Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 21:17

Y sería bueno que añadieran algunos desastre naturales :twisted:

Eso vendría de la mano con la inclusión del ambiente destruible y así podrían haber terremotos, tornados, ¡TSUNAMIS! :twisted:

Ok no :roll:

Mucha carga gráfica :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Charlie134- » 27 Sep 2012, 16:57

Cuando sale el sims 4?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 27 Sep 2012, 17:06

A mediados de 2014, supongo.

Marquillotuca89 escribió:terremotos, tornados, ¡TSUNAMIS! :twisted:
Ok no :roll:
Mucha carga gráfica :lol:

Terremotos ya está, Tornados ya existe un efecto en el generador de efectos (valga la redundancia) y los tsunamis, un nivel de agua más alto y con un efecto de olas más rápido y violento.
El punto sería la destrucción de las casas... :-k
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 27 Sep 2012, 18:19

Para eso sería nescesario el escenario destruible :lol:

Pero si GTA y Dragon Ball, juegos con gráficos superiores y bastante antiguos, pudieron añadir el escenario destruible, ¿Porqué LS4 con mejor motor gráfico no? :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Sep 2012, 18:34

Crysis salió dos años antes que Los Sims 3 y el jugador puede destruir los techos de las casas, las palmeras, y muchas otras cosas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 29 Sep 2012, 23:49

yo creo que en LOS SIMS 4 no podrian haber todos los tipos de desastres naturales, porque seria como que "violento" pero al mismo tiempo mas real. Tambien porque en la saga los sims NUNCA van a meter nuevas habilidades como asesinar, que se destruya TODA TU CASA, que una ola enorme se lleve a tu sim.... no creo... :roll:

a mi me gustaria que LOS SIMS 4 tenga todas las funciones de esto:
LOS SIMS LA FAMILIA AL COMPLETO(MENOS ANIMALES A RAUDALS)
LOS SIMS 2 BASE
LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS(seria mejor que ademas de universidades incluyan todo tipo de habilidad y mas sobre estudios.)
LOS SIMS 2 ABREN NEGOCIOS
LOS SIMS 3 VAYA FAUNA
LOS SIMS 2 BON VOYAGE
LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE
LOS SIMS 2 YL4E
LOS SIMS 2 JOVENES URBANOS
LOS SIMS 2 DE FIESTA
LOS SIMS 2 MANSIONES Y JARDINES
:P

todo eso en LOS SIMS 4 seria un gran exito creo yo.
ademas de las criaturas especiales: ZOMBIE, YETI... todas las de los sims 2 y el 3.
y QUE DESPUES EN LAS EXPANCIONES DE los sims 4 añadan otras expansiones y packs CON TEMATICAS NUNCA ANTES VISTAS.
...y que se pueda modificar la ltura, y virus,que pueda haber un desastre BIOLOGICOOOO :twisted:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 29 Sep 2012, 23:54

Desastre biológico y no quieres algo tan destructivo :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 29 Sep 2012, 23:59

Marquillotuca89 escribió:Para eso sería nescesario el escenario destruible :lol:

Pero si GTA y Dragon Ball, juegos con gráficos superiores y bastante antiguos, pudieron añadir el escenario destruible, ¿Porqué LS4 con mejor motor gráfico no? :D

Bueno, los edificios y estructuras no estaban constituidos por 100 objetos individuales que interactúan de manera independiente, que necesitan una animación propia.
Los Sims no puede ser comparable con ellos por ese motivo, ahora bien, las edificaciones de GTA-Crysis, son comparables con las madrigueras, son objetos fijos, que contienen toda la decoración en si.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 30 Sep 2012, 00:00

Solo unas cuantas destrucciones, COD4:MW tenía una bomba nuclear explotando y es PEGI12, creo (no estoy seguro).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 30 Sep 2012, 00:28

Marquillotuca89 escribió:Desastre biológico y no quieres algo tan destructivo :mrgreen:

jejejejeje, aunque sea tus sims moririan lentamente, encambio en un maremoto se ahogarian al toque... :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 30 Sep 2012, 04:21

Bueno entonces la idea de los desastres queda descartada #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 30 Sep 2012, 11:47

Los sims se convertirían en un juego demasiado realista, o incluso injugable. xD ¿os imaginais que vuestro sim está haciendo footing por la plaza del barrio de los sims 4 y derrepente apareciera un cartelito "Se avecina un Tsunami", y Paff, te quedas sin sim, y todo el pueblo muere. JAJAJA :lol:
A mi me gustaría que añadiesen no un barrio, si no UN MUNDO. Que puedieras volar en avion de una parte del mundo a otra, que se pudieran hacer cruceros. Y ¿que tal una carretera por debajo del mar?. Vale...sería demasiado pedir Jejeje.
Y otra cosa, sería que por ejemplo pasara como en la vida real, que a ti te cae bien alguien, pero a esa persona tu no le caes bien. Más o menos como en los sims 2 y si tu te enamoras, que esa otra persona no se enamorara tan al mismo tiempo que tu. Jajaj

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 30 Sep 2012, 14:49

Sobre lo de los desastres, ya dijo Graham que ese no era el espíritu de Los Sims, quizá sí de SimCity, pero no creo que veamos algo así en esta saga.

Lo que dice SweetMoon sobre los mundos sería el paso lógico hacia el avance de la saga. Quizás el escenario de juego no sería un "mundo" en sí, porque la forma ovalada complicaría las cosas. Pero sí, por ejemplo (a ver si me explico) que haya una ciudad completa, con su centro urbano, su zona tranquila, sus campos de cultivo, su universidad. Y que incluso al añadir expansiones, los nuevos "módulos de ciudad" se adhieran a nuestro mundo actual. Es algo que se parecería a SimCity, pero como digo es el paso lógico, obviamente sin olvidar el foco del juego: los Sims. Serían los "subbarrios 2.0". En vez de pantalla de carga, se encontrarían directamente en el escenario de juego. Si fuera necesario, el juego cargaría y descargaría cada módulo cuando entremos en él, como los solares de Los Sims 3. Es lo mismo que hicieron con Los Sims 3, pero a lo grande.

Y después, que exista la posibilidad de viajar a otras ciudades, tanto online, de nuestros amigos, o offline, precreadas por el juego. El Sim iría al aeropuerto, el avión despegaría, se activaría una animación especial en la que vemos al avión ascender, y la ciudad difuminándose. Veríamos el mundo, llegaría a la otra ciudad y aterrizaría en el aeropuerto. Pero que no sea nada al azar, sino que la ciudad realmente se encuentre ahí donde aterrizó.

Para que me entendáis: en vez de la Vista del mapa o el modo Barrio, estaría el modo Mundo, donde podríamos añadir ciudades a los distintos módulos que estén disponibles (similar a las regiones de SimCity 4).

---------------------------------------

Edito: Me he puesto a desarrollar esta idea y he creado dos dibujos algo cutres en Paint:
Modo Mundo: http://dl.dropbox.com/u/31167130/SimmerWorld.PNG
Modo Ciudad: http://dl.dropbox.com/u/31167130/Ideas%20Los%20Sims%204.PNG

Los distritos serían totalmente personalizables, como las zonas de SimCity (drag & drop) y podríamos elegir distritos preconstruidos, o construirlos nosotros mismos (y en ese caso podríamos construir nuestros propios solares, o elegirlos del cajón de solares).

Cada expansión añadiría un nuevo módulo a nuestras ciudades (o no, como quiera el jugador) para que podamos disfrutar de las novedades de la expansión sin crear una partida nueva, y podríamos ponerlo en el lugar que queramos siempre y cuando lo conectemos a la red de carreteras. Y también habría una nueva ciudad en el modo Mundo, que por supuesto incluiría las novedades de la expansión en la parte principal de la ciudad, no requeriría un nuevo módulo. El mundo no sería la Tierra, como se ve en el dibujo. Sería una Tierra inventada por EA, el mundo donde viven los Sims (SimEarth?), pero así os hacéis una idea.

El principal problema de entornos tan grandes (a parte de subir bastante los requisitos) sería el tiempo. Por eso, creo que tendrían que hacer que el tiempo pase más lento. Ya no 1s=1m, sino 1s=0,75m o 0,50m. O que lo podamos elegir nosotros, incluso.

El lugar donde vivan los Sims, repercutiría en la vida de los mismos: Un Sim que viva en el distrito industrial, vivirá menos tiempo y sufrirá más a menudo enfermedades. Un Sim que viva en el centro urbano, descansará menos por el ruido y sufrirá estrés. Un Sim que viva en la zona de agricultura, será feliz y vivirá más tiempo, pero tendrá que ganarse la vida con el sudor de la frente, si no quiere hacer largos caminos hacia el trabajo y probablemente llegar tarde a menudo (¡Despedido!).

Felicidades al que se haya leído tamaño post que acabo de escribir :lol:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 30 Sep 2012, 16:27

suena bien, pero creo que volveriamos a las pantallas de carga o si no PC DE LA NASA. y los sims serian de la misma resolución, con algunos cambios notorios.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2012, 16:40

¡Me mola eso de JuanjiCity! :shock: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente