Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 12:36

Geles escribió:Kao es la del traje de noche?? qué elegancia ^^

Ella ha causado estragos por lo que he leído por aquí jujujujujj
Es que el negro es el color más elegante, después de algunos tonos de azul y blanco ;)
Bueno, y Kaotica también tiene que ver en que sea tan elegante (aunque en su foto de perfil, parezca que está de luto)

jujuju
BESOS A AMBAS!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 12 Oct 2012, 13:13

Me ha encantado tu dibujo Aina, y he reconocido a la mayoria de los que salen en el dibujo, muy comico la verdad. :lol:
Y bueno, si no hubiera sido porque mi personaje llevaba el nombre en la camiseta me habria costado adivinarlo un poco... ¿tan malo soy? :evil: :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 13:56

Marquillotuca89 escribió:Que halagos :cry:

Sabes Jessie, me acabas de hacer uno de tus mejores amigos y con muchísimo gusto :3

Alguien que puede apreciarme pese a todos mis defectos se merece mi amistad :D

Y tranquila, se entiende tu mensaje a la perfección :wink:

Y es precisamente ese uno de mis defectos :lol: , entrego confianzas muy fácil :wall:

Bienvenido a mi grupo de amigos, donde todos son recibidos con los brazos abiertos siempre que tengan buenas intenciones (y sé que tu las tienes).

Jessie también quería decirte que me pareces una persona muy profunda, grandes concejos no pueden venir de otras personas que no séan grandes como tú, gracias

:oops: :oops: Me has puesto colorada... jijijiji Gracias por tus palabras.

A pesar de mi edad (bueno, los 30 me acechan de manera preocupante) siempre he sido más "madura" de lo normal. Mi vida, desgraciadamente, no ha sido un camino de rosas y eso me ha hecho madurar a más velocidad que el resto de la gente de mi edad. Eso no quiere decir que lo sepa todo, ni mucho menos, porque aun me queda muchísimo por aprender de la vida. Además de eso, leer y leer (más bien, devorar libros) es algo que ayuda a entender mejor la vida, a desconectar de ella cuando hace falta y a abrir la mente a cosas que a veces la cerramos. ¿Por que digo eso? Porque la lectura es uno de los motivos por lo que soy tan "profunda", como tú dices, Marqui. Siempre me he refugiado en ella y, gracias a eso, he aprendido a expresarme de manera diferente al resto, a pensar de manera distinta al resto y, sobre todo, a ahondar en las cosas mucho más que el resto. Me gusta pensar el por qué de todo, aunque nunca espere encontrar la respuesta (no siempre la encuentro). De hecho, me gusta saber de todo un poco, ya sea a nivel intelectual o a otros niveles. Por ejemplo, leo libros de historia, filosofía, arte... En el colegio y en el instituto me los mandaban leer y lo odiaba, porque era una imposición y simplemente no me daba la gana. Pero con los años he ido viendo que es necesario el conocimiento para ser "profundo", o "inteligente", como lo llamo yo (utilizo las comillas porque las palabras no las uso en su significado más estricto). Así que leo. Y aprendo cosas. Por ejemplo. Hago jabón en mi casa. Un día me dio por querer saber cómo se hacía y descubrí un mundo la mar de interesante. Ahora no compro jabón industrial, lo fabrico en mi casa. Lo mismo me pasó con la repostería. Y, de hecho, en este mundo estoy metida hasta dentro porque es la manera en la que expreso mi creatividad frustrada. Necesito sacarla fuera y esa es la manera. De hecho tengo un blog donde publico todas mis pericias reposteras (los que me seguís en twitter ya lo habéis visto... :wink: ). También hago manualidades, aunque no tanto como me gustaría (el día solo tiene 24 horas y tengo que dormir, comer y trabajar...). Y me gusta escribir. Desde siempre. Hace mucho tiempo que no lo hago y tengo una espinita clavada por culpa de ello. Pero algún día volveré a las andadas. Escribo para mí, nunca publicaría nada de lo que escribo (ni que nadie me lo fuera a publicar, sabes??), pero es una manera de sacar todo lo que da vueltas en mi cabeza de manera descontrolada (que es mucho, créeme). Soy zurda (escribo con la izquierda) y dicen (dicen) que los zurdos potenciamos nuestro lado creativo mucho más que las personas diestras porque utilizamos el hemisferio derecho del cerebro, donde se concentran la creatividad y el sentimiento. Yo siempre he querido creer que eso es cierto y, de hecho, para mí lo es. O por lo menos en mi caso lo es. :wink: Creatividad y conocimiento. Los adoro. Son mi máxima en la vida. Algún día (algún día) dispondré de un local donde la gente venga a comprar mi "arte" (es decir, mis tartas y demás), que lo explotaré al máximo porque es así como disfruto.

Y toda esta parrafada (en serio, por qué dejáis que me enrolle tanto??? Me voy por las ramas) para decirte que cualquiera en esta vida puede ser "profundo". Hasta el menos inteligente (que no tonto). Solo hay que quererlo y saber cómo conseguirlo. El conocimiento no ocupa lugar y enriquece a la persona que no veas. Y, aunque no lo creas, aquí hay gente muy muy "profunda" (algunos más que yo) que me encantaría conocer en persona y mantener una larga conversación con ellos. Esa es la pena de que nos separen tantos kilómetros. Con algunos lo conseguiré (algún día) pero con otros será más difícil. Pero desde aquí os aviso que tengo conversaciones largas y tediosas con algunos de vosotros (y espero que con el tiempo seáis más).

Ala, ahí queda eso. Siento la parrafada pero Marqui me ha provocado. No hablemos de ser "profundo" o hago un post de kilómetro y medio de largo :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 14:07

aains... (suspiro de alivio por dos motivos: porque España tiene futuro con gente joven como GreyJessi, y porque hay gente con cabeza en este foro)

Si no lo he dicho todavía, un placer tenerte en el foro. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 14:11

Gracias, Geles. Para mí es un placer estar aquí con vosotros. :wink: Disfruto más si cabe de uno de mis hobbies favoritos y, encima, encuentro gente maravillosa. ¿Se puede pedir más?? :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 14:32

GreyJessi escribió: ¿Se puede pedir más?? :D

Dinero. jujujuju y un novio que hable un idioma que no sepas
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 14:38

jajajaja!!! ArielH, hablaba del foro estrictamente... A la vida se le pueden pedir tantas cosas que nunca conseguiremos... Pero, oye, por pedir que no quede...

A ver, yo quiero... dinero (aunque no en exceso, nada es bueno en exceso), un trabajo decente, una kitchen aid para mi cocina (es una batidora de pie super fashion que cuesta más de 600 euros... :shock: )... jajajaja!!! Esto parece la carta a los reyes magos!! Un novio no pido porque tengo un marido en casa que es maravilloso y, aunque no hable idiomas raros (bueno, el euskera se considera un idioma raro?? porque ese lo habla y muy bien) yo no lo cambio por nada!!! #PeloteoModoOn :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 14:49

una kitchen aid para mi cocina

yo tengo una 8)
bueno, en realidad es de mi marido, que es chef xD (y para que te de más envidia, también tiene una Thermomix :P )
tengo un marido en casa que es maravilloso y, aunque no hable idiomas raros (bueno, el euskera se considera un idioma raro??

Uy, no sabía que estabas casada!! :shock:
pues ahí también estamos iguales xD (el mío inglés en lugar de euskera, tampoco es un idioma raro, no? :wink: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 14:54

Geles escribió:
una kitchen aid para mi cocina

yo tengo una 8)
bueno, en realidad es de mi marido, que es chef xD (y para que te de más envidia, también tiene una Thermomix :P )
tengo un marido en casa que es maravilloso y, aunque no hable idiomas raros (bueno, el euskera se considera un idioma raro??

Uy, no sabía que estabas casada!! :shock:
pues ahí también estamos iguales xD (el mío inglés en lugar de euskera, tampoco es un idioma raro, no? :wink: )

No me restreguéis vuestras felices vidas de casadas ¬¬ Os odiooooo xDDD
En realidad, no podría! jujujujujujuuj
En mi casa también hay thermomix, pero, el uso que le damos es bastante limitado!

Dios mi, acabo de ver la Kitchen Aid.
Y hay unos colores tan bonitosss!! http://mamamuffinshop.blogspot.com.es/2012/05/kitchen-aid-fucsia.html
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 15:04

Pues Geles, el marido de Jessi también es chef. (O cocinero, no sé :oops: )
Hm. ¿El valenciano no es un idioma raro, no?
(¿Has visto, Geles? ¡Llueve!)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 15:07

¿Eres zurda Jessie? *.*

¿No querrías adoptarme como hijo Jessie? :D

Yo también lo soy y mi fuerte siempre ha sido la pintura, el teatro y el baile :D

Aunque siempre he destacado en todo lo relacionado con las letras :lol:

Podríamos hacer un grupo creativo, tu escribes y yo hago los dibujos y las obras de teatro del libro *.*

Y si, leí todo tu post bien, solo que quería recalcar lo de tu "zurdés" :oops: :lol:

Mi vida en realidad ha sido la de un niño feliz y normal hasta los 12 años, cuando descubrí el mundo de las drogas, a partir de ahí ha sido una montaña rusa con momentos maravillosos con personas maravillosas y momentos de verdaderos infiernos con esas mismas personas...

Siempre he pensado que tal vez soy extrovertido porque yo siempre trato de mantener una sonrisa en la cara y tal vez el hecho de no expresar esos sentimientos de frustración e incluso rechazo, me hace enmascarar mis inseguridades con mi extroversión :-)

En fin, me da muchísimo gusto conocer a una persona parecida a mí, todo un placer :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 15:08

en realidad es de mi marido, que es chef xD

El mío también es chef!!! :shock: "Supercocinillas" le llamo, pero qué haría sin él... Si mi alimentación dependiera de lo que yo cocino... ejem... :oops:

y para que te de más envidia, también tiene una Thermomix

Fíjate que la Thermomix no me hace especial ilusión... La he utilizado en el trabajo y no me acaba de convencer... Aunque Arkaitz (mi marido) dice que en una cocina es muy necesaria... Pero yo soy pastelera, no cocinera! A mí dame una Kitchen Aid!!! jajaja!!! Curiosidad, Geles: ¿De qué color es??

Uy, no sabía que estabas casada!!

Desde hace año y medio... Sin niños, por ahora. Bastante niña estoy yo hecha como para tener que cuidar de uno... jajaja!! Pero sí los quiero, aunque esperaré un tiempo más a ver si mi vida se estabiliza de una vez... (ya sabes, trabajo, economía... las cosas están chungas para todos)

No me restreguéis vuestras felices vidas de casadas ¬¬ Os odiooooo xDDD

ArielH, las vidas de casadas no siempre son felices... jajajaja Se me pasa por la cabeza la típica escena americana años 50, con la mujer super arreglada con su delantal en la cocina y el marido en el sillón leyendo el periódico... He ahí una muestra de "felicidad conyugal" (para la sociedad americana de esos tiempos). Nada más lejos de la realidad... :mrgreen: Además, la vida de casada es como la de novios que viven juntos pero con un papel firmado... Aunque, a veces (pocas veces) desearía estar soltera y sin compromiso... (léase que me refiero a esos momentos en los que acabas de discutir y lo mandarías todo a la mierda... jajaja)

En mi casa también hay thermomix, pero, el uso que le damos es bastante limitado!

Pues en mi casa hay una batidora de pie de marca alemana innombrable que me compré en Amazon y que me hace un servicio reposteril excelente!! Aunque con una Kitchen Aid todo sería mejor... (no se nota que me gusta la Kitchen Aid, verdad?? Quiero una... Necesito una!!!!! :mrgreen: )

EDITO: para responder a Marqui.

¿Eres zurda Jessie? *.*

Para todo. Y menos mal que he nacido en una época donde no nos ataban la mano a la espalda para que escribiéramos con la derecha. Sería frustrante. (las monjas del colegio donde yo estudié lo hacían en la época del franquismo... :( )

¿No querrías adoptarme como hijo Jessie?

No querrías tenerme como madre, Marqui. Aquí donde me ves soy un desastre... El caos de mi cabeza (constante) existe también en mi casa... No me puedo cuidar a mí misma... jajaja!! Lo digo anteriormente en este post, los niños ya vendrán... cuando lo estabilice todo (más o menos)

Podríamos hacer un grupo creativo, tu escribes y yo hago los dibujos y las obras de teatro del libro *.*

Tengo a medias 2 libros (si se les puede llamar libros). No sé si algún día los terminará pero, si alguna vez lo consigo, te los enviaré para que me los ilustres :wink:

Mi vida en realidad ha sido la de un niño feliz y normal hasta los 12 años, cuando descubrí el mundo de las drogas, a partir de ahí ha sido una montaña rusa con momentos maravillosos con personas maravillosas y momentos de verdaderos infiernos con esas mismas personas...

Ese es un mundo peligroso del que no he sido ajena y que he podido vivir en mí misma. He de decir que no me siento orgullosa de ello, pero fue en una etapa de mi vida donde me sentía muy frustrada. La adolescencia puede llegar a ser muy dura. Lo correcto sería no entrar en ese mundo, ya que luego es muy complicado salir de él y siempre conlleva consecuencias, nunca buenas. Pero si, por circunstancias, se entra en él, es de gente inteligente saber parar en el momento adecuado y salir de él despavorido, como alma que lleva el diablo. Esto va para los más peques del foro: Las drogas son una mierda. Que nadie os convenza de lo contrario porque, con el tiempo, os acabaréis dando cuenta de que lo son. Y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde. No entréis en ese mundo, la vida es muy hermosa para perderla de esa manera.

En fin, me da muchísimo gusto conocer a una persona parecida a mí, todo un placer

Igualmente, Marqui. No será la primera vez que lo diga hoy pero, sigue siendo como eres. No merece la pena cambiar de forma de ser por el qué dirán. Cada uno es como es y eso es lo más valorable de las personas. Disfruta de ti mismo y de tu vida y aprovecharla al máximo. Consejo de amiga.

(Siento parecer un poco "madre", pero hoy estoy extrañamente emotiva)
Última edición por GreyJessi el 12 Oct 2012, 15:27, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 15:16

Si mi alimentación dependiera de lo que yo cocino... ejem...

xDDDDD pues ya somos dos....
Curiosidad, Geles: ¿De qué color es??

mi kitchen aid es blanca, como esta
Imagen
la vida de casada es como la de novios que viven juntos pero con un papel firmado

verdad verdadera ^^
(no se nota que me gusta la Kitchen Aid, verdad?? Quiero una... Necesito una!!!!! :mrgreen: )

nada mujer, miraremos lo de hacer una colecta entre todo el foro xDD

EDITO:
ainara escribió:(¿Has visto, Geles? ¡Llueve!)

truena!!!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 15:19

Pues en mi casa hay una batidora de pie de marca alemana innombrable que me compré en Amazon y que me hace un servicio reposteril excelente!! Aunque con una Kitchen Aid todo sería mejor... (no se nota que me gusta la Kitchen Aid, verdad?? Quiero una... Necesito una!!!!! )

Haremos una recolecta y te la mandaremos a tu casa! jijujujujujujuu. Pero si haceis una recolecta para mi, en la cual me comprais unas converse de cuero negras!!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 15:21

Donen aquí dinero para Jessi, gracias. :mrgreen:
Geles escribió:
ainara escribió:(¿Has visto, Geles? ¡Llueve!)

truena!!!!

¡Es maravillosamente maravilloso! Voy a prepararme un té de jazmín.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General