Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Cadogan | Capt. 5 "Viento en popa"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Cadogan | Capt. 5 "Viento en popa"

Notapor JaWa » 07 Oct 2012, 18:50

Imagen

Bueeeeno, después de unos cuantos días mirando por aquí muchos de vuestros Legacies, me he decidido a poner el mio propio, que llevaba guardando ya unos cuantos días. Intentaré poner un capitulo nuevo cada fin de semana si el tiempo me lo permite, incluso dos si de nuevo el señor tiempo me da algún día libre.

Imagen

- Normativa de Legacy Alternativo oficial.
- La historia será contada por el fundador/heredero en primera persona.
- Los nombres que asignaré serán única y exclusivamente de origen anglo-sajón y/o de origen mítico.
- Posiblemente se escogerá el heredero por votación.
- No existe patriarcado, ni tampoco matriarcado.
- Todo heredero tendrá un rasgo común a toda la familia: serán carismáticos.

Ninguno más por el momento así que comenzamos...

Imagen

Imagen

¿Qué hay? Buenas tardes, por cierto. Mi nombre es Thomas Cadogan y no conocí a mis padres biológicos. Desde pequeños me ha criado una pareja de estrambóticos magos en el barrio de Moonlight Falls, un lugar a rebosar de criaturas mágicas y seres fantásticos, aunque también abundan espíritus malignos y fantasmas burlones. La cuestión es que yo, Thomas, nunca fui feliz viviendo con los mencionados magos, me explico... Desde que tengo uso de razón, me he ido dado cuenta de el eterno odio que tienen hacia mi ambos, parece como si yo fuese una carga nunca deseada.

Imagen

Ahí estamos, la gran familia feliz. A la izquierda está Rowena, una bruja malvada y demente, frustrada porque el paso del tiempo cada vez es más notorio en su rostro. En medio yo, intentando estudiar un poco entre tan maligna atmósfera. Y a la derecha, Savr...sí...Savr...es complicado de pronunciar, pero tampoco le he llamado demasiadas veces por su nombre. Es un mago muy poderoso e inteligente, no le gusta demasiado la compañía, pero se deja malipular siempre por Rowena.
Sí, somos una familia infeliz...

Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo pasaba muy lento en la mansión Atkinson (el apellido de mis oscuros tutores...legales). Según Rowena me explicó, no con mucho gusto porsupuesto, mi madre me había confiado a ella para cuidarme tras la muerte de mi padre. Por su parte, mi madre tuvo que esconderse pues estaba siendo perseguido por ciertas autoridades no-mágicas. Para los Atkinson, siempre fui una carga inútil, pero también una rata de laboratorio.

Durante mi estancia en la casa, me hicieron probar cientos de elixires, pociones, potajes y mezclas varias. Hasta que llegó el punto culminante...

Imagen

Rowena había ideado un plan para borrar mis recuerdos y convertirme en su hijo, educándome así a su gusto. Ella lo habló con su marido y finalmente entre ambos crearon una pócima para borrar absolutamente todos mis recuerdos...y así fue.
Rowena se acercó una tarde mientras estaba leyendo en el sofá del segundo piso y me ofreció sonriendo una manzana rosada. Yo, joven e ingenuo la acepté como una manera de intimar y, cuando me entró hambre como un estúpido la di un mordisco.

Imagen
Imagen
Imagen

Me desmayé, pero el encantamiento pareció no funcionar, y retuve sanos y salvos mis recuerdos.

Imagen
Imagen

Para mí, eso había sido el colmo. Corrí a buscar a Rowena, pero no estaba ni ella ni Savr. Habían depositado tanta confianza en su manzana que decidieron irse de vacaciones mientras la pócima borraba mi memoria.

Imagen

Corrí al estudio de Savr y tomé decenas de libros de pócimas, y mágia hasta que encontré la solución a mi pregunta. Efectivamente, habían intentado borrarme la memoria con una manzana envenenada. Era el fin de mi estancia aquí, tomé la decisión de abandonar la casa y huir de esta oscura familia.

Imagen

Pero antes de marchar, dando uso a mis pobres conocimientos mágicos conjuré una pequeña maldición, para que cuando regresasen tuvieran ambos ganas de vomitar durante varios días.

Imagen

Abandoné la gran casa de los Atkinson y comencé mi propia vida. Durante años me escondí en bosques y viví de mi y de mis poderes mágicos, incrementándolos y aprendiendo un poco más de la vida, hasta que tomase la decisión de dejar de correr e instalarme en algún lugar donde poder agarrar las raíces de mi desafortunada familia.

Imagen

Imagen

Enjoy...pronto más.
Última edición por JaWa el 27 Oct 2012, 23:27, editado 6 veces en total
JaWa
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Cadogan | Prólogo

Notapor kaibellvert » 07 Oct 2012, 18:54

Parece que será un legacy muy bueno :mrgreen: Thomas tiene una historia muy interesante
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kote1234567890 » 07 Oct 2012, 19:13

Buen comienzo, te felicito =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 07 Oct 2012, 20:12

Muy buen comienzo =D>
Tiene muy buena pinta, tienes una seguidora asegurada :wink:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 07 Oct 2012, 22:06

Está muy original, me gusta el prólogo ¡Está genial Jawa!
Nunca lees cosas como esa en los legacies, me gusta bastante (Y también me gusta lo de los nombres anglosajones) :mrgreen:
Saludos, espero volver a ver a más :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 07 Oct 2012, 22:08

Nombra Anglo.. QUE?
Bueno sea como sea me encanta el
comienzo :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JaWa » 07 Oct 2012, 22:10

Imagen

"Hogar"

Años, años y años hace que llevo huyendo, escondiéndome del tormento de mi pasado. Bosques, lagos, cuevas, montañas...cualquier lugar me ha servido para ocultar de la mejor manera mi existencia. Nadie sabe de mi paradero que desde hace tanto me he molestado tanto por ocultar. No me importa sentir la brisa del mar todos los dias, o el gélido hielo de las montañas en la cara cada noche, mi única preocupación no es otra que permanecer oculto.....o al menos....ha sido así hasta ahora.

Imagen

Meses son ya de peleas en mi interior. Después de tanto tiempo, de tantos años malgastados huyendo, una parte de mi quiere detenerse y comenzar una vida de verdad, y no está oscura mentira. Y así, finalmente, después de tanto deambular sin rumbo he llegado a una conclusión: será la primera ciudad a la que llegue en la que me quede. Y así ha sido finalmente, desde la cima de esta colina se puede ver una ciudad a escasos metros. Este será un buen lugar donde empezar...

Imagen

*En aquel momento tomé mi varita, y con unos cuantos movimientos sutiles y unos conjuros apenas susurrados, un roble perdió su follaje y otro, y otro más, otro más aún. Así hasta siete fueron los que se elevaron en el aire, deshojados y se apilaron junto a unas rocas, formando una pequeña choza. Con un movimiento más complicado, y un conjuro de más complicada pronunciación, uno de los troncos comenzó a lijarse, hasta tomar la perfecta forma de una puerta.*

Imagen

Imagen

Por primera vez en diez años dormiría en algo parecido a una casa,...algo parecido a un hogar.

Imagen

La noche sería larga, me detuve contemplando las luces de la ciudad a mis pies. Que belleza oculta...cuanto tiempo hacía que no veía a otra persona..cientos de preguntas me acosaban ¿Sabré expresarme bien? ¿Pareceré extraño?....¡que! ¿extraño?...como si usar la magia fuese normal.... :roll:

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente bajé a la ciudad. Todo era extraño para mí, hacía tanto que no veía calles, niños, perros, coches....era fantástico. Sin detenerme demasiado, me adentré en la ciudad para comprar algunos muebles con el dinero que había guardado, con tanto cuidado, durante diez años.

Imagen

De vuelta en la choza y colocados los muebles, un gusto recorrió mi espina dorsal. "Mi hogar" ....-suspiré-

Imagen

Imagen

Había tantas cosas que podría hacer a partir de entonces. Salir, trabajar, reír, hablar, comprar....cientos de posibilidades. Ahora era parte de una ciudad, era parte de Twinbrook y nadie lo podría cambiar sin mi permiso. ¡Pero antes de nada! Hay algo que he querido hacer desde que cumplí la mayoría de edad en los fríos bosques del norte....¡beber!

Imagen

Imagen

Había bajado al centro sin llamar la atención, no hablé con nadie absolutamente con nadie. Aún no era el momento...la seguridad del hogar seria el pilar de mi vida desde este momento...

Imagen

Es cortito, pero así podre ir creciendo progresivamente según avance.
JaWa
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo Primero - "Hogar"

Notapor kote1234567890 » 07 Oct 2012, 22:24

Buen cap =D> ¿Que barrio es?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor JaWa » 07 Oct 2012, 22:27

Marvelous escribió:Está muy original, me gusta el prólogo ¡Está genial Jawa!
Nunca lees cosas como esa en los legacies, me gusta bastante (Y también me gusta lo de los nombres anglosajones) :mrgreen:
Saludos, espero volver a ver a más :mrgreen:

Alucinarías si pudiese poner un poco de música para acompañar la lectura.

kote1234567890 escribió:Buen cap =D> ¿Que barrio es?

Es Twinbrook.

Supongo que hasta el próximo fin de semana no añadiré nada más.
JaWa
Turista
Turista

Notapor Marvelous » 08 Oct 2012, 07:01

Muy bonita la choza del fundador, me gusta el hecho de que sea mago.
Escribes bien, saludos! :mrgreen:
Supongo que esperaré la próxima actu ansioso :wink: (Si es que no actualizas antes) xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Alley_Rat » 12 Oct 2012, 20:13

Me gusta que el Legacy vaya a un ritmo tranquilo, aunque estoy muy ansiosa por ver cómo se desenvuelve Thomas.

JaWa escribió:Alucinarías si pudiese poner un poco de música para acompañar la lectura.

Podrías enlazar algunos videos de youtube, si encontraras la música que tenés en mente, claro. Aunque te digo que la narración y las imágenes de por sí solas crean un muy buen ambiente. Con música o sin ella se ve bastante interesante.
Esperaré el capítulo siguiente :D
Alley_Rat
Turista
Turista

Notapor James_Capp » 12 Oct 2012, 20:24

Vaya inicio mágico pero bienvenido a TWINBROOK mi hermano! la cuidad donde viven sims bonitos y feos, mis lindas chicas GIRALDO(Esmeralda la fundadora de mi legacy, aún no lo abandono pero prometo retomarlo), los RAMÍREZ(Loli la consentida), los Curioso(los antepasados de los Curioso de Las Rarezas)...

y ahora que hará Thomas?? ¿triunfará en su profesión? ¿buscará una chica ideal? :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JaWa » 13 Oct 2012, 15:09

Imagen

"El mundo actual"

Aunque llevase años huyendo, escondiéndome por cualquier lugar, siempre he intentado mantenerme ocupado. Solía gastar mi tiempo en practicar con la magia, pero sobre todo, solía gastarlo en sobrevivir. Pero ahora, asentado y decidido a empezar una nueva vida, era hora de volver a encontrar una ocupación que generase algún beneficio pues la magia no lo generaba realmente, y solía ser repudiada por las sociedades no-mágicas según tenía entendido. Mi primer paso fue levantarme...había sido una noche muy buena, pero había que ponerse manos a la obra.

Imagen

Imagen

Imagen

Podría haberme echo el desayuno echando mano de la varita, pero preferí probar a hacerlo como lo hacen la mayoría de las personas, con las manos. Resultó complicado al principio, pero finalmente logré sacar algo medianamente bueno.

Imagen

Tras el desayuno, decidí bajar de nuevo a la ciudad, a ese local en el que eché un trago el día anterior, quizás allí alguien podría orientarme para conseguir un "trabajo" como ellos lo llamaban. Aquello estaba lleno de gente riendo y bebiendo. Un grupo de personas jugando a un juego me llamo más la atención y decidí acercarme e intentar participar.

Imagen

Imagen

Resultó ser de lo más divertido. Reí, grité, animé...incluso acabé entendiendo a la perfección la mecánica de ese divertido juego. Pero no estaba allí por eso. Frente a mí, divisé a un hombre que parecía enfrascado en la lectura de un libro...pude distinguir el título "Se un buen profesor". Me acerqué a el y, efectivamente, intenté que me orientara en mi búsqueda.

Imagen

Imagen

Según me contó, en el colegio local se necesitaba un bedel que cuidase de los jardines y los terrenos. Para mi suerte, según me contó, no hacían falta verdaderos conocimientos para ocupar el puesto, solamente decisión y obediencia. Regresé a casa por la noche, a instruirme un poco en eso de ser "bedel". Pero antes, usé por primera vez ese artilugio que te dejaba la ropa limpia y sin mal olor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levanté muy temprano esa mañana para no llegar tarde al colegio. Antes, desayune y gasté algo de tiempo en la lectura de el diario local...noticias demasiado extrañas y que no llegué a comprender en un principio.

Imagen

Imagen

Me encaminé al colegio, con ganas de conseguir el puesto. Y efectivamente ¡LO CONSEGUÍ!

Imagen

Al llegar a casa, me quedé traspuesto en la mecedora. Me había levantado demasiado temprano, y ahora tenía un sueño descomunal.

Imagen

A la mañana siguiente me levanté con el tiempo justo para recoger las ropas secas, doblarlas, ponerme mi nueva y flamante vestimenta y salir hacia mi nuevo empleo.

Imagen

Imagen

Imagen
JaWa
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo 2º - "El mundo actual"

Notapor lAztecs » 13 Oct 2012, 15:17

Me encanta tu legacy, me lo acabo de leer todo de una.
La forma que tienes de narrar y todo le dan un toque especial.

PD: ¿El hecho de que siempre acabe el capitulo corriendo es por algo?
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo 2º - "El mundo actual"

Notapor Marvelous » 13 Oct 2012, 15:27

Veamos cómo le irá a Thomas en su primer día de trabajo, espero que bien
Buen capi =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad