Me alegro por ti Gabriely

ami me pasó algo parecido por chat, el chico que me gusta me pregunto quien me gustaba y yo "tontamente" le contesté de que estaba enamorada de mi perro

Y el me dijo que enserio quería que se lo dijera y entonces le dije que no me gustaba nadie.
Entonces le pregunté yo y me dijo que a él tampoco le gustaba nadie.
En eso empezamos a hablar de cosas, y tenemos gustos muy parecidos incluso dijo que le había dado confianza... ¿eso es bueno o malo? Quiero decir que un chico que coja confianza puede llevar a 3 cosas... Que te vea como su mejor amiga, que te vea como a una hermana o como a la chica de sus sueños. Él es un chico cariñoso y abraza a todas las chicas o incluso puede parecer que tontea.
A mi muchas veces me dijo que le gustaba y yo pasaba y le decia: No seas tonto. (no en tono borde si no en plan broma y no porque quisiera, si no porque pensaba que era broma, y lo sigo pensando) mis amigas me dicen que puede que le guste e incluso su amigo siempre está mirandome en clases y cada vez que miro al chico que me gusta, el siempre está alado de él y me mira riendose

osea que sabe que me gusta el chico... entonces ¿que hago? simplemente muero por él, incluso cuando abraza a otras chicas me desanima pensar que solo soy un juego para él... ¿Que pensais? Incluso "creo" que podría gustarle, porque su amigo me abrazó delante de todos y el se quedó mirandole y le dijo: Que si pero sueltala ya. Y me quedé como ¿WHAT?.

En fin...todo es tan confuso.
PD: Gracias por la ayuda con mi piercing ¡ya no me sale sangre! pero claro sigue siendo herida y me lo lavo y curo tres veces al día