en realidad es de mi marido, que es chef xD
El mío también es chef!!!

"Supercocinillas" le llamo, pero qué haría sin él... Si mi alimentación dependiera de lo que yo cocino... ejem...
y para que te de más envidia, también tiene una Thermomix
Fíjate que la Thermomix no me hace especial ilusión... La he utilizado en el trabajo y no me acaba de convencer... Aunque Arkaitz (mi marido) dice que en una cocina es muy necesaria... Pero yo soy pastelera, no cocinera! A mí dame una Kitchen Aid!!! jajaja!!! Curiosidad,
Geles: ¿De qué color es??
Uy, no sabía que estabas casada!!
Desde hace año y medio... Sin niños, por ahora. Bastante niña estoy yo hecha como para tener que cuidar de uno... jajaja!! Pero sí los quiero, aunque esperaré un tiempo más a ver si mi vida se estabiliza de una vez... (ya sabes, trabajo, economía... las cosas están chungas para todos)
No me restreguéis vuestras felices vidas de casadas ¬¬ Os odiooooo xDDD
ArielH, las vidas de casadas no siempre son felices... jajajaja Se me pasa por la cabeza la típica escena americana años 50, con la mujer super arreglada con su delantal en la cocina y el marido en el sillón leyendo el periódico... He ahí una muestra de "felicidad conyugal" (para la sociedad americana de esos tiempos). Nada más lejos de la realidad...

Además, la vida de casada es como la de novios que viven juntos pero con un papel firmado... Aunque, a veces (pocas veces) desearía estar soltera y sin compromiso... (léase que me refiero a esos momentos en los que acabas de discutir y lo mandarías todo a la mierda... jajaja)
En mi casa también hay thermomix, pero, el uso que le damos es bastante limitado!
Pues en mi casa hay una batidora de pie de marca alemana innombrable que me compré en Amazon y que me hace un servicio reposteril excelente!! Aunque con una Kitchen Aid todo sería mejor... (no se nota que me gusta la Kitchen Aid, verdad?? Quiero una... Necesito una!!!!!

)
EDITO: para responder a Marqui.
¿Eres zurda Jessie? *.*
Para todo. Y menos mal que he nacido en una época donde no nos ataban la mano a la espalda para que escribiéramos con la derecha. Sería frustrante. (las monjas del colegio donde yo estudié lo hacían en la época del franquismo...

)
¿No querrías adoptarme como hijo Jessie?
No querrías tenerme como madre, Marqui. Aquí donde me ves soy un desastre... El caos de mi cabeza (constante) existe también en mi casa... No me puedo cuidar a mí misma... jajaja!! Lo digo anteriormente en este post, los niños ya vendrán... cuando lo estabilice todo (más o menos)
Podríamos hacer un grupo creativo, tu escribes y yo hago los dibujos y las obras de teatro del libro *.*
Tengo a medias 2 libros (si se les puede llamar libros). No sé si algún día los terminará pero, si alguna vez lo consigo, te los enviaré para que me los ilustres
Mi vida en realidad ha sido la de un niño feliz y normal hasta los 12 años, cuando descubrí el mundo de las drogas, a partir de ahí ha sido una montaña rusa con momentos maravillosos con personas maravillosas y momentos de verdaderos infiernos con esas mismas personas...
Ese es un mundo peligroso del que no he sido ajena y que he podido vivir en mí misma. He de decir que no me siento orgullosa de ello, pero fue en una etapa de mi vida donde me sentía muy frustrada. La adolescencia puede llegar a ser muy dura. Lo correcto sería no entrar en ese mundo, ya que luego es muy complicado salir de él y siempre conlleva consecuencias, nunca buenas. Pero si, por circunstancias, se entra en él, es de gente inteligente saber parar en el momento adecuado y salir de él despavorido, como alma que lleva el diablo. Esto va para los más peques del foro:
Las drogas son una mierda. Que nadie os convenza de lo contrario porque, con el tiempo, os acabaréis dando cuenta de que lo son. Y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde. No entréis en ese mundo, la vida es muy hermosa para perderla de esa manera.En fin, me da muchísimo gusto conocer a una persona parecida a mí, todo un placer
Igualmente, Marqui. No será la primera vez que lo diga hoy pero, sigue siendo como eres. No merece la pena cambiar de forma de ser por el qué dirán. Cada uno es como es y eso es lo más valorable de las personas. Disfruta de ti mismo y de tu vida y aprovecharla al máximo. Consejo de amiga.
(Siento parecer un poco "madre", pero hoy estoy extrañamente emotiva)