Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^*

Notapor GiseSims » 29 Sep 2012, 01:27

Hola, me gusta tu legacy, vas muy rápido :shock: pero igual me gusta :D espero el próximo capi :)
Pd: que casualidad empezamos un legacy al mismo tiempo :mrgreen: si queres pásate (link en mi firma) :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor annabreathe » 05 Oct 2012, 15:57

me encanta! siiigeee!!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor annabreathe » 05 Oct 2012, 15:58

giselin14 escribió:Hola, me gusta tu legacy, vas muy rápido :shock: pero igual me gusta :D espero el próximo capi :)
Pd: que casualidad empezamos un legacy al mismo tiempo :mrgreen: si queres pásate (link en mi firma) :D

yo tbn empeze el mio hace poco! si quieres es este viewtopic.php?f=191&t=29871 !
annabreathe
Turista
Turista

Notapor GabrielyMR » 13 Oct 2012, 20:42

Eso fue muy rapido
Pero me encanta :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 14/

Notapor Rachele » 14 Oct 2012, 20:06

Gracias a todos por leer y comentar chic@s.. me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que os guste mi Legacy, me animáis a continuar y espero que este nuevo capi os guste, intentare postear más a menudo, lo que pasa que he estado diez días fuera de Espña y no he tenido tiempo ni a jugar ni a conectarme.. así que bueno, aquí os dejo con el nuevo capi.. espero que os guste :)

Esa noche habíamos tenido una visita inesperada a la casa.. y no no era ni licántropos, ni vampiros.. no.. era nuestra querida Raquel, cuantos recuerdos nos trae.. mi querida Raquel...
Imagen
Y el pobre de Claudio sigue recibiendo bromas pesadas de su querida hermana ...
Imagen
Mientras tanto ella juega con su hermana al ajedrez, les gusta entrenarse juntas para ver cual de las dos es más inteligente :) se llevan super bien las hermanas y son como uña y carne, siempre estan juntas
Imagen
Tan juntas que después de entrenarse, era viernes, y decidieron irse a dar una vuelta, se creen mayores
Imagen
Pero llegaron más tarde de lo normal así que alguien salió mas cabreado de lo habitual.
Imagen
Michelle tiene el rasgo de diva así que una vez en casa se siente victoriosa por su salida y en vez de estar preocupada por el chaparron que las va a caer esta super orgullosa y tira besos por todas partes :)
Imagen
Y al contrario que su hermana.. Chloé esta muerta de miedo.. sabe que la va a caer una buena y tiene miedo.. ultimamente es ella quien se lleva todas las discusiones
Imagen
Y efectivamente ella fue quie se llevo toda la bronca de su padre.. no entiende porque pero Michelle no se llevo ni un grito de su padre..
Imagen
Creo que Talan la tiene manía.. no es normal aquí las dos tenían la culpa, y Talan le echaba la bronca como si hubiera sido Chloé quien incito a Michelle a salir..
Imagen

y dejando discusiones a parte.. vamos con el romance de Claudio y Wil.. están tan eeeeeeeeeanamorados que mira hasta juegan juntitos...
Imagen
Y luego después de jugar se empezarón a dar muchos besitos..
Imagen
Nuestro Claudio esta loquito por Wil, cosa que no entiendo.. pero es su amor de adolescencia.. su primer amor.. y claro esa es una etapa muy bonita la cual tenemos que dejar que se viva como quieran los protagonistas..
Imagen
aunque sea con una mujer con más pelo que su padre !! juasjausjausjuajsu la verdad todavia no entiendo que es lo que le puede atraer..
Imagen
En serio no se hacen daño con los colmillos? :shh:
Imagen
Mirar como come Wil.. es .. tan .. es tan.. sexy?
Imagen

Sí.. Chloé sigue rebelde.. es normal han entrado en un bucle contaminante.. como su padre cada vez que hace algo la regaña se ha vuelto mas rebelde si cabe por llevar la contraria a su padre.. así que decide salir a la calle cuando todos estan dormidos... es una sensación tan.. excitante..
Imagen
Hasta que vienen a buscarla.. hay que joderse.. la pobre es que no tiene suerte..
Imagen
sabe que ahora si que se le ha caído el pelo.. acaba de firmar su sentencia de muerte
Imagen
y quien estaba esperando en casa a que Chloé llegara? siiii su padre Talan
Imagen
Y esta taaaaaaaaaaaan mosqueado que le ha prohibido salir en lo que le queda de adolescencia.. sólo para ir al instituto...
Imagen
y así fue.. sólo salía por la mañana para ir al instituto como había dicho su padre
Imagen

Por otro lado contrataron a esta asistenta tan peculiar
Imagen
Así que Talan tuvó que despedir a la que tenía, que realmente no hacia ni el huevo en las horas de trabajo
Imagen
Ella no se lo tomo muy bien la verdad.. pero si no sabe trabajar no es culpa de Talan.. bastante tiene el con 3 adolescentes en casa
Imagen

Pasaron los meses y adivináis lo que paso?CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS EN CASAAAAAAAAAAAA!! siiiiiiiiiiiiiiiii y de nuestra continuadora..MICHELLE!!!!
Imagen
Hicimos una pequeña fiesta en casa.. con los conocidos mas cercanos a la familia.. sólo hacían unos pocos años que se habían mudado a Moonligthy todavía no tenían una super panda de amigos..
Imagen
Pero había uno que le había robado de verdad el corazón a Michelle ( bueno y no sólo a Michelle.. a mi también, creo que Michelle no podría tener un novio mejor.. que pensáis?)
Imagen
Llego la hora de soplar las velas
Imagen
y ahora.. a pedir un deseo, creo que todos sabemos cual es no?
Imagen
Venga Michelle adelante eres la continuadora así que... con dos huevos :)
Imagen
Y creo que Michelle no es la única en estar contenta por pasar a la otra etapa no?
Imagen
Aquí de cerca.. sí esta muy muy contento!! Habrá tema aquí??
Imagen
Y alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooooooooooos!!! Purpurina Powwwwwwwer!!
Imagen

¿ que pasará con el guapo de ojos rosas y Michelle? como habrá crecido de guapa Michelle? y que pasará con Chloé? seguirá armandola? la castigaran hasta el día de su muerte? Claudio tendrá hijos con Wilhelmina?? Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo :)))

Gracias mis amores por leer.. sois mi APOYO!!
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 14

Notapor Rachele » 19 Oct 2012, 03:01

Como ya sabéis en el anterior capítulo la heredera del legacy se convierte en Joven adulto !!! por fiiiiiiiin puede tener hijos :)

Lo primero que ocurre nada mas crecer es la absoluta enemistad con su amigo imaginario.. realmente no se que le pasa a este muñeco pero se ha vuelto muy repelente desde que Michelles es mayor.. parece que dice cosas para fastidiar y eso a Michelle no le gusta nada asi q su adorado y amiguito imaginario se ha convertido en persona non grata para ella..
Imagen
Los días pasan y Michelle lo tiene claro , así que hace lo que tantas ganas tiene de hacer que es invitar al chico que le robo de casualidad el corazón en su cumpleaños... el guapo de los ojos rosas, cuyo nombre es Samir...Este muy preocupado a su vez tenía que decirle algo importante a Michelle, tenía 39 años y no sabia como se lo iba a tomar ella puesto que era solamente una veinteañera.. ojo al dato cara de preocupacion de Samir
Imagen
Pero para Michelle los años son sólo un número más.. lo que importa es el amor verdadero y es lo que ella había sentido desde el minuto 1 que lo vio..
Imagen
Una vez superado el trance de la edad, lo único que quiere Michelle es demostrarle a Samir lo mucho que le importa. así que saca sus armas de mujer y se pone a ronear con él
Imagen
Pero el tonto todavía esta reticente.. piensa que la edad si q importa.. joe que testarudos y pesados pueden ser los hombres a veces... o bueno siempre :D
Imagen
Y ella r q r en su objetivo final , no se da por vendida.. piensa que unas rosas son bonitas,
Michelle: ves tonto lo que soy capaz de hacer por ti.. hasta regalarte flores
Imagen
Ella le confiesa realmente q esta interesada en él que, bueno de momento se acaban de conocer pero que sabe que de ahí puede surgir algo más profundo
Imagen
y en ese momento es cuando Samir empieza a darse cuenta de que Michelle es totalmente sincera. q esos 39 años lo único que pueden aportar en la relación es experiencia
Imagen
Pero claro Michelle como buena mujer que es... necesita algo más que un simple abrazo fraternal.. ella quiere un beso para consolidar su amor ( he de decir que el cabrito me costó bastante.. no quería besarla incluso teniendo el interés al máximos)
Imagen
Él como os he explicado antes se me resistió y la explico que en estos casos para todo es mejor esperar..
Imagen
Y mirar la carita que se le quedo a la pobre... si es que estos hombres ya no son lo que eran
Imagen
Pero para demostrarla que también quería intentarlo con ella.. contemplaron las estrellas juntas.. son tan monos cuando quieren..
Imagen
y más juntitos..
Imagen
él le confesó que esta era la primera vez que veían las estrellas juntas, pero que pensaba regalarle muchas noches como esa llenas de amor y pasión
Imagen

Al día siguiente Michelle lo tuvó taaaaaaaaaan claro de que él sería su mitad, su compañero en este viaje que fue corriendo sin perder un minuto a explicárselo a su padre
Imagen
Ella le explicó el tema de tener 19 años más que ella, cosa que a Talan en un principio no parecía hacerle mucha gracia
Imagen
Pero al ver en su hija unos ojos tan brillantes y enamorados comprendió que realmente lo que sentía por Samir era puro amor verdadero
Imagen
Y aceptó sin rechistar la decisión que su pequeña pero adulta hija había tomado
Imagen

Samir y Michelle siguieron quedando, y ella le propuso ser pareja estable.. debían de formalizar sí o sí esa relacion :)
Imagen
Y como consecuencia el tan esperado y maravilloso beso... esa unión tan personal!! :)
Imagen

Aquí foto curiosa de como los zombies llevan consigo su transistor al más puro estilo ochentero ajajjaja
Imagen

Por otra parte, el noviazgo de Claudio y Wil sigue viento en popa.. el la regala flores cada vez que la ve.. debe de ser para convencerla de que no le muerda, le coma o yo que se jajaja
Imagen
Hasta se ha hecho un corte de pelo y unas mechitas... la verdad q a este chico le sienta también muy bien el amor
Imagen
Mirar que románticos se ven los dos abrazados en el sofa.. Wil cariño te ha tocado la loteria con Claudio.. es un chico guapo
Imagen

Talan se encontró de casualidad un Guacamayo en la puerta de su casa.. le pareción tan mono que decidio quedarselo.. espero que no le pongan multa por robar una expecie en libertad XD
Imagen
Le compró una jaulita y metió dentro a Catalina que es así como se llama
Imagen
Pobrecita Cata yo creo q se siente un poco encarcelada entre tanto barrote.. se ve tan triste ahí solita
Imagen
Pero bueno Talan es un buen amante de los animales y este le hace especial ilusión así que la cuida y juega con ella a la perfección, se ven guapos los dos XD
Imagen

Pasan los meses y tacháaaaaaaan, toca baile de graduación, Claudio sale corriendo, había invitado a Wil a ir con él, pero no se porque la muy tonta se quedó rondando por la casa, sin ir siquiera al baile, vamos que lo dejó tirado jajaaj así que el pobre al final fue sólo
Imagen
Y por supuesto también Chloé.. se ve muy guapa con su vestidito de cocktail.. lo q no se es porque ahora siempre que anda sale a hurtadillas.. q nerviosa me pone eso
Imagen
Claudio: Vamos Chloé por dios mueve el culo.. vamos a llegar tarde por tu culpa!! y quieres andar normal papá esta en la ventana y sabe que sales.. no hace falta salir a hurtadillas joe XD
Imagen
Una cosa curiosa es que Claudio debe de ser un cagaprisas de la leche porque nada mas salir del baile, por obra y gracia del espíritu santo decidió cumplir años, solo y sin nadie alrededor.. sin ni siquiera hacer una fiesta.. todo decision libre albeldrío
Imagen
En cambio Chloé q es más fiestera decidió celebrar su cumple por todo lo alto.. 20 años no se cumplen todos los días así que fieshhhhhhhhhhhhhhhhta!!!!!
Imagen
Chloé: Vamos oño todos a la tarta!!! quiero soplar las velas ,pedir mi deseo y comerme una enorme porción tengo hambre!!!
Imagen
Aquí ya estaban todos los invitados de su fiesta esperando el momento y cantando el cumpleaños feliz, estaba su cuñado Samir.. y ese que veis con chaleco de plumas y sudadera con el pelo en coleta es su hermano Claudio
Imagen
TODOS: CUMPLEAÑOS FELIIIIZ CUMPLEAÑOSSS FELIZZZZ TE DESEAMOS CHLOÉ CUMPLEAÑOS FELIIIZZZ BIEEEEN XDDDD
Imagen
Aquí Chloé muy pensativa en el deseo que marcará el resto de su vida ajaja ( por cierto, que representa ese labio inferior)
Imagen
Soplando las velas!!
Imagen
Chloé: Creo que lo tengo todo listo ya así que venga tetitas!! a creceeer se ha dicho :)
Imagen
Toda la familia super expectante con el crecimiento de Chloé
Imagen
Wooowww serpentina, purpurina... todo preparado para el crecimiento
Imagen
Os presento a Chloé de joven adulta.. sigo diciendo que es absolutamente espectacular
Imagen

A la mañana siguiente del cumpleaños... Oh noo... Claudio se ha achicharrado
Imagen
Sí le salió la idea de arreglar lavavajillas roto.. pensó que se había electrocutado por pisar agua mientras manipulaba elementos eléctricos... así que penso que mejor fregaba antes de arreglar nada
Imagen

Continuará.... por cierto ¿qué pasará con Claudio? ¿arreglará sin problema alguno el lavavajillas? ¿ encontrará Chloe el amor? ¿ tendrán sexo alguna vez Michelle y Samir? ¿ o querrá Samir esperar hasta el matrimonio??
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 19

Notapor Didisim » 19 Oct 2012, 15:08

¡Buen capi! Chloe es guapisima!! :mrgreen:
Samir seguro que quiere esperar hasta el matrimonio :roll:
Por cierto me podrías decir que ojos utilizas? es que me encantan Continua pronto! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 19 Oct 2012, 15:41

Didisim escribió:¡Buen capi! Chloe es guapisima!! :mrgreen:
Samir seguro que quiere esperar hasta el matrimonio :roll:
Por cierto me podrías decir que ojos utilizas? es que me encantan Continua pronto! :D

muchas graciaaas Didisim por comentar.. me hace un montón de ilusión!!! como lo sabes que quiere esperar ajajja parece que hayas leído el siguiente capítulo ajajajaj
Chloé es una pasada sí...
Por cierto a lo de tu pregunta lo miro y te contesto, pq ahora mismo no me acuerdo... creo que son de modthesims default pero te digo en un momentito!!!

y ahora sigo con más avances..

Pues sí, paso algo horrible, absolutamente horrible, sí horrible!! Claudio provocó un incendio en la cocina, tanto empeño puso en arreglar el lavavajillas sin conocimientos previos de mecánica.. vamos un desastre
Imagen
Y ocurrió otra horrible desgracia en esta familia.. parece que esta familia esta manchada por la muerte...
Imagen
La primera en presenciar este horrible suceso no es otra que Michelle...
Imagen
No podía entender que es lo que estaba pasando, hace años perdieron a su querida madre, y la ausencia se había notado y ahora iba a perder a su hermano pequeño??
Imagen
Michelle estaba desesperada, su hermano estaba agonizando preso de las llamas y los bomberos no hacían nada por venir
Imagen
Lo que no sabía es que Claudio no murió quemado, sino electrocutado...
Imagen
En un segundo la casa se lleno del resto de la familia, el olor a humo y los gritos de socorro de Michelle despertaron a toda la casa
Imagen
Talan desolado.. perder a una mujer es duro, pero a un hijo... eso no es ley de vida :( y Chloé, estaba perdiendo a su otra mitad... son mellizos y no podía creerlo
Imagen
El cuerpo sin vida de Claudio
Imagen
Claudio suplicó a la Parca, joder no era su momento, el era joven, la Parca tenía que estar equivocada.. no era él a por quien venia... no?
Imagen
Pero sí, si venia a por él.. así que Michelle quería salvar a su hermano, y retó a la Parca
Imagen
Ganaría esta partida por él
Imagen
En pleno reto.. (no se que es lo que paso, no se quien gano, en un momento parecía que era Michelle pero tenia pipi.. y creo q la partida se quedo a medias por el pipi.. el hecho es que Claudio se fue para el otro barrio)
Imagen

La vida sin Claudio sigue.. todos lo llevan realmente mal, era un chico joven con una vida por delante.. pero llego la graduación y Chloé fue sola.. sin la mitad que le faltaba ( dichosa manía de salir a hurtadillas)
Imagen
A la salida de la ceremonia.. Talan no pudo evitar sumirse en un llanto doloroso... ese día tb era la graduación de su difunto hijo Claudio
Imagen
Y esto no se si es un bug, o no sé, pero a la salida del instituto estaba Claudio con apariencia humana, cuando clickabas sobre él, ni salia su nombre ni ninguna acción que hacer con él.. pero ahí estaba mirando a su familia
Imagen
Pobre Chloé.. se la ve tan triste
Imagen

Pasaron los meses y llego el cumple de Talan.. no se sentía con ganas de hacer ninguna fiesta de celebración, ahí no había nada que celebrar.. lo único que el pensaba es que pronto estaría con su familia..tenía poco que hacer en este mundo
Imagen
Imagen
Solo decidió cenar con sus hijas en el jardín.. lo hacía por ellas..
Imagen
Pero la conversación siempre termina en lo mismo, Claudio.
Imagen
A la mañana siguiente tomó el paso de jubilarse, ya tenía una edad en la que no quería tener obligaciones ni problemas laborales
Imagen
Esspero que la inactividad no sea perjudicial para él
Imagen
Aunque es el único momento en estos meses que le he visto medianamente sonreír.. quizás le haga bien
Imagen

Por otra parte la relación de Michelle y Samir va viento en popa, ella se siente desolada por la situación familiar, y él es un maravilloso apoyo para ella
Imagen
Tanto que Michelle le propone mudarse
Imagen
Quiere tenerlo cerca el resto de su vida
Imagen
Y él acepta encantado, los sentimientos son recíprocos
Imagen
Y como se lo olía y ya te digo q es un buen apoyo para Michelle, le hace un regalito que le saca una gran sonrisa
Imagen
Samir es tan romántico
Imagen
Os presento al nuevo Samir después de pasar por mis manos.. no os parece que esta para comerselo?
Imagen
Se me cae la baba...
Imagen
Y veo que no soy a la única.. mirar cara de boba de Michele
Imagen
Y están taaan monos juntos
Imagen
Mientras tanto en la parte de abajo, lo único que distraía a Talan era jugar al ajedrez.. y aquí esta con uno de sus contricantes
Imagen
Los dos sumamente concentrados..
Imagen
Tanto que no se percataron de lo que estaba a punto de suceder una planta más arriba
Imagen
Ambos se dejaron llevar por la pasión
Imagen
Su primera vez para ambos dos, Samir era un chico tradicional y quería estar enamorado para acostarse por primera vez con alguien :)
Imagen
Y Mirar lo bien que se lleva Talan con Samir, le entrena a fondo, que por cierto no lo he dicho pero es ladrón y quiere tener 50000euros en objetos robados.. tiene q entrenar duro para ser el mejor ladron jajajajaj y Talan esta ahí para ayudarlo!!!! viva lo prohíbido
Imagen

Por otro lado,Chloé empezó a aficionarse a las gominolas mágicas, y en sus deseos sólo salía comer más y maás
Imagen
Le encantan.. en su vicio así que comió hasta empacharse
Imagen
Y se volvió de este color tan ... llamativo jaaj
Imagen
En una de las cenas con su hermana y su cuñado.. les propuso que ya era hora de ir teniendo babys.. que quería ser una tía joven y guapa
Imagen
Pero ellos dos saben que no hace falta tener hijos para sentir amor hacía el otro..y que por supuesto que vendrían pero antes tiene que haber una bonita e inolvidable boda
Imagen
Pero de repente todo volvió a cambiar en esta familia, os digo que tiene algún tipo de mal de ojo.. por que la desgracia volvió y esta vez con mi maravillosa Chloé... Demasiadas gominolas mágicas, demasiado antojo, demasiada desgracia..
Imagen
La Parca volvió a esta casa.. para llevarse la otra mitad de Claudio..
Imagen
Tan indefensa.. este si que ha sido un palo
Imagen
Pero a ella parece no darle mucha pena, ni siquiera le suplicó a la Parca..
Imagen
y acepta el nuevo camino que tiene que recorrer ( no sé tampoco porque pero no me dió la opción de suplicar a la Parca, murió sin más..)
Imagen

Este trago es algo que jamás superarán.. la familia Moimeme se tiñe de desgracia... es algo horrible.. y realmente me da una pena enorme.. por que Chloé era sin duda mi favorita,, aunque no fuera la continuadora del legacy siempre la he tenido especial cariño y su muerte me pillo por sopresa totalmente... tengo que hacer algo para recuperarla.. pero aún así hasta ese momento va a ser duro continuar sin ella... la casa se ha quedado muy vacía....... :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste:

RIP CLAUDIO MOIMEME
RIP CHLOÉ MOIMEME
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 19 Oct 2012, 16:01

Me encanta tu legacy, es taan dinámico y rápido! Que por cierto, actualizas muy rápido, cómo lo haces? :lol:
Jolín, en un capi y se van dos: Claudio y Chloe que por cierto era mi favorita... :wall:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 19 Oct 2012, 17:04

Didisim escribió:Me encanta tu legacy, es taan dinámico y rápido! Que por cierto, actualizas muy rápido, cómo lo haces? :lol:
Jolín, en un capi y se van dos: Claudio y Chloe que por cierto era mi favorita... :wall:

ya tia es super triste.. cuando se fueron no me lo podía creer.. pero son las reglas del juego.. :(
Pues tía soy super maniática con las actualizaciones.. lo que hago es hacer un monton de fotos, y una vez que tengo bastante no vuelvo a jugar hasta que no este todo actualizado.. vamos tardo unos dos días en hacerlo y así hago.. pq tengo la tendencia de jugar jugar y hacer mil fotos y luego la pereza que me da de actualizar es enorme así que me lo marco como obligación y ademas tb tardo menos pq yo no edito ni comento las fotos... que eso si que me da pereza..jajaja escribo directamente en el foro y me ahorro un tiempecillo :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Riddick » 08 Nov 2012, 20:58

Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento :P
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Gummy » 09 Nov 2012, 20:02

Qué legacy más dinámico. :D Me gusta mucho cómo va y tus gráficos. :mrgreen: ¡Sigue así!

Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento :P

¿Entonces para qué leches posteas? :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 09 Nov 2012, 20:21

Que triste :cry:
a esta familia la persigue la muerte :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Riddick » 15 Nov 2012, 22:51

Gummy escribió:Qué legacy más dinámico. :D Me gusta mucho cómo va y tus gráficos. :mrgreen: ¡Sigue así!

Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento :P

¿Entonces para qué leches posteas? :roll:

A mi no me hables asi [-X
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Maggie » 16 Nov 2012, 00:32

A este paso que se apuren con los babys o le hagan una habitacion a la Parca
ImagenImagenImagen
Imagen