Didisim escribió:¡Buen capi! Chloe es guapisima!!
Samir seguro que quiere esperar hasta el matrimonio
Por cierto me podrías decir que ojos utilizas? es que me encantan Continua pronto!

muchas graciaaas Didisim por comentar.. me hace un montón de ilusión!!! como lo sabes que quiere esperar ajajja parece que hayas leído el siguiente capítulo ajajajaj
Chloé es una pasada sí...
Por cierto a lo de tu pregunta lo miro y te contesto, pq ahora mismo no me acuerdo... creo que son de modthesims default pero te digo en un momentito!!!
y ahora sigo con más avances..
Pues sí, paso algo horrible, absolutamente horrible, sí horrible!! Claudio provocó un incendio en la cocina, tanto empeño puso en arreglar el lavavajillas sin conocimientos previos de mecánica.. vamos un desastre

Y ocurrió otra horrible desgracia en esta familia.. parece que esta familia esta manchada por la muerte...

La primera en presenciar este horrible suceso no es otra que Michelle...

No podía entender que es lo que estaba pasando, hace años perdieron a su querida madre, y la ausencia se había notado y ahora iba a perder a su hermano pequeño??

Michelle estaba desesperada, su hermano estaba agonizando preso de las llamas y los bomberos no hacían nada por venir

Lo que no sabía es que Claudio no murió quemado, sino electrocutado...

En un segundo la casa se lleno del resto de la familia, el olor a humo y los gritos de socorro de Michelle despertaron a toda la casa

Talan desolado.. perder a una mujer es duro, pero a un hijo... eso no es ley de vida

y Chloé, estaba perdiendo a su otra mitad... son mellizos y no podía creerlo

El cuerpo sin vida de Claudio

Claudio suplicó a la Parca, joder no era su momento, el era joven, la Parca tenía que estar equivocada.. no era él a por quien venia... no?

Pero sí, si venia a por él.. así que Michelle quería salvar a su hermano, y retó a la Parca

Ganaría esta partida por él

En pleno reto.. (no se que es lo que paso, no se quien gano, en un momento parecía que era Michelle pero tenia pipi.. y creo q la partida se quedo a medias por el pipi.. el hecho es que Claudio se fue para el otro barrio)

La vida sin Claudio sigue.. todos lo llevan realmente mal, era un chico joven con una vida por delante.. pero llego la graduación y Chloé fue sola.. sin la mitad que le faltaba ( dichosa manía de salir a hurtadillas)

A la salida de la ceremonia.. Talan no pudo evitar sumirse en un llanto doloroso... ese día tb era la graduación de su difunto hijo Claudio

Y esto no se si es un bug, o no sé, pero a la salida del instituto estaba Claudio con apariencia humana, cuando clickabas sobre él, ni salia su nombre ni ninguna acción que hacer con él.. pero ahí estaba mirando a su familia

Pobre Chloé.. se la ve tan triste

Pasaron los meses y llego el cumple de Talan.. no se sentía con ganas de hacer ninguna fiesta de celebración, ahí no había nada que celebrar.. lo único que el pensaba es que pronto estaría con su familia..tenía poco que hacer en este mundo

Solo decidió cenar con sus hijas en el jardín.. lo hacía por ellas..

Pero la conversación siempre termina en lo mismo, Claudio.

A la mañana siguiente tomó el paso de jubilarse, ya tenía una edad en la que no quería tener obligaciones ni problemas laborales

Esspero que la inactividad no sea perjudicial para él

Aunque es el único momento en estos meses que le he visto medianamente sonreír.. quizás le haga bien

Por otra parte la relación de Michelle y Samir va viento en popa, ella se siente desolada por la situación familiar, y él es un maravilloso apoyo para ella

Tanto que Michelle le propone mudarse

Quiere tenerlo cerca el resto de su vida

Y él acepta encantado, los sentimientos son recíprocos

Y como se lo olía y ya te digo q es un buen apoyo para Michelle, le hace un regalito que le saca una gran sonrisa

Samir es tan romántico

Os presento al nuevo Samir después de pasar por mis manos.. no os parece que esta para comerselo?

Se me cae la baba...

Y veo que no soy a la única.. mirar cara de boba de Michele

Y están taaan monos juntos

Mientras tanto en la parte de abajo, lo único que distraía a Talan era jugar al ajedrez.. y aquí esta con uno de sus contricantes

Los dos sumamente concentrados..

Tanto que no se percataron de lo que estaba a punto de suceder una planta más arriba

Ambos se dejaron llevar por la pasión

Su primera vez para ambos dos, Samir era un chico tradicional y quería estar enamorado para acostarse por primera vez con alguien

Y Mirar lo bien que se lleva Talan con Samir, le entrena a fondo, que por cierto no lo he dicho pero es ladrón y quiere tener 50000euros en objetos robados.. tiene q entrenar duro para ser el mejor ladron jajajajaj y Talan esta ahí para ayudarlo!!!! viva lo prohíbido

Por otro lado,Chloé empezó a aficionarse a las gominolas mágicas, y en sus deseos sólo salía comer más y maás

Le encantan.. en su vicio así que comió hasta empacharse

Y se volvió de este color tan ... llamativo jaaj

En una de las cenas con su hermana y su cuñado.. les propuso que ya era hora de ir teniendo babys.. que quería ser una tía joven y guapa

Pero ellos dos saben que no hace falta tener hijos para sentir amor hacía el otro..y que por supuesto que vendrían pero antes tiene que haber una bonita e inolvidable boda

Pero de repente todo volvió a cambiar en esta familia, os digo que tiene algún tipo de mal de ojo.. por que la desgracia volvió y esta vez con mi maravillosa Chloé... Demasiadas gominolas mágicas, demasiado antojo, demasiada desgracia..

La Parca volvió a esta casa.. para llevarse la otra mitad de Claudio..

Tan indefensa.. este si que ha sido un palo

Pero a ella parece no darle mucha pena, ni siquiera le suplicó a la Parca..

y acepta el nuevo camino que tiene que recorrer ( no sé tampoco porque pero no me dió la opción de suplicar a la Parca, murió sin más..)

Este trago es algo que jamás superarán.. la familia Moimeme se tiñe de desgracia... es algo horrible.. y realmente me da una pena enorme.. por que Chloé era sin duda mi favorita,, aunque no fuera la continuadora del legacy siempre la he tenido especial cariño y su muerte me pillo por sopresa totalmente... tengo que hacer algo para recuperarla.. pero aún así hasta ese momento va a ser duro continuar sin ella... la casa se ha quedado muy vacía....... :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste:
RIP CLAUDIO MOIMEME
RIP CHLOÉ MOIMEME