Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor aang741 » 01 Nov 2012, 01:26

Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 01 Nov 2012, 02:02

Ok mass te voy a pasar paginas de diarios de Venezuela:

El Universal
El Nacional
Ultimas Noticias

Estos son los diarios mas leidos y los que mas se venden en Caracas(Capital del país) y en varios estados del país
Estas paginas tienen un buscador, pon en el buscador Colombia y te van a salir varias noticias relacionadas con Venezuela y Colombia
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 01 Nov 2012, 02:42

fuck, temblorrr -_-
se cayo mi cuadro y se rajo mi pared :(
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Nov 2012, 12:24

Oh... Gracias, chicos ♥
Ojalá logre aprobar la materia gracias a ustedes :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nurii's » 03 Nov 2012, 19:15

Buff, hacía mucho que no me pasaba por este tema...
Marie, me alegro mucho de que tu casa siga en pie y espero que puedas regresar a ella pronto, catástrofes como éstas no deberían ocurrir, imagino lo mal que lo debéis haber pasado las personas que os habéis visto afectadas...
Skysetter, espero que el temblor no haya sido demasiado grave, y que estés bien.
Y Mass, te deseo mucha suerte y que consigas aprobar, seguro que lo consigues :D

Vengo a pediros vuestra opinión acerca de un teléfono móvil :D Veréis, me voy a cambiar dentro de poco y todavía no logro decidirme. Sé que en cuanto a las aplicaciones actualmente el mejor sistema operativo es Android, pero teniendo en cuenta que en navidades me van a regalar un tablet con Android, he pensado que me saldría más económico un móvil con un sistema operativo diferente, ya que tener Android en el móvil también, me parece un poco innecesario. Personalmente, me he cansado un poco de los móviles táctiles y he decidido pasarme al teclado ''Qwerty''. Del estilo ''Blackberry'', para ser claros. Teniendo en cuenta que las Blackberry me salen muy caras, y que la gente suele quejarse de ellas (algo que también os quiero preguntar, ya que todo el mundo dice que las bb son muy malas y tal, pero la gente cercana a mí que ha tenido bb no ha tenido ningún tipo de problema :roll:); he estado pensando en el Nokia Asha 302. Éste me sale muy barato, debido a la tarifa que me voy a poner y eso y, además, tengo la seguridad que me ofrecen los Nokia (concretamente, mi móvil actual es un nokia). Bueno, y después de liarlo tanto en resumen me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene ese teléfono y qué opina sobre él, y ya de paso lo mismo sobre las Blackberry :D Gracias de antemano por vuestra ayuda.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 04 Nov 2012, 19:36

¡Hola! Pues yo tengo una BB y primero muy bien, pero muchas veces se me queda colgado y debo reiniciarlo o apagarlo y volverlo a encender. Además, yo que soy de muchas aplicaciones no me gusta ese mobil porque no puedes descargarte casi nada (por no decir nada...)
Lo bueno es que se puede meter WhatsApp (sino lo tiro por la ventana ¬¬) y Facebook, ¡y twitter! (Tuenti nose).
Si quieres un mobil para llamar y mandar mensajes si que es bueno, pero si eres una persona como yo, que le gusta hacer fotos, tener aplicaciones, y añadir mierdas al mobil no vale nada. Yo quiero un samsung pero salen muy caros y entonces no creo que lo tenga... :roll:

Espero que te sirva. Si no usas mucho el teléfono mobil quizás si te gustaría una BlackBerry.
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 04 Nov 2012, 20:40

¡Holi :D ! Gracias por tu comentario, Eva :D Personalmente, a mí me encanta meterle todo lo posible al móvil, por eso me encantaría tener un samsung, pero se me sale del presupuesto, ya que como dices son muy caros. Pero bueno, teniendo en cuenta lo del tablet, las aplicaciones de android ya no son algo que me tenga sin dormir, como estaba antes, ya que dentro de poco voy a poder disfrutar de ellas :mrgreen: . Pero lo cierto es que mi móvil actual está fatal, está medio roto por todos lados (y eso que yo lo he cuidado, pero como fue un regalo de alguien que se cambió, cuando me lo dieron ya estaba un poco mal), por lo que necesito un cambio urgente. Bueno, pues teniendo ésto en cuenta, las aplicaciones sin las que no puedo vivir son whatsapp y twitter (véase mi enfado porque no consigo instalar twitter en mi móvil T_T). Dicho esto he preguntado a más gente con BB, y todos me han dicho lo mismo, que se queda pillado y hay que reiniciarlo constantemente. Aparte, de que en la compañía que tengo no me la dan a no ser que me consigan una tarifa de internet, pero es algo complicado, ya que me la van a poner pero en otra compañía, donde tampoco me la dan... Entonces lo que tengo que hacer es comprármelo libre, y con el viaje de este año y eso NECESITO ahorrar urgentemente, así que tampoco me puedo gastar mucho. Bueno, y hablando claro, sigo sin tener un móvil decidido, así que esperaré un poco y seguiré mirando... :roll:
Gracias por ayudarme con el tema BB :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 05 Nov 2012, 14:48

Tengo una duda existencial que me corroe por dentro... ¿alguna vez dejarán de ser tan feos los sims de LS3?
Estaba mirando descargas on the internet y me he topado con ESTO: Imagen
No sabía muy bien en qué tema compartir este sufrimiento con vosotros, así que como este vale para todo, ahí lo dejo.

Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Nov 2012, 15:52

Augh!
Comparto plenamente tu sufrimiento.
La respuesta es nunca. Espero que en LS4 mejoren este aspecto del juego y dejen de tener cara de pan. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eva8 » 05 Nov 2012, 19:01

De nada Nuri :wink: espero que te decidas pronto y hagas la opción correcta :D

Martita, ¿eres catalana? APM! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Nov 2012, 20:20

El APM no sólo nos gusta a nosotros, Eva. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 05 Nov 2012, 21:41

Eeezo é! :mrgreen:
No, no soy catalana, soy de los madriles, pero como bien dice Skell APM gusta también fuera de Cataluña. Y a mí me pirrrrra! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 05 Nov 2012, 23:53

Martita escribió:Tengo una duda existencial que me corroe por dentro... ¿alguna vez dejarán de ser tan feos los sims de LS3?
Estaba mirando descargas on the internet y me he topado con ESTO: Imagen
No sabía muy bien en qué tema compartir este sufrimiento con vosotros, así que como este vale para todo, ahí lo dejo.

¿De dónde la puedo descargar? Es tan linda!! *-*
Yo también odio los sims cara-pan realmente no me gustan nada de nada jaja... Es por eso que juego con los sliders y a veces me salen bellezones pero otras veces pfffffffff :lol: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 06 Nov 2012, 15:54

Skellington escribió:El APM no sólo nos gusta a nosotros, Eva. :P

Martita escribió:Eeezo é! :mrgreen:
No, no soy catalana, soy de los madriles, pero como bien dice Skell APM gusta también fuera de Cataluña. Y a mí me pirrrrra! :mrgreen:

Me pensaba que solo los catalanes lo conocían :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 06 Nov 2012, 16:00

Yo tengo una amiga y le encaaanta APM.
De hecho ya me está pegando algunas cosas.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General