Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.38 - AM 1.36)

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2012, 03:49

Y Nuris, lo positivo de este mod es que puedes configurar TODOS los aspectos de tu ciudad =P~

Desde cuantos nacimientos o la velocidad de estos ocurre hasta cuantos caballos deberían de haber :mrgreen:

El problema es que causa que aparezcan pcos zombies por el momento :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nurii's » 10 Sep 2012, 11:12

:cry: Yo no tengo CSN aun, así que... :cry: Con lo que me gustan a mí los zombies xD Aun estoy esperando esa apocalipsis, eeh 8) :mrgreen:
Aun no he podido descargarlo, primero tengo que actualizar :wall:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor itahisa » 11 Sep 2012, 22:50

xXJuAnJi05Xx escribió:2. No mientras no instales otros mods que modifican lo mismo. Por ejemplo, no uses el Awesomemod si vas a usar Story Progression.

Mmmmmm, lo siento, pero como fanática del Awesomemod (fanática que se va a volver más loca todavía como Pescado no actualice pronto) y no me mates Juanji :oops: :oops: me gustaría matizar que ambos mods No son incompatibles. Para empezar puedes desactivar la progresión de la historia de Pescado con lo cual podrías usar la de Twallan sin problemas, pero es que incluso si no la desactivaras en el momento que instalaras el Story Progression de Twallan teóricamente se desactivaría la opción del Awesomemod.

Así que Nuriis no te apresures a descartar el Awesomemod, que créeme hace honor a su nombre :mrgreen: Siempre descubro algo nuevo, por ejemplo hace un par de semanas buscaba el mod que comentó Nez para cambiar el tamaño de los solares en editar ciudad y dando vueltas acabé descubriendo que eso ya lo tenía instalado el Awesomemod desde los siglos de los siglos! Ainsh, a ver si actualizan pronto :wall: :wall:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Sep 2012, 12:31

No voy a matarte itahisa. :wink:

Ahora que lo has dicho, creo recordar que Betty lo mencionó en su guía del Awesomemod. El que se disculpa soy yo, estaba equivocado. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 14:19

Awesome ya está disponible para 1.38, según el manual: http://alpha.moreawesomethanyou.com/ts3 ... e/rtfm.txt
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Sep 2012, 14:45

¡Gracias Manu! ¡Ahora mismo actualizo la portada! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.38 - AM 1.38)

Notapor itahisa » 12 Sep 2012, 21:34

Muchísimas gracias a los dos =D> =D> !!
Genial! Ahora podré actualizar al 1.38 y mantener mis mods. Al final la versión que ha subido oficial es la del día 5, si lo llego a saber antes me la bajo del directorio de tests, que la llevo vigilando una semana y dudando si arriesgarme o no con la versión de prueba #-o
En fin muchas gracias de nuevo, me voy corriendo a actualizar y a por el awesomemod! Fiuuuuuu!! :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 12 Sep 2012, 22:34

actualmente los mods ErrorTrap y Viajero son compatibles con salto a la fama?
el viajero corrige el bug de los peces al viajar? es que quiero saber si necesito el ErrorTrap para que no se me desaparezcan los peces del inventario de mis sims al viajar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor aang741 » 12 Sep 2012, 22:52

nez3 escribió:Si, aang741 prueba las enfermedades zombies, una de estas, la que es letal, matará al sim con la muerte del fantasma verde, y la otra enfermedad no se puede curar.
Imagen

Es verdad lo que decia twallan :twisted: TODA MOONLIGHT FALLS ZOMBIE :twisted: TODA :shock: y en menos de 3 dias :shock: y cuando lo infectan lo primero que hace es atacar Al sim no infectado mas cercano. Tipo crossed :mrgreen: Pronto les subo fotos y de como se infectaron todos en una actuación. :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Sep 2012, 23:51

¡Genial, quiero ver fotos!

Si puedes, saca fotos de los cuadros de diálogo y de la opción "Investigar enfermedades" en el ordenador. Quiero saber qué os parece la traducción del mod (y del nuevo módulo de Zombis) :P

el viajero corrige el bug de los peces al viajar? es que quiero saber si necesito el ErrorTrap para que no se me desaparezcan los peces del inventario de mis sims al viajar

Ambos mods son compatibles con el parche 1.38, independientemente de la expansión. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 12 Sep 2012, 23:57

Error del Servidor
Última edición por aang741 el 12 Sep 2012, 23:58, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 12 Sep 2012, 23:57

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Gracias Manu! ¡Ahora mismo actualizo la portada! :D

Juanji y Nez El awesome mod y el story progression a ustedes les va con lag el juego :?: o es normal que bajen los fps usando el story progression :shock:

Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 13 Sep 2012, 00:06

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Genial, quiero ver fotos!

Si puedes, saca fotos de los cuadros de diálogo y de la opción "Investigar enfermedades" en el ordenador. Quiero saber qué os parece la traducción del mod (y del nuevo módulo de Zombis) :P

Ambos mods son compatibles con el parche 1.38, independientemente de la expansión. :wink:

gracias, me descargo la versión mas reciente de los mods ahora mismo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 13 Sep 2012, 00:08

aang741 escribió:
nez3 escribió:Si, aang741 prueba las enfermedades zombies, una de estas, la que es letal, matará al sim con la muerte del fantasma verde, y la otra enfermedad no se puede curar.
Imagen

Es verdad lo que decia twallan :twisted: TODA MOONLIGHT FALLS ZOMBIE :twisted: TODA :shock: y en menos de 3 dias :shock: y cuando lo infectan lo primero que hace es atacar Al sim no infectado mas cercano. Tipo crossed :mrgreen: Pronto les subo fotos y de como se infectaron todos en una actuación. :twisted:

POR FAVOR COMPARTE ESAS FOTOS APENAS PUEDAS!!!! Con nosotros los mortales que aún no poseemos la expa :cry: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 13 Sep 2012, 00:12

Cuando uso Story Progression a ciertas horas del juego, este se detiene un poco, cuando el mod hace su resumen, o cuando está haciendo movimientos con la población como dándoles empleo o aumentando las habilidades, creo que es normal, ya que con el mod más sims (todos) hacen algo en ese mundo (de esa manera vi como dos sims morían de una enfermedad zombi hace poco, al salir de un bistro en SV, pero simplemente caían, aparecía La Parca, salía el fantasma verde y La Parca se los llevaba, tengo en el juego una partida controlando a los compañeros de piso de SV, todos enfermos de la enfermedad zombi, pero ninguno ha muerto todavía)... También te da lag, pero si tu ordenador tiene un X4. (En el mío lo da, y no porque ocupe al 100% el procesador, ya que casi nunca lo hace).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas