de leer tu legacy. Echo de menos los comentarios de Fer conforme avanzo, epro claro, con tantos hijos a los que dar protagonismo es normal que ya no intervenga tanto. Me gusta que sea Elena la heredera, aunque si fuera por mí los dejaría a todos en casa. Cada uno aporta algo interesante y se complementan super bien. Sin palabras sobre el padre... esta súper loco xD Espero las futuras bodas ^^ Prrsonalmente Augusto me encanta para Elena!!Ya tienes otro seguidor de tu legacy!!
Leemonade escribió:Hola me paso, acabo de terminar de leer los capítulos que me faltabanPablo me hace reír bastante con las cosas que dice y hace (mi Ben es bastante normalito a comparación y eso que es demente también hahaha).
Me gusto como quedaron los chicos con el look nuevo
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!
El peinado nuevo de Pablo es de alguna expansión? No es que me guste, la verdad...Los chicos sí quedaron lindos, lástima que no se veían bien..
Espero que Elena se case con Augusto!
Nos vemos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados