Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 14 Oct 2006, 02:20

REGIO-SITH verifíca en tus mensajes personaales, ya debes de tener tu región en tus mensajes aquí mismo en el foro... al leer tu mensaje se encuentra un link en la parte superior... si sigue sin funcionar te doy el link aquí mismo... :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Oct 2006, 02:27

Kalvar tu región 13 está lista verifica tus mensajes personales...

Por cierto, voy a estar ausente por un día, cualquier cosa que necesiten dejen aquí sus mensajes...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 14 Oct 2006, 10:21

Hableurg, mi región finalmente se llamará Mare Nostrum en honor a los romanos y al mar Mediterráneo, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sinoki » 14 Oct 2006, 10:32

Al final llamaré a mi región "Liga Escandinava"

hoy me encuentro poco original
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloox » 14 Oct 2006, 18:35

La Primera Actualizacion de Tierra CSC.

EUROPA OCCIDENTAL:

-Modificado el Relieve y añadidos algunos puntos importantes
-Fundacion de Paris y Madrid, (Londres lo borre, por lo mal que me quedo..)
-Lo he llenado todo de arbolitos xd

Faltan algunas cosillas, no ta acabado..

Sevi, habria que empesar a pensar en hacer las conexiones de rigor nu(tren, autopista, carretera, etc..)?¿? XD; tambien podriamos hacer una Ciudad conjunta, ya que Paris, creo que dentro de poco sera demasiado grande :roll:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 14 Oct 2006, 18:37

Ok Pabloox, pero tendrás que esperar un poco porque ni siquiera he empezado la región por falta de tiempo. Por cierto, ¿esos Pirineos no son demasiado bajos? Que velocidad la tuya con esas ciudades ya, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 14 Oct 2006, 18:50

mmmm... Los Pirineos¿?, si, es posible, tendre que subir el nivel un tanto para que al menos tengan nieve... jeje
Intenta tu hacer lo propio con los Alpes, que tengan nieve (si tienes el mod que lo hace, sino, pos na..)

Recomiendo al jugador que tenga el Himalaya, que haga lo de la Nieve, quedaria bien..

No me habeis dicho que os parece Europa Occidental hasta ahora jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 14 Oct 2006, 21:27

Sí tengo lo de la nieve, jejeje, pero me ha surgido un problema extraño. Ya tengo la región instalada en el simcity pero ha pasado algo muy extraño que es la primera vez que me ocurre. Resulta que en vez de cargarse la región totalmente, se ha cargado la región con una altura más baja y el mar está tierra adentro. Es como si el mar hubiera crecido, no se si me explico. Miren una imagen de como está, se ve claramente que es la región correcta pero con la altura del mar superior. ¿Alguien sabe qué ha pasado y como arreglarlo?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2006, 21:32

Amigos foreros, jejeje. He estado pensando sobre algunos comentarios que se hicieron aqui respecto a conflictos y guerras, y se me ha ocurrido, si ustedes estan de acuerdo (pero sobre HabLeURG, que es el iniciador de este proyecto), la forma en que podríamos darle a este preyecto una forma en que realmente podriamos organizar un sistema economico y militar, y simular guerras y alianzas, ya sean militares y economicas, con una base real en la forma en que cada quien hace sus regiones, (numero de habitantes, pobalcion comercial e industrial, numero de puertos, aeropuertos , etc)... y asi incentivar a que nuestras regiones crescan cada vez más.... bueno, ya me avente un bueno choro, pero si realmente les llamo la atencion la idea, les expongo ya la idea completa... solo les dire, para que se den una idea... ¿alguno a jugado un juego de mesa llamado "Risk"? Si si, quiza tendran una idea de a lo que me refiero.... en fin. Ojala esto vaya adelante y opinen, por favor que piensan.
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 14 Oct 2006, 22:18

Interesante Ce-acatl, ya cada quien controla una region del planeta :twisted: . Se pueden hacer muchas cosas jaja. quien sabe unpequeña guerrita intercontinental :-A

Ya quedo mi mapa y se ha fundado Nueva York pronto mostrare los primeros avances :mrgreen:

Se ve bien tu mapa Pabloox ya se fundaron las primeras ciudades de tierra CSC =D>
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2006, 22:54

Bueno, realmente creo que sería un proyecto que llegaría a ser muy interesante... si se concreta. Se me ha ocurrido la forma en que realmente podriamos comerciar, tener que importar, exportar, rutas comerciales, formar Organizaciones, tener un ejercito... cosas asi. Si quieren que les explique ya la cosa completa, solo manifiesten que les interesa la idea para saber si les agrada y ya la expongo con todos los detalles.... Bueno, ya va uno que le interesó, a Elegost... ¿que dicen?
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2006, 22:56

Ahhh, por cierto, la región 6 ha sido fundada, y se ha denominado Imperio Azteca.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 14 Oct 2006, 22:59

Dios mio!!!, las cooperativas agricolas estan talando grandes superficies del centro de Francia para sus fines, y quieren expandirse por España y Reino Unido, pronto imagenes de esta catastrofe ecologica..

Ce-Acatl, por mi bien, pero deberiamos pactar todo muy bien, yo por proximidad le ofrezco una ALianza a Regio-sith y a Sevi.

Paris tiene ya 170.000 habitantes y una ciudad metropolitana de 10.000 :D , Madrid en cambio, tiene 30.000 habitantes y el miedo de que su entorno se convierta en una inmensa granja..

LO de exportar-importar, es lo que mas me gusta de todo esto, porque asi podriamos definir, segun lo que la region verdaderamente tenga, quienes son las potencias de la Zona.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Sinoki » 15 Oct 2006, 00:35

Elegost, vas a tener q ir preparando las Naciones Unidas en Nueva York, xq parece q va a haber negociaciones sobre guerras y conflictos Internacionales.

Moscu ya ha sido fundada, aunque por el momento solo es un pequeño pueblo con contaminación y sin dinero.
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 01:28

No veo razon por la que la Onu deba estar situada al igual que en el Mundo Real, en Nueva York, creo que se deberia elegir otra sede, o una sede rotatoria entre las ciudades mas importantes del Planeta, ¿Paris es la mas poblada actualmente? curiosidad mas que nada..(no digo que paris sea la nueva sede..)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones