Buff, hacía mucho que no me pasaba por este tema...
Marie, me alegro mucho de que tu casa siga en pie y espero que puedas regresar a ella pronto, catástrofes como éstas no deberían ocurrir, imagino lo mal que lo debéis haber pasado las personas que os habéis visto afectadas...
Skysetter, espero que el temblor no haya sido demasiado grave, y que estés bien.
Y Mass, te deseo mucha suerte y que consigas aprobar, seguro que lo consigues

Vengo a pediros vuestra opinión acerca de un teléfono móvil

Veréis, me voy a cambiar dentro de poco y todavía no logro decidirme. Sé que en cuanto a las aplicaciones actualmente el mejor sistema operativo es Android, pero teniendo en cuenta que en navidades me van a regalar un tablet con Android, he pensado que me saldría más económico un móvil con un sistema operativo diferente, ya que tener Android en el móvil también, me parece un poco innecesario. Personalmente, me he cansado un poco de los móviles táctiles y he decidido pasarme al teclado ''Qwerty''. Del estilo ''Blackberry'', para ser claros. Teniendo en cuenta que las Blackberry me salen muy caras, y que la gente suele quejarse de ellas (algo que también os quiero preguntar, ya que todo el mundo dice que las bb son muy malas y tal, pero la gente cercana a mí que ha tenido bb no ha tenido ningún tipo de problema

); he estado pensando en el
Nokia Asha 302. Éste me sale muy barato, debido a la tarifa que me voy a poner y eso y, además, tengo la seguridad que me ofrecen los Nokia (concretamente, mi móvil actual es un nokia). Bueno, y después de liarlo tanto en resumen me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene ese teléfono y qué opina sobre él, y ya de paso lo mismo sobre las Blackberry

Gracias de antemano por vuestra ayuda.