Desde cuantos nacimientos o la velocidad de estos ocurre hasta cuantos caballos deberían de haber
El problema es que causa que aparezcan pcos zombies por el momento

Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:2. No mientras no instales otros mods que modifican lo mismo. Por ejemplo, no uses el Awesomemod si vas a usar Story Progression.

!!

nez3 escribió:Si, aang741 prueba las enfermedades zombies, una de estas, la que es letal, matará al sim con la muerte del fantasma verde, y la otra enfermedad no se puede curar.

actualmente los mods ErrorTrap y Viajero son compatibles con salto a la fama?
el viajero corrige el bug de los peces al viajar? es que quiero saber si necesito el ErrorTrap para que no se me desaparezcan los peces del inventario de mis sims al viajar

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Gracias Manu! ¡Ahora mismo actualizo la portada!

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Genial, quiero ver fotos!
Si puedes, saca fotos de los cuadros de diálogo y de la opción "Investigar enfermedades" en el ordenador. Quiero saber qué os parece la traducción del mod (y del nuevo módulo de Zombis)
actualmente los mods ErrorTrap y Viajero son compatibles con salto a la fama?
el viajero corrige el bug de los peces al viajar? es que quiero saber si necesito el ErrorTrap para que no se me desaparezcan los peces del inventario de mis sims al viajar
Ambos mods son compatibles con el parche 1.38, independientemente de la expansión.

aang741 escribió:nez3 escribió:Si, aang741 prueba las enfermedades zombies, una de estas, la que es letal, matará al sim con la muerte del fantasma verde, y la otra enfermedad no se puede curar.
Es verdad lo que decia twallanTODA MOONLIGHT FALLS ZOMBIE
TODA
y en menos de 3 dias
y cuando lo infectan lo primero que hace es atacar Al sim no infectado mas cercano. Tipo crossed
Pronto les subo fotos y de como se infectaron todos en una actuación.

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados