Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor eva8 » 13 Nov 2012, 18:48

Coincido con Marquillo, un día hablas tranquilamente con ella y lo intentas aclarar :wink:
Quizás si tu no vas ellos no quieren ir porque eres ''la alegría de la familia''. Yo antes con mis padres y mi hermana mayor ivamos a un cámpin, yo me lo pasaba en grande y mi hermana también, hasta que ella llegó a una edad que se cansó de ir. Ya no venía, ívamos los tres y ellos se aburrían porque yo me iva con mis amigos y claro, mis padres se hartaban a dar largos paseos, a charlar con la gente de allí etc. Todo esto hasta hace dos años.
Hace dos años ya se hartaron, y al ver que mi reacción sería la misma que la de mi hermana (cansarme de ir allí) se vendieron la caravana y ahora ya no vamos. Estan bien equivocados, con mis 14 años aún tengo la esperanza de volver, es mas, cuando pasamos por allí para ir a otro sitio siempre pido para parar, y a veces paramos, y saludo a mis amigos que estan por allí. Para mí ese sitio era como una segunda casa, empecé a ir a los seis o nueve meses de vida que tenía. Vi crecer a mis amigos, incluso vi nacerlos. Eso me dolió. Y bueno me he enrollado xD pero quizás por eso no quieren hacer el viaje sin tí, quizás porque tú eres la que los ''empuja'' a ir :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 13 Nov 2012, 23:21

La verdad es que no comprendo el punto de vista de tu madre, puesto que enfadarse cuando hace unos años no ibas no es muy lógico, pero como no conocemos más detalles no te puedo decir, pero yo hablaría con ella tranquilamente y le diría el problema.

Yo de pequeña cuando me iba a mi pueblo vomitaba siempre en el trayecto, y lo pasaba fatal. Se me hacía eterno (y eso que eran 2 horas), así que hace unos años, cuando mi abuela empezó con el tema del alzheimer y teníamos que ir un fin de semana sí - otro no, yo fui al principio. Después no pude más. No por el trayecto en sí, sino estar ahí, sin hacer nada (un pueblo de 300 habitantes, sin gente de mi edad), mis fines de semana enteros. Así que le pedí a mis padres que me dejaran con mi tía en mi ciudad esos fines de semana en que se iban, y así fue. Creo que hay que hablar con sensatez explicando tus puntos de vista y sobre todo, por qué, para que así vean que no es por una tontería y que no te da exactamente igual.

Suerte. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Nov 2012, 11:10

Madlice: es complicado darte un consejo sobre cómo afrontar esa situación. Tú eres la que mejor conoces a tus padres y por tanto eres la más indicada para encontrar un modo de tratar ese problemilla. Pero coincido con Gummy en que hablando con sensatez, educación y sin perder los nervios, de adulto (que ya eres) a adulto, se pueden solucionar muchas cosas. Ánimo! :wink:

Vengo además a dejaros un artículo que me han pasado por FB, es muy interesante: La historia de cómo recuperé mi bici. Os aconsejo que lo leáis de principio a fin, no tiene desperdicio. Y de paso aprovecho para preguntar: a alguien le ha pasado algo así? ha conseguido recuperar lo robado? cómo lo hizo??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 14 Nov 2012, 11:19

La historia es buenísima, Geles. Casi casi parece una novela policíaca :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 14 Nov 2012, 11:36

Opino lo mismo que Ainara :mrgreen:
A mi una vez una amiga me robo los Sims 2 y las cuatro estaciones. Ella creía que no lo sabia, y me invito un día a su casa. Mientras ella estaba en el baño recuperé mi juego y un pequeño "plus". Nunca se dio cuenta de que le faltaban esos dos juegos :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 14 Nov 2012, 11:55

o quizá se dio cuenta pero al saber que no eran suyos originalmente no quiso decir nada xD no iba a decirte: "oye, que me has quitado los juegos que yo te quité!" xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 14 Nov 2012, 12:22

También es posible XD El caso es que los Sims magaluxe me vino de perlas :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Nov 2012, 19:38

Wow... ¡Qué historia!
En Taringa había una historia parecida sobre alguien a quien le robaron la bici y, mediante investigaciones la pudo recuperar. Me alegro que todo haya salido bien...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 14 Nov 2012, 21:48

Yo tengo un amigo que le robaron la bici. Días después salió en el periódico una mujer que se dedicaba a robar bicicletas y adivinad qué bicicleta salía en la foto del diario. La del niño , me entraron ganas de reírme xDDD....No sé si la ha recuperado :lol:

EDITO: Acabo de leerme ahora la historia, es impresionante.
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 15 Nov 2012, 02:26

:o
muy buena la historia :)
todo lo que hizo por su bici :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 04:55

Vaya, en serio que el que percebera alcanza :shock:

Yo es que me doy cuenta de que me robaron algo y ya empiezo ahorrar para volver a comprarlo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Nov 2012, 06:09

Bueno, no he leído la historia, pero gracias a todos por sus consejos...
Al final he decidido ir, sin muchas ganas que digamos, pero lo mismo que le dije a mi mamá "¿Ya que me queda...?"
Porque, bueno, el dia que le dije sobre no ir, no me habló en todo el resto del dia, y al dia siguiente me pregunto "¿Y ya pensaste si vas a ir?"... como si el dia anterior me hubiese dado otra opción, bien que me gritó esas cosas, para ahora preguntarme eso e-e

En fin, iré pero ya sabe que voy sin ganas de ir, no es la primera vez que voy a fuerzas a algo, sé que las cosas no deberían de funcionar asi, pero como dije, ¿que me queda? alguien tiene que ceder supongo, lo triste, es que yo soy la que siempre cede ;w;

Y ya, que muera ahi el tema, que ahora estoy molesta con mi juego y tengo que hacer cosas para poder jugar al menos en estos 2 dias que me quedaré aqui en casa, ya que el sabado me voy de viaje y quien sabe cuando vuelva, snif ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Nov 2012, 16:05

Espero que te vaya bien Mad... :D ¡Hay que mirar positivo! :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 16 Nov 2012, 01:28

exacto E-V-A (como WALL-E) :mrgreen:

bueno, queria contarles que hace 2 horas, cuando llegue del colegio entre a mi computadora para hacer mi "tarea" y como siempre, revisé mis carpetas si todo estaba bien, cuando entre a disco local C, programfiles x86 y busque electronic arts no estaba! :shock:
y de pronto me acordé que el estúpido de mi hermano que me para molestando(creo que la palabra adecuada para esto sería JODIENDO!) me dijo una vez "Cesar, te voy a a eliminar todos tus sims" y yo le dije que porque lo haría y el me dijo "porque quiero" y le dije que le iba poner proteccion para que al querer acceder a las carpetas necesite contraseña, pero me olvidé!
Bueno entonces me doy cuenta que el imbécil borró todo, yo pense que solo iba a borrar el juego y mis expansiones, pero NO!
entro a programfiles x86, elimino electronic arts, entro a documentos, eliminó electronic arts, entro a mi carpeta donde guardo todas mis copias de seguridad y mis otras cosas y las eliminó!
Tambien guardaba ahí los CD'S de mis juegos como copia de seguridad si se raya el CD y ahí tenia el codigo!
Y TAMBIEN LOS ELIMINÓ, ahora no tengo ningún juego en mi compu!
les juro que cuando me entere que mi compu estaba vacia LLORÉ! :(
en ese momento eliminé todas sus carpetas y sus programas de autocad!
ahora pues, no me importa que el jale sus cursos de universidad, como me gustaria que se muera!

desde que era un niñito me ha estado jodiendo bastante y nuca ha sido un buen ejemplo como hermano mayor ni como amigo, el siempre nos prohibia hacer todo y nos pegaba( a mi hermana y a mi), e incñuso una vez casi quema la cama de mi mama cuando pamela(mi hermana) y yo estabas durmiendo allí!
Aveces por su culpa me deprimo y me da ganas de sucidarme :(
A mi siempre me ha gustado tener un hermano mayor que pase tiempo conmigo y que no me pare molestando tanto y hacer de mi vida, un infierno! :(
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 16 Nov 2012, 01:54

sky, tranquilo, yo tube problemas asi, lo que hice es arruinarle la vida por completo a mi hermano, ahora esta soltero, vagabundo, toma mucho, y vive en la casa de mi madre. lamento mucho haberle hecho eso, aunque tu odies con toda el alma a tu hermano, piensa que algun dia el se morira y que harias tu sin el?

lamento mucho lo que sucedio con tus partidas, me parece un comportamiento de niñito y caprichoso, dile que se consiga una vida. :idea:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General