Y la tortilla de patata la inventaron los dinasaurios
Moderador: Equipo moderador [CS]
Y la tortilla de patata la inventaron los dinasaurios 
“Sara Mago, una excelente pintora”, dijo en 1997 la entonces ministra de Cultura del Gobierno de Aznar, en respuesta a una pregunta acerca del premio Nobel de Literatura José Saramago que una periodista le formuló en la Feria del Libro de Madrid
En 2006, ya como presidenta, acudió a la inauguración de un colegio en Fuenlabrada que llevaba por nombre el de la escritora Dulce Chacón autora, entre otros, de 'La voz dormida' y fallecida en 2003. Aguirre preguntó a la madre de la literata: "¿Y dónde está Dulce? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?".
gracias a Mass por la firma! 

Paula escribió:(y así aprovecho para decir que no me estoy metiendo con ningún catalán del foro, no vaya a ser que ahora a mí se me cruficique más todavía, yo hablo de situaciones, políticos y demás)

Ainarasaiz escribió:JAJAJA Lo último me ha matado, Paula
Paula escribió:(y así aprovecho para decir que no me estoy metiendo con ningún catalán del foro, no vaya a ser que ahora a mí se me cruficique más todavía, yo hablo de situaciones, políticos y demás)
Cuánta razón tienes, una persona de Twitter a la que sigo dijo en varios de sus tuits :
"El problema de decir"oye, que a lo mejor esto no es así",es que la gente se piensa que eres defensor a ultranza de lo opuesto a lo que dicen.
Por ejemplo, dices "oye, que 'La amenaza fantasma' no es tan mala" y ya se creen que es tu película favorita de todos los tiempos.
Y en lugar de dejarte explicar por qué crees que la película "no es tan mala" terminan enzarzándote en una discusión para que la defiendas.
Y si no la defiendes, se creen que les estás dando la razón."
Eso pasa mucho. He hablado con independentistas (no todos, claro. También hay mucha gente racional.) y si les dices que por alguna razón o otra no apoyas la independencia eres un facha que odias a los catalanes y su cultura a muerte.
Coherencia, por favor.

Geles escribió:Personalmente, creo deberían eliminarse todos los países, o dicho de otro modo, que todos fuéramos parte de un solo país
Geles escribió:No creo que haya que mirar al pasado para construir el futuro.

JosegCampos17 escribió:Geles escribió:No creo que haya que mirar al pasado para construir el futuro.
...lo que cuestiono es el hecho de seguir el ejemplo del pasado.

jose escribió:Una vez yo le comenté ese punto a mi profesora de Literatura, ella me respondió que eso no puede ser posible porque la historia es el pilar del futuro,

, se requerirían de muchísimos años para deshacer totalmente ese "cariño" o "apego" que se siente por la tierra en que se nació además, habría que implementar un sistema político y económico que se riguiera de manera mundial (que ya existe actualmente, un gobierno mundal requeriría otro tipo de regimientos) en el que no duo falten uno ó 2 políticos corruptos 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados