Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Gummy » 31 Oct 2012, 17:01

Vampire, yo no me precipitaría. Este tipo de cosas son muy serias, y debes estar al 100% seguro de que lo que piensas es cierto. Sería meterse en un buen lío si llegas a acusarlo de malos tratos cuando es falso...yo procuraría fijarme en la vecina...¿tiene algún moratón, herida? ¿Anda mal?

¿De todas maneras qué clase de ruidos son? ¿Se caen cosas o gritos de mujer? Haces súper bien preocupándote por tu vecina, demuestras un gran corazón. :wink:

Y en cuanto a Marco no sabría yo qué decirte...en Biología (la rama en la que estoy en el instituto) nunca he dado síntomas y características de enfermedades concretas, y me temo que este año tampoco (sólo geología y genética), así que siento decirte que no sabría ayudarte...pero no lo veo nada importante (a primera vista), puesto que son síntomas muy comunes...Yo apuesto a que es una simple gripe o virus.

Y Sweet Moon...como bien te explicó Paula, todo piercing es una herida, por así decirlo, así que es normal que los primeros días sangre un poco. :wink:
Última edición por Gummy el 31 Oct 2012, 17:05, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 31 Oct 2012, 17:03

Gummy escribió:¿De todas maneras qué clase de ruidos son? ¿Se caen cosas o gritos de mujer?

Un vecino y vecina mía estaba todo el día (ni nos dejaban dormir, oigan, eran bastante ruidosos) gritando y no eran malos tratos precisamente... :-A
Y lo dejo ya que estamos en horario infantil.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 31 Oct 2012, 17:12

Vampire, como bien te indica Gummy, es un tema muy delicado porque debes estar segura de tus sospechas, lo que te recomendaría lo mismo que gummy fijarte bien en tu vecina por si le encuentras algo raro y que si sigues escuchando estos gritos (obviamente de golpes, o relacionados con violencia doméstica) podrías comunicarte con la policía y decirle que has escuchado ruidos extraños en casa de tus vecinos para que sean ellos quienes realicen las respectivas investigaciones
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 31 Oct 2012, 17:46

Ainarasaiz escribió:
Gummy escribió:Un vecino y vecina mía estaba todo el día (ni nos dejaban dormir, oigan, eran bastante ruidosos) gritando y no eran malos tratos precisamente... :-A
Y lo dejo ya que estamos en horario infantil.

:shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD :mrgreen:

No sabes lo que me estoy riendo con esto :mrgreen:

Y bueno, ayer fuí a que me revisaran y lo que tengo es una sinucitis causada por un agente viral, el "constipamiento" en realidad es que como nunca había tenido esta enfermedad antes y es la primera vez; me atacó muy agresivamente y por ello mi cuerpo deja las heces para absorber la mayor cantidad de nutrientes posibles pues mi gasto metabólico es bastante grande, igual, ayer ya hice caquita :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 31 Oct 2012, 17:52

Marquillotuca89 escribió:Y bueno, ayer fuí a que me revisaran y lo que tengo es una sinucitis causada por un agente viral, el "constipamiento" en realidad es que como nunca había tenido esta enfermedad antes y es la primera vez; me atacó muy agresivamente

Eso es que a la próxima, si la coges, te afectará menos. Así que no es muy mala. Buena noticia.

Marquillotuca89 escribió:Igual, ayer ya hice caquita :mrgreen:

Otra buena noticia.

Marquillotuca89 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD :mrgreen:

No sabes lo que me estoy riendo con esto :mrgreen:

¿Sabes lo que es un deslunado? Un patio que todas las personas de un edificio comparten, donde se cuelga la ropa y tal, y da a la habitación de los demás vecinos.
Pues pararon el día que mi padre se asomó al deslunado y gritó, "¡VAMOS MACHOTE! ¡QUE TÚ PUEDES!" de broma. Todos los vecinos se rieron, y desde entonces son bastante silenciosos. :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 31 Oct 2012, 18:20

Marquillotuca89 escribió:Y bueno, ayer fuí a que me revisaran y lo que tengo es una sinucitis causada por un agente viral, el "constipamiento" en realidad es que como nunca había tenido esta enfermedad antes y es la primera vez; me atacó muy agresivamente

Me alegro de que no fuese nada grave. :wink:

Ainarasaiz escribió:¿Sabes lo que es un deslunado? Un patio que todas las personas de un edificio comparten, donde se cuelga la ropa y tal, y da a la habitación de los demás vecinos.
Pues pararon el día que mi padre se asomó al deslunado y gritó, "¡VAMOS MACHOTE! ¡QUE TÚ PUEDES!" de broma. Todos los vecinos se rieron, y desde entonces son bastante silenciosos. :lol:

Me reí mucho con lo que has contado...la verdad es que todo el mundo tiene derecho a su vida íntima, pero una cosa es eso y otra cosa es todo el día. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 31 Oct 2012, 22:56

:cry: --- :cry:
Última edición por GabrielyMR el 01 Nov 2012, 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 31 Oct 2012, 23:25

:lol: El amorrr... Aunque es Halloween xD
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 31 Oct 2012, 23:33

No pregunten... :cry:
Última edición por GabrielyMR el 01 Nov 2012, 22:28, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skysetter » 01 Nov 2012, 00:09

el amor halloweenero :mrgreen: ._. : okno :
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Nov 2012, 00:24

Ay, Gabriely, que lindo! Ojalá encontrara a alguien... :roll:

Ya que estoy por acá, necesito recolectar noticias de Colombia y Venezuela sobre problemas de esos países y tengo saber cuales fueron las causas de esos problemas. Si algún venezolano o colombiano puede ayudarme con páginas de diarios de sus países, les agradecería ;)

Aang, Marvelous, José y demás, a trabajar se ha dicho!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 01 Nov 2012, 00:41

Ainarasaiz escribió:¿Sabes lo que es un deslunado? Un patio que todas las personas de un edificio comparten, donde se cuelga la ropa y tal, y da a la habitación de los demás vecinos.

Jajaja xD
Para que se les quite lo ruidoso xD jajaja.

gabriely99 escribió:Y ahora Somos novios :mrgreen: :mrgreen:
Feliz feliz feliz :D

Que gran felicidad la que tienes :D
Que bien por ti, Gabriely.
Ahora saldrán juntos a pedir dulces :3..Aww..jee.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ya que estoy por acá, necesito recolectar noticias de Colombia y Venezuela sobre problemas de esos países y tengo saber cuales fueron las causas de esos problemas. Si algún venezolano o colombiano puede ayudarme con páginas de diarios de sus países, les agradecería ;)

Aang, Marvelous, José y demás, a trabajar se ha dicho!!! :mrgreen:

A trabajar!, que nuestra querida concejal Mass necesita de su ayuda, y si no le son útiles les tendrá que cortar la cabeza e.e(??)
Suerte con eso, Mass :mrgreen:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Nov 2012, 00:43

Gracias por tu apoyo, Erik. Mi misión imposible ahora es aprobar historia...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 01 Nov 2012, 00:55

Me alegro por ti Gabriely :D ami me pasó algo parecido por chat, el chico que me gusta me pregunto quien me gustaba y yo "tontamente" le contesté de que estaba enamorada de mi perro :wall: Y el me dijo que enserio quería que se lo dijera y entonces le dije que no me gustaba nadie.
Entonces le pregunté yo y me dijo que a él tampoco le gustaba nadie.

En eso empezamos a hablar de cosas, y tenemos gustos muy parecidos incluso dijo que le había dado confianza... ¿eso es bueno o malo? Quiero decir que un chico que coja confianza puede llevar a 3 cosas... Que te vea como su mejor amiga, que te vea como a una hermana o como a la chica de sus sueños. Él es un chico cariñoso y abraza a todas las chicas o incluso puede parecer que tontea.

A mi muchas veces me dijo que le gustaba y yo pasaba y le decia: No seas tonto. (no en tono borde si no en plan broma y no porque quisiera, si no porque pensaba que era broma, y lo sigo pensando) mis amigas me dicen que puede que le guste e incluso su amigo siempre está mirandome en clases y cada vez que miro al chico que me gusta, el siempre está alado de él y me mira riendose :oops: osea que sabe que me gusta el chico... entonces ¿que hago? simplemente muero por él, incluso cuando abraza a otras chicas me desanima pensar que solo soy un juego para él... ¿Que pensais? Incluso "creo" que podría gustarle, porque su amigo me abrazó delante de todos y el se quedó mirandole y le dijo: Que si pero sueltala ya. Y me quedé como ¿WHAT?. :? En fin...todo es tan confuso.

PD: Gracias por la ayuda con mi piercing ¡ya no me sale sangre! pero claro sigue siendo herida y me lo lavo y curo tres veces al día :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 01 Nov 2012, 01:20

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ya que estoy por acá, necesito recolectar noticias de Colombia y Venezuela sobre problemas de esos países y tengo saber cuales fueron las causas de esos problemas. Si algún venezolano o colombiano puede ayudarme con páginas de diarios de sus países, les agradecería ;)

No soy ni venezolana ni colombiana pero creo que te puede servir esta página y esta otra
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General