Quizás si tu no vas ellos no quieren ir porque eres ''la alegría de la familia''. Yo antes con mis padres y mi hermana mayor ivamos a un cámpin, yo me lo pasaba en grande y mi hermana también, hasta que ella llegó a una edad que se cansó de ir. Ya no venía, ívamos los tres y ellos se aburrían porque yo me iva con mis amigos y claro, mis padres se hartaban a dar largos paseos, a charlar con la gente de allí etc. Todo esto hasta hace dos años.
Hace dos años ya se hartaron, y al ver que mi reacción sería la misma que la de mi hermana (cansarme de ir allí) se vendieron la caravana y ahora ya no vamos. Estan bien equivocados, con mis 14 años aún tengo la esperanza de volver, es mas, cuando pasamos por allí para ir a otro sitio siempre pido para parar, y a veces paramos, y saludo a mis amigos que estan por allí. Para mí ese sitio era como una segunda casa, empecé a ir a los seis o nueve meses de vida que tenía. Vi crecer a mis amigos, incluso vi nacerlos. Eso me dolió. Y bueno me he enrollado xD pero quizás por eso no quieren hacer el viaje sin tí, quizás porque tú eres la que los ''empuja'' a ir