Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor sazare » 21 Oct 2012, 21:24

Bueno el libro es novela realista para así decirlo! Es una mujer que es colombiana pero se muda Venezuela y un montón de cosas más que no debo de contar XD. No se si secará en España, esperemos que si se publique ya que esta en si o no se publicará.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eva8 » 21 Oct 2012, 21:31

Ok :wink: si veo algún día el libro lo compro :lol:
¡Suerte para tu madre! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 22 Oct 2012, 22:24

Vaya Sazare no había visto lo del libro de tu mamá #-o

Espero que ese libro se convierta en un best-seller, verás que cuando se tiene toda la fé en lo que se ha hecho las cosas solo pueden ser buenas :wink:

¡Suerte para tu madre! =D>

Y mira que quiero una copia exclusiva para CR :cool:

Y Eva, para preguntar por las caricaturas que veíamos de pequeños, busca el tema de "Cosas de tu infancia" en el sub-foro de Cultura y Ocio, así de paso revives mi tema le dás popularidad de nuevo :-A :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 22 Oct 2012, 22:50

Felicitades a tu madre Sazareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o como te llames :D

No creo que llegue a Perú ese libro, Perú esta muy poco comunicado con otros países :|

Será una saga? :o
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 Oct 2012, 08:36

Sazare, esa es una gran noticia. La labor de escribir y publicar un libro no es nada fácil.
Espero que tu madre tenga mucha suerte con ello. :wink:
(Si se publica, ya nos darás el título).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vampire8787 » 24 Oct 2012, 01:17

le deseo suerte a tu madre sazare :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 24 Oct 2012, 04:13

HAY MUCHÍSIMAS GRACIAS! no será saga...

Bueno esperemos que pasa y les cuento.

venía a contar que ya entre de nuevo a la semana de calificaciones y exámenes :( me a ido bien pero tengo miedo de reprobar una materia.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 24 Oct 2012, 04:56

sazare escribió:HAY MUCHÍSIMAS GRACIAS! no será saga...

Bueno esperemos que pasa y les cuento.

venía a contar que ya entre de nuevo a la semana de calificaciones y exámenes :( me a ido bien pero tengo miedo de reprobar una materia.

no tengas miedo, te ira bien, siempre que estudies. ya pase por ese momento :x :x
si estudias todo se solucionara, me he llevado varias materias, pero con un poco de estudia se puede :mrgreen:
wow, si que he mencionado muchas veces la palabra estudio :lol: bueno, queria contarles que he aprobado en la universidad apenas, un 6, casi 5, estoy contentisimo :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 24 Oct 2012, 05:08

¡Que bueno Vampire! =D>

Carro nuevo y ahora pasaste la universidad, muchísimas felicidades :D

Yo es que como he llevado buenas notas todo el año y en todos estos últimos exámenes me he sacado un 100 (excepto en mate que me saqué un 98 :lol: ) me he eximido de hacer los exámenes finales :cool:

¡No tengo que hacerlos! :mrgreen:

Y eso me pone feeeeeliz porque así tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar YL4E :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Oct 2012, 13:49

Espero que lo del libro finalmente salga, Sazare.
Mucha suerte con ello :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 25 Oct 2012, 19:34

¡Enhorabuena por tú mamá Sazare!, ¡espero que si que lo publiquen y que tenga mucho éxito! =D>
~
Hablando de accidentes(que no sé quien fué el que sacó el tema xD) yo cuando pequeña(como a los 4 años) me caí de un columpio y me fracturé el brazo > o <. Lo bueno es que casi no tengo recuerdos sobre eso, tal vez bloqueé la mayoría de recuerdos dolorosos. Y eso es lo más grave que me ha pasado en mi vida hasta ahora... de pronto sentí que mi vida es taaan emocionante ._.
~
Quería contaros que el fin de semana pasado estuve en Los Cabos(no sé que tan conocido sea el lugar en otros paises o-o), pero es un lugar bastante turístico más que nada por sus playas y paisajes, y su servidora tiene la mala suerte de vivir a apróximadamente 3 horas de dicha ciudad(en La Paz). ¿Por qué mala suerte? porque nunca vamos, a pesar de que tenemos la oportunidad de quedarnos con familiares o incluso en una casa para nosotros, asi que para mi es una muy mala suerte, tan cerca y tan lejos.
En esta ocación fuimos gracias a que se lo pedí a mi papá, (ya saben, típico papá que quiere consentir en todo a su hija pequeña) y pues se preguntarán a donde quiero llegar. A lo que quiero llegar es, que durante años, siempre vi a los cabos como una ciudad desordenada, que Dios de algún modo la escupió y esta cayó donde mejor le convino y de la forma en que le dió la gana, una ciudad bastante caótica. La razón de eso, es que es una ciudad que creció de la nada en poco más de 30 años a lo que actualmente es, mis padres me contaron como hasta hace unos años, podían ir a las playas y quedarse tirados en la arena y dormir a la interperie, cosa que ahora no es posible porque esta infestado de hoteles. ¡Y cuantos hoteles!, con este tipo de expresión siento que apenas si he visto un átomo del mundo entero, pero es que nunca había visto tantos hoteles juntos, tanto asi que no sabes donde termina uno y donde comienza el otro.
La verdad es, que ya antes había ido a Los Cabos, pero sólo de paso, jamás de paseo, asi que casi siempre que pasábamos por ahi, era de noche o estaba dormida, y aún cuando fuese de dia y estuviese despierta, desde la carretera sólo se pueden apreciar algunos cachitos del mar y sus playas. Esta vez pude ver más hoteles de los que normalmente veo (xDu), la ajetreada vida, tiendas por doquier con infinidades de cosas por ver y comprar * o *, calles que extrañamente sientes que no te llevan a ningún lado y turistas paseándose en ellas, varios bares y antros, plazaz, etc. La verdad es que sentí por primera vez, la necesidad de conocer cada rincón de la ciudad, sentí como si me hubiera enamorado de ella, aunque eso si, continuo pensando que es una ciudad bastante desordenada, incluso el Pabellón Cultural de la República, pareciera una bola de papel que Dios arrojó del cielo xD. Si no me creen, miren estas imágenes (no son mias, ya que yo estaba tan embobada que no tomé fotos xD)Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3.
Sí, eso esta en medio de la ciudad, cuando lo vi a lo lejos grité "¡¿Qué es esa bola gigante?! :shock: "
Y bueno, sólo quería contaros un episodio en mi vida que difícilmente olvidaré.
Para personas que han viajado mucho y visto ciudades muchísimo más grandes, con cosas más interesantes, esto no es nada xD, pero para mi, una persona que sólo conoce su estado y que apenas este año voló por primera vez(Culiacán) si es mucho :mrgreen:

PD: Me muero por ir otra vez para explorar más y tomar muchas fotos * o *... ah y creo que este es mi post más largo de CS teheh~ :P
Edito: Joo tonta conexión a internet que no me dejaba postear mi post más largo, tal vez el destino quería que no lo hiciera, perdonen si los hice leer demasiado y además si es algo aburrido ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 Oct 2012, 21:09

Creo que sí que es lo más largo que has escrito xDD
¡QUE ES ESA BOLA DE PAPEL! :shock:
Pues yo la primera vez que fui en avión fue en 2008 creo para ir a Canarias xD y ya no he volado más :| No somos de viajar lejos y ahora aún menos porque mi abuela está mal y si nos vamos lejos y le pasa algo... :|

Cambiando de tema hoy en medio de la clase me ha empezado a sangrar la nariz muchísimo, he ido al baño y me he pasado como cinco minutos escupiendo sangre por la boca literalmente y aún sangrando de la nariz :shock: Ahora ya no escupo sangre pero tengo el sabor en la boca y no se me va :evil: ¡Que rabia!
Y ahora que he dicho eso me he acordado de algo extremadamente gracioso que me pasó de pequeña...
Me encantaban las Oreo (las galletas) y comía mucho de ellas. Un día fui al baño y cuando había terminado de usar el lababo tenía la taza justo debajo abierta por casualidad y empecé a ver que el agua se volvía negra. Más tarde vi que...¡ESTABA ECHANDO CHOCOLATE POR LA NARIZ! xDDDD me puse a llorar diciendo que me estaba muriendo y desde ese día en mi casa no se compran más esas galletas (Hace como 1 año o más que no como porque ahora compramos muy muy poco) :lol: ¿Os ha pasado algo similar?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 21:27

Expulsar Oreo :shock:

No, nunca me ha pasado :lol: , aunque un día vomitando expulsé bilis y una sustancia extraña cuyo nombre no recuerdo pero que no es propia del cuerpo :shock:

Ese día los doctores me dejaron internado y me revisaron como por 5 ó 6 horas tan solo para buscar más de esa sustancia :lol:

Fué cuando tenía como 7 u 8 años y la verdad es que era bastante traumático :lol:

Ahora lo más raro que expulso es cuando voy a defecar al baño :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 25 Oct 2012, 21:40

¡Quien no votó alguna sustancia u objeto por la nariz no tuvo infancia!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 26 Oct 2012, 00:02

jajaja si.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows