¡Enhorabuena por tú mamá Sazare!, ¡espero que si que lo publiquen y que tenga mucho éxito!
~
Hablando de accidentes(que no sé quien fué el que sacó el tema xD) yo cuando pequeña(como a los 4 años) me caí de un columpio y me fracturé el brazo > o <. Lo bueno es que casi no tengo recuerdos sobre eso, tal vez bloqueé la mayoría de recuerdos dolorosos. Y eso es lo más grave que me ha pasado en mi vida hasta ahora... de pronto sentí que mi vida es taaan emocionante ._.
~
Quería contaros que el fin de semana pasado estuve en Los Cabos(no sé que tan conocido sea el lugar en otros paises o-o), pero es un lugar bastante turístico más que nada por sus playas y paisajes, y su servidora tiene la mala suerte de vivir a apróximadamente 3 horas de dicha ciudad(en La Paz). ¿Por qué mala suerte? porque nunca vamos, a pesar de que tenemos la oportunidad de quedarnos con familiares o incluso en una casa para nosotros, asi que para mi es una muy mala suerte, tan cerca y tan lejos.
En esta ocación fuimos gracias a que se lo pedí a mi papá, (ya saben, típico papá que quiere consentir en todo a su hija pequeña) y pues se preguntarán a donde quiero llegar. A lo que quiero llegar es, que durante años, siempre vi a los cabos como una ciudad desordenada, que Dios de algún modo la escupió y esta cayó donde mejor le convino y de la forma en que le dió la gana, una ciudad bastante caótica. La razón de eso, es que es una ciudad que creció de la nada en poco más de 30 años a lo que actualmente es, mis padres me contaron como hasta hace unos años, podían ir a las playas y quedarse tirados en la arena y dormir a la interperie, cosa que ahora no es posible porque esta infestado de hoteles. ¡Y cuantos hoteles!, con este tipo de expresión siento que apenas si he visto un átomo del mundo entero, pero es que nunca había visto tantos hoteles juntos, tanto asi que no sabes donde termina uno y donde comienza el otro.
La verdad es, que ya antes había ido a Los Cabos, pero sólo de paso, jamás de paseo, asi que casi siempre que pasábamos por ahi, era de noche o estaba dormida, y aún cuando fuese de dia y estuviese despierta, desde la carretera sólo se pueden apreciar algunos cachitos del mar y sus playas. Esta vez pude ver más hoteles de los que normalmente veo (xDu), la ajetreada vida, tiendas por doquier con infinidades de cosas por ver y comprar * o *, calles que extrañamente sientes que no te llevan a ningún lado y turistas paseándose en ellas, varios bares y antros, plazaz, etc. La verdad es que sentí por primera vez, la necesidad de conocer cada rincón de la ciudad, sentí como si me hubiera enamorado de ella, aunque eso si, continuo pensando que es una ciudad bastante desordenada, incluso el Pabellón Cultural de la República, pareciera una bola de papel que Dios arrojó del cielo xD. Si no me creen, miren estas imágenes (no son mias, ya que yo estaba tan embobada que no tomé fotos xD)
Imagen 1,
Imagen 2,
Imagen 3.
Sí, eso esta en medio de la ciudad, cuando lo vi a lo lejos grité "
¡¿Qué es esa bola gigante?! 
"
Y bueno, sólo quería contaros un episodio en mi vida que difícilmente olvidaré.
Para personas que han viajado mucho y visto ciudades muchísimo más grandes, con cosas más interesantes, esto no es nada xD, pero para mi, una persona que sólo conoce su estado y que apenas este año voló por primera vez(Culiacán) si es mucho

PD: Me muero por ir otra vez para explorar más y tomar muchas fotos * o *... ah y creo que este es mi post más largo de CS
teheh~
Edito: Joo tonta conexión a internet que no me dejaba postear mi post más largo, tal vez el destino quería que no lo hiciera, perdonen si los hice leer demasiado y además si es algo aburrido ;w;