Jajaja una infante con pelo mas largo que el tuyo en 28 años xD
La nueva casa esta muchisimo mejor. Ya tiene la alarma de incendio no? No sea que con tanto truco dejes a Belen huerfana
Moderador: Equipo moderador [CS]

infectedmind__x escribió:Me encantó la última fototodos los sims animando jajaja.
Me gusto mucho como creció Belén, espero que Patricio pueda rehacer su vida y darle una hermanita![]()
¡Muy buen capi, esperando el próximo!
Maggie escribió:Jajaja una infante con pelo mas largo que el tuyo en 28 años xD
La nueva casa esta muchisimo mejor. Ya tiene la alarma de incendio no? No sea que con tanto truco dejes a Belen huerfana
kaibellvert escribió:Me encanta como ha crecido BelenTendría que haver contratado un seguro a todo riesgo
Gummy escribió:Qué guapa creció Belén, un calco de su padre.Aunque tiene la cara alargada de Mercedes...¬¬ ¿Tal vez habrá una nueva compañera sentimental para Patricio? Sería genial que le diese un hermanito a Belén.

ViccMaCosta escribió:Buen capítulo! ya me había atrasado en leer el capítulo anterior y ademas este, Belén creció muy rápido, y salió con la cara seria XD jajaja.. espero actu pronto
Feerzhiia escribió:Me ha encantado, la verdad...y ha quedado muy linda la chica o.O
Espero la proxima actualización. Si quieres te puedes pasar por el mío
eliana escribió:Ains que dices... a mi me gusta mucho la forma de los ojos, no es la forma tipica de los sims carapanPero ya tu veras si no te gusta jeje... Buen capi... haber como le sigues
Maggie escribió:No le tapes los ojos, no va a ver si S es un posible candidato o no.

eliana escribió:EstupendoMe encanto el capi... Aunque me parece que se pasaron de lovers jajajaj Van a tener problemas si se acumulan los numeros de telefono en las agendas
Sigue pronto
Marvelous escribió:Hola Rusita, perdón por no haberme pasado, estaba de viaje.
Me lo acabo de leer todo, está todo muy bien, me gusta mucho porque es muy interesante, y Belén es muy simpática, ya quiero verla creciendo.
Menos mal y la Marcedes esa se fue (Aunque eso ya es cuento viejo por supuesto) Espero ansioso el octavo capítulo![]()
Saludos!
ViccMaCosta escribió:Excelente capítulo!, que bien que Patricio se haya animado a salir con mujeres ya, se lo merece, de tanto tiempo estando solo con Belén, el pobre tenía que salir un rato y disfrutar de unas buenas vacaciones
Maggie escribió:Se ve que lo pasaron muy bien en sus vacaciones, Belen podria ahorrarse algunos detalles cuando le cuente sobre sus vacaciones a Segundo.
Y Patricio deberia cumplir con su palabra y volver pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados