Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Familia Anchorena (Capítulo 11!! 02/10)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 5!!)

Notapor Maggie » 10 Sep 2012, 23:22

Jajaja una infante con pelo mas largo que el tuyo en 28 años xD

La nueva casa esta muchisimo mejor. Ya tiene la alarma de incendio no? No sea que con tanto truco dejes a Belen huerfana
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 11 Sep 2012, 07:01

Me encanta como ha crecido Belen :mrgreen: Tendría que haver contratado un seguro a todo riesgo
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 13:45

Belen ha crecido muy guapa, se nota que ha salido a Patricio y no a la bruja esa inombrable. [-X
Espero que Patricio encuentre a alguien pronto que si no se le va a acabar el arroz. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 12 Sep 2012, 14:46

Qué guapa creció Belén, un calco de su padre. :D Aunque tiene la cara alargada de Mercedes...¬¬ ¿Tal vez habrá una nueva compañera sentimental para Patricio? Sería genial que le diese un hermanito a Belén.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 13 Sep 2012, 23:45

infectedmind__x escribió:Me encantó la última foto :lol: todos los sims animando jajaja.
Me gusto mucho como creció Belén, espero que Patricio pueda rehacer su vida y darle una hermanita :)

¡Muy buen capi, esperando el próximo!

Sisi, me gusta cuando hacen con las manitos para arriba! Esta progresando mucho Patricio, gracias por pasarte infected!

Maggie escribió:Jajaja una infante con pelo mas largo que el tuyo en 28 años xD

La nueva casa esta muchisimo mejor. Ya tiene la alarma de incendio no? No sea que con tanto truco dejes a Belen huerfana

Dentro de poco más mejoras en la casa, igual no soy muy buena construyendo, y sí, ya hay alarma, ahora el menu es más variado :D

kaibellvert escribió:Me encanta como ha crecido Belen :mrgreen: Tendría que haver contratado un seguro a todo riesgo

Hay salido linda, pero la genética sim siempre sorprende en los cumpleaños, gracias por comentar.

Gummy escribió:Qué guapa creció Belén, un calco de su padre. :D Aunque tiene la cara alargada de Mercedes...¬¬ ¿Tal vez habrá una nueva compañera sentimental para Patricio? Sería genial que le diese un hermanito a Belén.

Lamentablemente también heredó la forma de sus ojos, ya sabremos cuando crezca. A Patricio hay que darle tiempo...

Sin más preambulos y agradeciendoles mucho a todos, les dejo el capítulo 6! Me quedo medio cortito y con gusto a nada pero el otro se pone mejor :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 6!!)

Notapor ViccMaCosta » 14 Sep 2012, 00:31

Buen capítulo! ya me había atrasado en leer el capítulo anterior y ademas este, Belén creció muy rápido, y salió con la cara seria XD jajaja.. espero actu pronto :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Ferchu » 14 Sep 2012, 00:45

Me ha encantado, la verdad...y ha quedado muy linda la chica o.O

Espero la proxima actualización. Si quieres te puedes pasar por el mío ;)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 14 Sep 2012, 15:51

Ains que dices... a mi me gusta mucho la forma de los ojos, no es la forma tipica de los sims carapan :roll: Pero ya tu veras si no te gusta jeje... Buen capi... haber como le sigues :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 15 Sep 2012, 03:25

No le tapes los ojos, no va a ver si S es un posible candidato o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 17 Sep 2012, 13:39

ViccMaCosta escribió:Buen capítulo! ya me había atrasado en leer el capítulo anterior y ademas este, Belén creció muy rápido, y salió con la cara seria XD jajaja.. espero actu pronto :D

Vicc que bien que te pases por acá! Si, creo que lo que no me gusta de Belén es que tiene cara de amargada, pero bueno... he visto sims peores 8)

Feerzhiia escribió:Me ha encantado, la verdad...y ha quedado muy linda la chica o.O

Espero la proxima actualización. Si quieres te puedes pasar por el mío ;)

Hola Feer! Siempre me paso por el Legacy de los Terry! Gracias por comentar!

eliana escribió:Ains que dices... a mi me gusta mucho la forma de los ojos, no es la forma tipica de los sims carapan :roll: Pero ya tu veras si no te gusta jeje... Buen capi... haber como le sigues :mrgreen:

Si probablemente tengas razon eli, a ver como crece luego, todavia no crecio en la partida...

Maggie escribió:No le tapes los ojos, no va a ver si S es un posible candidato o no.

Jajaja que risa!! Tiene varios candidatos en vista, ahora los conoceremos...

Aquí les dejo el capítulo N° 7!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclaración: estaba convencida que el amigo de Belén se llamaba David, pero es Martín Pepper en realidad. Ya tenía editadas las imágenes. :wall:

Gracias a todos por pasarse!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 7!! 17/0

Notapor eliana » 17 Sep 2012, 15:56

Estupendo :mrgreen: Me encanto el capi... Aunque me parece que se pasaron de lovers jajajaj Van a tener problemas si se acumulan los numeros de telefono en las agendas :P Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 17 Sep 2012, 16:52

Hola Rusita, perdón por no haberme pasado, estaba de viaje.
Me lo acabo de leer todo, está todo muy bien, me gusta mucho porque es muy interesante, y Belén es muy simpática, ya quiero verla creciendo.
Menos mal y la Marcedes esa se fue (Aunque eso ya es cuento viejo por supuesto) Espero ansioso el octavo capítulo :mrgreen:
Saludos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 17 Sep 2012, 16:57

Excelente capítulo! :D , que bien que Patricio se haya animado a salir con mujeres ya, se lo merece, de tanto tiempo estando solo con Belén, el pobre tenía que salir un rato y disfrutar de unas buenas vacaciones :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 17 Sep 2012, 20:46

Se ve que lo pasaron muy bien en sus vacaciones, Belen podria ahorrarse algunos detalles cuando le cuente sobre sus vacaciones a Segundo.
Y Patricio deberia cumplir con su palabra y volver pronto :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 19 Sep 2012, 20:43

eliana escribió:Estupendo :mrgreen: Me encanto el capi... Aunque me parece que se pasaron de lovers jajajaj Van a tener problemas si se acumulan los numeros de telefono en las agendas :P Sigue pronto :mrgreen:

Jajaj sisi sobre todo Belén que encima se encontró con Daniel Gentil, gracias por pasarte Eli!

Marvelous escribió:Hola Rusita, perdón por no haberme pasado, estaba de viaje.
Me lo acabo de leer todo, está todo muy bien, me gusta mucho porque es muy interesante, y Belén es muy simpática, ya quiero verla creciendo.
Menos mal y la Marcedes esa se fue (Aunque eso ya es cuento viejo por supuesto) Espero ansioso el octavo capítulo :mrgreen:
Saludos!

Yo también quiero que crezca, se me está haciendo medio largo, gracias por comentar Marvelous!

ViccMaCosta escribió:Excelente capítulo! :D , que bien que Patricio se haya animado a salir con mujeres ya, se lo merece, de tanto tiempo estando solo con Belén, el pobre tenía que salir un rato y disfrutar de unas buenas vacaciones :mrgreen:

Era hora que salga en la búsqueda, ya veremos como sigue la historia, si sigue...

Maggie escribió:Se ve que lo pasaron muy bien en sus vacaciones, Belen podria ahorrarse algunos detalles cuando le cuente sobre sus vacaciones a Segundo.
Y Patricio deberia cumplir con su palabra y volver pronto :wink:

Jajaja sisi, podría ahorrarse TODOS los detalles!! ajajaj Gracias por leer Maggie!

Les cuento que estoy con una gripe tremenda, asi que cuando me recupere edito las imágenes del proximo capi! Gracias a todos por pasarse!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo