Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estación de Mediodía

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 12 Oct 2006, 20:59

asi pasa... q en ciudad de mexico es un caos... viva el transporte publico! en madrid es lo q mas se usa, tren y metro(de ay el atentado contra los trenes el 11-M...)

la estacion genial! me recuerda mucho a alguna pero no se a cual...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 12 Oct 2006, 21:16

tienes razón sakis, aquí en España se está apostando cada vez más por el transporte público y abandonando el transporte privado, sobre todo en trayectos cortos. Una de las razones del aumento del transporte público es las grandes congestiones de tráfico en las ciudades, y hoy en día en cualquier ciudad, ya no solo en las grandes ciudades sino en las pequeñas también.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 12 Oct 2006, 22:54

por cierto esta muy buena y una pregunta en el bat en la parte donde luego en el lot agregas las vias dejas todo un cuadradito (de esos de 16x16) de espacio o dejas menos para q los andenes queden mas pegados a las vias?
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 12 Oct 2006, 23:00

En España por suerte (y en la mayor parte del mundo) se apuesta por el transporte público, hacer lo contrario es un tremendo error del que ya os arrepentireis en México.

Respecto a lo que decías Roger, dejas el espacio que quieras, como si las cubres por completo. Lo ideal es hacer los andenes bastantes anchos para que se ajusten a las vías (que aunque parezca que no, están muy separadas de los bordes).

Me alegro que guste la Estación del Mediodía ¿que os parece la Estación Hemisférica?
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 13 Oct 2006, 03:51

Bueno en México lo que pasa es que en cuanto una persona tiene posibilidad de comprar un coche, ya no vuelve o rara vez a usar el transporte publico aunque su destino este cerca :?

Esta me gusto como decia la hemisferica en ese post lo dire :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 13 Oct 2006, 06:54

Bueno en México lo que pasa es que en cuanto una persona tiene posibilidad de comprar un coche, ya no vuelve o rara vez a usar el transporte publico aunque su destino este cerca
Yo creo que en España hacemos lo mismo los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona. Yo cojo el coche hasta para ir a por tabaco :oops:
Es una cuestión de costumbres y educación tal vez.

La estación está muy guapa, cae seguro.:D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 14 Oct 2006, 00:48

en buenos aires se obta por las dos cosas, la gente q tiene coche igualmente usa regularmente los medios de trasporte publicos tanto el tren como el colectivo (o autobus como dicen en españa).yo por ejemplo tomo el tren dos veces por dia para ir y volver del cole y siempre esta lleno :wall: .
je pero lo mio va por q todavia no puede conducir y, peromi padre por ejemplo lo usa para ir a trabajar y ahi volvemos a lo mismo q pasa en mexico o lo q le pasa a poter y eso q el tren a mi padre lo deja en la puerta del trabajo ya q q es conductor de trenes y tiene q presentarce en la estacion central.
je por cierto yo fui varias veces en la cabina (tanto de un diesel como de un electrico)y es lo mejor q hay ,es mas hasta una vez frene uno en una estacion :twisted:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 14 Oct 2006, 14:37

Que suerte tener un padre conductor de trenes. =P~ Yo una vez paré un tren pero fue algo distinto, tenía que coger un tren de largo recorrido y llegué a la estación cuando el tren ya estaba en marcha, un ferroviario me vio y le dijo al conductor que parara, por los pelos, junto al anden ya solo quedaba el último vagon ¡Que vergüenza más grande! cuando subí y el revisor me dijo "la próxima vez te quedas en la estación". :oops: :oops: :oops:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 14 Oct 2006, 16:01

Pues sí que está bien la estación. Me gusta. Lo de Roger tiene q haber estado muy bien. La primera vez q monté en metro (con 5 o 6 años) monté en la cabina xq dio la casualidad d q el conductor era amigo de mi abuelo, que era con quien iba, y nos dejo pasar. No es tan emocionante como ir en un tren de superfice pero tiene su gracia :)
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yobor » 14 Oct 2006, 16:06

A los que sois de Madrid, y si montais en la linea 8 entre las estaciones de "Colombia" y "Mar de Cristal" están construyendo una nueva parada. Pues bien, el tren cuando pasa por ahi va muy muy lento y el tunel está iluminado así que se ve perfectamente la estacion en construccion....es mazo grande y si en vez de verla por los cristales laterales del tren, os montais en el 1 vagón y os fijais por el cristal frontal (por el que ves al conductor) se ve tambien la estacion por arriba, si apuras, ves incluso el vestíbulo... Yo cuando la ví me encantó, porque estas cosas me gustan
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roger » 14 Oct 2006, 17:27

ir en la cabina del subte debe estar bueno tambien .pero creo q tienes razon el tren es mas emocionante, talvez dentro de uno dias le pida a mi padre q me lleve en la cabina nuevamente, es q al ponerme hablar del tema me volvieron a dar ganas,voy a esperar q le toque un buen circuto y me voy con el :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 14 Oct 2006, 22:06

tambien hay una nueva parada en la linea 10, la de Aviacion española, ademas el tren va mas lento por alli por lo que se ve bien las obras
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 17 Oct 2006, 20:49

Joer, decis que España tiene cada vez mas transporte publico, y segun el Periodico LOcal de Leon, Solo el 7% de los Leoneses usan el transporte publico :lol: :lol: , vaya bien que hemos quedado los de Leon..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 17 Oct 2006, 20:55

estan remodelando casi todo el metro... la de Sol esta en partes en obras, Atocha... algunas mas de la linea 1, la linea 3 la dejaron magnifica!!!! me encantan esos trenes largos! para las oras puntas son los mejores.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 17 Oct 2006, 21:06

si, pero se estan cargando el encanto del metro antiguo con esos paneles :( , ademas de quitar con ellos cerca de medio metro de anden, que en estaciones ya de por si estrechas....

quedan muy bien en estaciones anchas, como puerta del sur, pero en las estrechas del metro antiguo...., al menos podian ponerlas de marmol como en las de la 6

los trenes si estan muy bien, quiza algunos algo estrechos, de hecho mirar el fotomontaje que hizo uno de un foro metrero por el que ando, aunque claro, el galibo estrecho da para lo que da

por cierto, hoy el metro cumple 87 años =D>
Adjuntos
3000 de jugete.jpg
3000 de jugete.jpg (24.92 KiB) Visto 126 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a BAT