Me alegro muchísimo de que no haya sido nada grave. Una alergia se puede tener y vivir con ella a la perfección.
Por cierto, me alegro de que fuiste feliz un poquito al leer nuestros mensajes. Se te echaba de menos, además.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Alexpernas escribió:Odio que yo no pare de apoyar a mis amig@s e intentar ayudarles en sus problemas, y ellos ni se molesten en saber los mios.![]()

Gummy escribió:Mamá Gummy te advierte, ya harás tú lo que veas conveniente.![]()

Madlice escribió:Me causó mucha gracia que de algún modo terminé consiguiendo una mamá de 14 años xD
Pero la verdad no me sorprende, Gummy siempre me ha parecido muy madura para su edad, es hasta más madura que yo o-o

Gummy escribió:Pues mira el lado bueno: no todo el mundo puede decir que tiene una madre de 14 (casi 15, eh, los cumplo el 6 de septiembre, fácil fecha, ¿verdad, simmers?).
Y gracias por lo de que soy madura y eso...a veces lo aparento...a veces no. Ahora mismo no lo soy. xDD Un besazo, Mad, ¡ojalá que te vaya todo bien!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado