ema3210 escribió:Talvez no sea "el gran avance", pero por lo menos no lo tienes abandonado

. Esperaré la actu

Gracias por estar pendiente Ema
Maggie escribió:Por suerte no tuviste que llegar a formatearla.
Sobre el avance, Blessing ya no es mas un bebe!
Tienes razón, gracias
Bueno lectores, según lo prometido aquí les traigo una actu llena de sorpresas
-------------------------------------------------
CAP 7: Lentus abesto
Siempre creí que mi preciosa Blessing era feliz, siempre la veía sonriendo, jugando, y en pocas ocasiones peleaba. No teníamos mucho dinero pero aun así de cualquier forma trataba de complacerla.
Blessing veía la felicidad en cualquier lugar, cualquier persona, cualquier intención, ella nunca fue mala, aunque había un lado de ella que tal vez yo no conocía, un lado oscuro totalmente diferente al que yo conocía. Aunque tuviera un lado presuntamente malo, ella era muy inocente y no sabía con exactitud el significado de las cosas que hacía, nunca veía el peligro. Había veces que sólo se defendía. Muchas veces llegué a pensar que tal vez yo no era el motivo de su felicidad, aunque éramos bastante unidos, el pensamiento de que yo quizá yo no fuera la persona que la hiciera feliz me acosaba constantemente. 
-¡Mírala, aquí estaba!
-Cuidado y te caes, papanatas.
Desde hace mucho tiempo La Cosa no se centra mucho en mí, desde el nacimiento de Clam ha pasado más tiempo con ambos hermanos simultáneamente, aunque últimamente él sólo está con Blessing, Clam está grande y tiene poderes, puede alejarlo cada vez que le plazca y también cuando no le plazca, justo como Io. Él siempre la está vigilando, se esconde en cualquier parte y espera cualquier oportunidad para salir y mostrarse.
-Vamos, niña rara, dinos qué hiciste para que la profesora no volviera más, sino lo haces... ¡Te golpearemos!

-¡Déjenla en paz! Si queremos podemos acabar con ustedes de un chasquido, no la subestimen.

-Déjalos, Clam, ellos sólo quieren jugar con nosotros, y bueno si tanto insisten les diré lo que hice, sólo se lo pedí a mi mejor amigo y él lo hizo por mi, ¿ahora sí jugarán con nosotros?

-¿Qué nos harás, Clam? ¿Leernos la mente como siempre haces? Jajajaj. Y tú, Blessing, no nos gusta que nos mientan así que por favor deja de decir idioteces.
El cielo se tornó gris, y una tormenta comenzó a amenazar, y no sólo eso, un ser oscuro, gigante y aterrador se apareció justo detrás de Blessing, opacando a los chicos con su gigante sombra.-¿Q-Qué es eso?
-¡Se los dije, a Blessing no la subestimen!

-¡Corre, Jerónimo, este par de idiotas están locos!
Pero Jerónimo no podía moverse, ahora sus pies estaban tiesos y parecía que los hubiesen pegado al suelo. Jerónimo quiso gritar, pero no pude, de su boca sólo salió una frase:-Lentus... abesto.
Jerónimo palideció, las venas de su cuerpo se hincharon y por primera y última vez se exhibieron ante la pareja de hermanos y el otro chico horrorizado. Jerónimo ya no sería más Jerónimo, cayó al piso en un golpe seco, Gilbert profirió un grito absorto y huyó. 
-Les dije... Les dije que no los subestimaran.
Muchas veces temo por ella, temo por Blessing. Temo que no se rija por ella misma y se vuelva un títere dominado por las manos equivocados, ella no es mala, simplemente no sabe lo que hace. La Cosa ha hecho que se forma en ella una personalidad alterna que no debe desafiarse nunca.
-¡Ya vengo papi, iré a jugar, te quiero!
Quiero que se vaya, quiero que no la toque, tal vez se vaya si simplemente lo deseo... Pero aun así mi miedo a las posibles consecuencias me abstiene a no hacer nada ¡Maldito, vuelve de dónde has venido!
Pocos segundos después, sucedió algo que todavía no logro entender, al parecer a La Cosa tampoco le gusta que la echemos, no de la forma que yo lo hago tal vez, porque se ha vengado de mí ¡Me ha hecho vomitar!... Dios...
-Papi, ya te he dicho mil veces que no lo insultes -
Apareció en la habitación súbitamente, no sabe nada de lo que pensé, me parece extraño, Blessing no lee la mente. Su aparación repentina hizo que se me helara la piel. -Recuerda, la clave para que se vaya es "Lentus abesto", tú ya la sabes, y sabes que a él no le gusta que lo desafíes -
Me dice con una seriedad casi irrevocable.-Sí, hija... Lo lamento, la próxima vez lo tendré en cuenta... ¿Quién te ha dicho que desafié de nuevo a La Cosa?
-Clam me lo dijo.

-Hija ¿Para dónde vas?
-Iré a hacer mi tarea, mami.

-Está haciendo mucho frío afuera Blessing, ¿Qué tal si mejor la haces aquí adentro?
-El es mi mejor amigo y me protegerá del frío, ¡Aparte de eso es muy bueno en las matemáticas!

-Lentus abesto... Idiota -
Susurró Io.
El bosque y el patio, los únicos lugares donde él tiene control absoluto, es su lugar de destierro y el lugar donde más se la pasa Blessing, creo que lo más ideal y seguro para ella es decirle que no salga más para allá, pero no creo que puede reprimirle algo como eso a ella... No lo digo por su amigo, lo digo porque los niños deben salir a jugar y ama estar allá afuera, agradezco los momentos en que Clam está con ella afuera, pero cuando lo hace él se traslada para la casa y hace algunos estragos adentro, la vida con él se está haciendo insoportable.
-Sí, sí, vamos ¡hazlo! Jeje, qué gracioso eres, hazlo, estoy aburrida.

-...Genial.
...
-...¿Blessing?

-Sólo... Sólo... Me levanté para buscar algo de comer, Clam, no es nada.
-Deberías estar durmiendo, haré que se vaya sino te duermes.
-Dormiré... Pero te lo suplico, no lo corras.
-Duerme, ahora Blessing, soy tu hermano mayor.

....
....
....
-Lentus abesto.

...
-----------------------------------------------------------
Espero que hayan entendido quiénes eran los que hablaban

Por supuesto al final era Clam el que hablaba ya que estaba solo y Blessing dormía, y bueno, ¡Espero les haya gustado!