Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 6: Blessing

Notapor ema3210 » 02 Sep 2012, 00:43

Excelente capítulo, tal vez sea que Flax se esté volviendo loco. PEro creo que Io sabe todo sobre "la cosa".
Por cierto esta foto está genial, parece una película de terror:

Imagen
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 02 Sep 2012, 07:21

Me gustan las imagenes de La Cosa y Blessing.

No se como Flax no se vuelvio totalmente loco todavia xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 02 Sep 2012, 12:34

Muy buen capítulo Marvel! :D =D>
Blessing de verdad es idéntica a Io, y ya Clam esta crecido
Que raro que Flax haya dicho: "él o ella no tiene ningún maldito poder sobre nosotros" la cosa sera que es una mujer? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 02 Sep 2012, 22:22

gabriely99 escribió:=D> =D> Me encanto la atu, pero la cosa me esta comenzando a asustar :?

Espero no tengas pesadillas :mrgreen: Gracias por leer Gabriely

Gummy escribió:Como siempre, interesante capi. Yo sospecho que La Cosa eres tú, el jugador que los controla. ¿Quién será el heredero? Tengo curiosidad por verlo...Bless creció igualita a su madre, incluso con el mismo moño y todo. :mrgreen:

Mmm... Me gustaría quitarles esa idea de la cabeza xD. Bueno les daré una pista: La Cosa no soy yo :mrgreen: Y bueno el heredero ya lo tengo pre escogido desde hacía tiempo, pero igual pondré la encuesta para que voten por su favorito :mrgreen: Muchísimas gracias por pasar y leer Gummy =D>

galaica escribió:Que buen capi como siempre =D> =D> Ya quiero ver a la Cosa *O*

¡Gracias Gala! :lol:

Alexpernas escribió:Me encanta Blessing, es tan mona y pequeñita, pero es una replica en miniatura de su madre. :mrgreen:
Las cosas se estan poniendo muy pero que muy interesantes... esperemos que a la Cosa no le de por hacerles mucho daño. :roll:
Espero leer el proximo pronto. :mrgreen:

Gracias por comentar Alex :wink: Y sí, a mi también me gusta mucho Blessing *O* XD

ema3210 escribió:Excelente capítulo, tal vez sea que Flax se esté volviendo loco. PEro creo que Io sabe todo sobre "la cosa".
Por cierto esta foto está genial, parece una película de terror:

Imagen

De veras muchas gracias por el alabo de la edición de la foto Ema #-o Quiero que parezca una peli de miedo :lol: Gracias a ti también por comentar!

Maggie escribió:Me gustan las imagenes de La Cosa y Blessing.

No se como Flax no se vuelvio totalmente loco todavia xD

Sí, yo tampoco entiendo :roll: Gracias por comentar Maggie :mrgreen:

ViccMaCosta escribió:Muy buen capítulo Marvel! :D =D>
Blessing de verdad es idéntica a Io, y ya Clam esta crecido
Que raro que Flax haya dicho: "él o ella no tiene ningún maldito poder sobre nosotros" la cosa sera que es una mujer? :-k

Bueno, técnicamente todavía no sabemos quién es La Cosa, pero bueno con decirle "ella" me refería a "La Cosa" es decir a la palabra en femenino :mrgreen: Aunque con esto tampoco te estoy diciendo que es un hombre... Después descubrirás cuál es su sexo Vic, y la pregunta de año: ¿Quién o qué es? Muchas gracias por leer amigo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 08 Sep 2012, 04:20

Flax le tiene miedo a una bebe? (Se nota el rasgo familiar)
Concuerdo con Ema esto parece una pelicula de terror como si Bless fuera la típica niña poseida o diabolica de las pelis de terror
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Sep 2012, 18:39

Marvelous te agarro La Cosa? Hace unos dias que no te veo por aca
Flax anda a salvar a tu creador!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 17 Sep 2012, 01:37

Hola a todos chicos :mrgreen: Aquí estoy de nuevo Maggie, y no no me agarró La Cosa, pero algo parecido si :oops: Disculpen por no haber estado estos días ¡me fui de vacaciones! Así que les digo, pronto les traigo actu, gracias a todos por pasarse :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 17 Sep 2012, 04:20

en hora buena brother apareciste! ya quisiera saber a quiénes se va a parecer la nena :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 02 Oct 2012, 23:29

fuerzacr03 escribió:en hora buena brother apareciste! ya quisiera saber a quiénes se va a parecer la nena :mrgreen:
Imagen

Muchas gracias por verlo fuerza :mrgreen:

AVISO IMPORTANTE:

Hola chicos, perdón por no haberles traído actu... En serio, es que se me han presentado miles de problemas: El primero, como saben me fui de vacaciones y no me lleve la lap #-o Y por supuesto ¿Quién iba a estar pendiente de ella en vacaciones? :lol: El segundo, llegué con mucha desgana, no quería jugar, ni siquiera me he pasado por el foro, y el tercero (Mi desmotivación con respecto al juego comenzó gracias a este problema) Fue que en mi computadora comenzaron a pasar algunos errores, casi la tuvimos que formatear y estaba muy desmotivado... Pero bueno ya se solucionó el problema :lol: Gracias a Dios TwT

Entonces... Aquí les dejo un avance de lo más mínimo :mrgreen: :

Imagen

¿Qué secretos estarán esperando por ustedes?.. Averígüenlo.

Espero verlos pronto en la próxima actu :mrgreen: Disculpen que el avance no sea gran cosa xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legado Alt. Daramour | MINI-AVANCE

Notapor ema3210 » 03 Oct 2012, 19:29

Talvez no sea "el gran avance", pero por lo menos no lo tienes abandonado :wink:. Esperaré la actu :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Oct 2012, 17:39

Por suerte no tuviste que llegar a formatearla.
Sobre el avance, Blessing ya no es mas un bebe!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 07 Oct 2012, 21:30

ema3210 escribió:Talvez no sea "el gran avance", pero por lo menos no lo tienes abandonado :wink:. Esperaré la actu :)

Gracias por estar pendiente Ema :mrgreen:

Maggie escribió:Por suerte no tuviste que llegar a formatearla.
Sobre el avance, Blessing ya no es mas un bebe!

Tienes razón, gracias :wink:

Bueno lectores, según lo prometido aquí les traigo una actu llena de sorpresas :mrgreen:

-------------------------------------------------
CAP 7: Lentus abesto

Imagen

Siempre creí que mi preciosa Blessing era feliz, siempre la veía sonriendo, jugando, y en pocas ocasiones peleaba. No teníamos mucho dinero pero aun así de cualquier forma trataba de complacerla.

Imagen

Blessing veía la felicidad en cualquier lugar, cualquier persona, cualquier intención, ella nunca fue mala, aunque había un lado de ella que tal vez yo no conocía, un lado oscuro totalmente diferente al que yo conocía. Aunque tuviera un lado presuntamente malo, ella era muy inocente y no sabía con exactitud el significado de las cosas que hacía, nunca veía el peligro. Había veces que sólo se defendía. Muchas veces llegué a pensar que tal vez yo no era el motivo de su felicidad, aunque éramos bastante unidos, el pensamiento de que yo quizá yo no fuera la persona que la hiciera feliz me acosaba constantemente.

Imagen

-¡Mírala, aquí estaba!
-Cuidado y te caes, papanatas.

Imagen

Desde hace mucho tiempo La Cosa no se centra mucho en mí, desde el nacimiento de Clam ha pasado más tiempo con ambos hermanos simultáneamente, aunque últimamente él sólo está con Blessing, Clam está grande y tiene poderes, puede alejarlo cada vez que le plazca y también cuando no le plazca, justo como Io. Él siempre la está vigilando, se esconde en cualquier parte y espera cualquier oportunidad para salir y mostrarse.

Imagen

-Vamos, niña rara, dinos qué hiciste para que la profesora no volviera más, sino lo haces... ¡Te golpearemos!

Imagen

-¡Déjenla en paz! Si queremos podemos acabar con ustedes de un chasquido, no la subestimen.

Imagen

-Déjalos, Clam, ellos sólo quieren jugar con nosotros, y bueno si tanto insisten les diré lo que hice, sólo se lo pedí a mi mejor amigo y él lo hizo por mi, ¿ahora sí jugarán con nosotros?

Imagen

-¿Qué nos harás, Clam? ¿Leernos la mente como siempre haces? Jajajaj. Y tú, Blessing, no nos gusta que nos mientan así que por favor deja de decir idioteces.

Imagen

El cielo se tornó gris, y una tormenta comenzó a amenazar, y no sólo eso, un ser oscuro, gigante y aterrador se apareció justo detrás de Blessing, opacando a los chicos con su gigante sombra.

-¿Q-Qué es eso?
-¡Se los dije, a Blessing no la subestimen!

Imagen

-¡Corre, Jerónimo, este par de idiotas están locos!

Pero Jerónimo no podía moverse, ahora sus pies estaban tiesos y parecía que los hubiesen pegado al suelo. Jerónimo quiso gritar, pero no pude, de su boca sólo salió una frase:

-Lentus... abesto.

Imagen

Jerónimo palideció, las venas de su cuerpo se hincharon y por primera y última vez se exhibieron ante la pareja de hermanos y el otro chico horrorizado. Jerónimo ya no sería más Jerónimo, cayó al piso en un golpe seco, Gilbert profirió un grito absorto y huyó.

Imagen

-Les dije... Les dije que no los subestimaran.

Imagen

Muchas veces temo por ella, temo por Blessing. Temo que no se rija por ella misma y se vuelva un títere dominado por las manos equivocados, ella no es mala, simplemente no sabe lo que hace. La Cosa ha hecho que se forma en ella una personalidad alterna que no debe desafiarse nunca.

Imagen

-¡Ya vengo papi, iré a jugar, te quiero!

Quiero que se vaya, quiero que no la toque, tal vez se vaya si simplemente lo deseo... Pero aun así mi miedo a las posibles consecuencias me abstiene a no hacer nada ¡Maldito, vuelve de dónde has venido!

Imagen

Pocos segundos después, sucedió algo que todavía no logro entender, al parecer a La Cosa tampoco le gusta que la echemos, no de la forma que yo lo hago tal vez, porque se ha vengado de mí ¡Me ha hecho vomitar!... Dios...

Imagen

-Papi, ya te he dicho mil veces que no lo insultes -Apareció en la habitación súbitamente, no sabe nada de lo que pensé, me parece extraño, Blessing no lee la mente. Su aparación repentina hizo que se me helara la piel. -Recuerda, la clave para que se vaya es "Lentus abesto", tú ya la sabes, y sabes que a él no le gusta que lo desafíes -Me dice con una seriedad casi irrevocable.
-Sí, hija... Lo lamento, la próxima vez lo tendré en cuenta... ¿Quién te ha dicho que desafié de nuevo a La Cosa?
-Clam me lo dijo.

Imagen

-Hija ¿Para dónde vas?
-Iré a hacer mi tarea, mami.

Imagen

-Está haciendo mucho frío afuera Blessing, ¿Qué tal si mejor la haces aquí adentro?
-El es mi mejor amigo y me protegerá del frío, ¡Aparte de eso es muy bueno en las matemáticas!

Imagen

-Lentus abesto... Idiota -Susurró Io.

Imagen

El bosque y el patio, los únicos lugares donde él tiene control absoluto, es su lugar de destierro y el lugar donde más se la pasa Blessing, creo que lo más ideal y seguro para ella es decirle que no salga más para allá, pero no creo que puede reprimirle algo como eso a ella... No lo digo por su amigo, lo digo porque los niños deben salir a jugar y ama estar allá afuera, agradezco los momentos en que Clam está con ella afuera, pero cuando lo hace él se traslada para la casa y hace algunos estragos adentro, la vida con él se está haciendo insoportable.

Imagen

-Sí, sí, vamos ¡hazlo! Jeje, qué gracioso eres, hazlo, estoy aburrida.

Imagen

-...Genial.
...
-...¿Blessing?

Imagen

-Sólo... Sólo... Me levanté para buscar algo de comer, Clam, no es nada.
-Deberías estar durmiendo, haré que se vaya sino te duermes.
-Dormiré... Pero te lo suplico, no lo corras.
-Duerme, ahora Blessing, soy tu hermano mayor.

Imagen

....
....
....
-Lentus abesto.

Imagen

...
-----------------------------------------------------------
Espero que hayan entendido quiénes eran los que hablaban :oops: Por supuesto al final era Clam el que hablaba ya que estaba solo y Blessing dormía, y bueno, ¡Espero les haya gustado! :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 07 Oct 2012, 21:43

Que buenos los efectos le dan mas realismo a la historia. Y las fotos de a ratos siento como si fuera una pelicula
Los dialogos los entendi a quienes correspondian.
Me parece que este fue el mejor capitulo hasta ahora =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor GabrielyMR » 07 Oct 2012, 21:47

=D> =D> Un cap aterradoramente interesanta =D> =D>
Me encanta, espero que subas mas seguido :D
Imagen